Mejor coche por 30.000 leurus

Sh1n0d4

por 5 kilos un golf, un astra? pero k dices ...

Si vas a lo grande ... k sea algo que mole

Como Mazda rx-8 o un evo xd

JiMmY

Opel Astra OPC

http://www.km77.com/marcas/opel/2005/astra/opc/t01.asp

kyle

#29

el accord de la foto, que modelo es ? uno normal preparado ? o hay versión sport ?

romeo2k

Es un Type S con unas llantas más chulas y suspensiones más rebajadas.

Con 5 kilos no me compro un coche con eje torsional trasero (véase Astra OPC, Toyota Corolla).

abE

yo vi el brera en el concesionario de alfa-r/fiat y es una putisima caña es elegante y a su vez deportivo aunque eso si tambien depende de si el coxe que te compres sea para un largo tiempo o solo sea un caprixo de unos añitos, piensatelo muy bien, tambien piensa en el mantenimiento del coxe k te compres, gasolina, seguro y tal

pd: en una feria vi el astra opc y para mi asi de verlo no me parecio ninguna maravilla, yo en cambio de un opc me compraba un 130i o 135i k estara apunto de salir, andan mas, es bmw, pero tambien es un pelin mas caro

sharker

Ford Focus ST > All!!!!!

haschatan

Chrysler 300C = 32.000 y pico, no me hace falta decir mas

romeo2k

#37 Un 300C nuevo por menos de 40.000 no lo tienes.

Pero un CrossFire SI y es un buen cacharro, un chasis cojonudo y un buen motoraco V6:

http://www.km77.com/marcas/chrysler/crossfire/gra/25.asp

Un saludo!

B

Al hilo de todos los comentarios, veases adquirir un rx-8,type R, OPC y demas, todos sabemos q para gustos los colores! esta claro q el brera de segunda mando mencionado x Romeo2k esta bastnate bien xo es usado, al igual q lo de importar un coche, cosa q dado los rebajes de kms q le meten a dichos vehiculos no m atreveria!! Opcion bastante buena es un golf gti ya q aporta bastante equipacion de serie, aunq el audi q os menciono lleva el akavado mas alto, eso si sin termanicon S-Line!!.
Del 300C ni hablar ya q es una berlina y donde voy con eso con 21 años!!necesito algo juvenil , eso si nada de makarrismos, vease OPC( y eso q tengo un GTC)ajajajjajaj
Un saludo a todos!

Sh4d3

si con 21 años vas con 300C eres jesucristo
pero todavia no has dicho para que quiers el coche
lo q me parece a mi que buscas un compacto pero aun no as dicho el combustible ni hasta cuanto de seguro kieres pagar
xq claro si te compras el ultra coche luego tendras q ultra pagar el seguro

romeo2k

#39 Esos Breras seguramente sean de algún tipo de gerencia, pruebas, etc. es decir, que casi son NUEVOS y me juego el cuello, así que puedes comprar con absoluta tranquilidad si te gustan. ¿Por qué? Porque el Brera no lleva ni un añito en el mercado y es imposible hacerle km o perrerías suficientes como para haber jodido nada.

Es más, todavía tendrías garantía de fábrica otros 2 años y pico más (dan 3, con algunas revisiones gratuítas, que no es poco). A eso súmale que las revisiones no son precisamente caras (no hay que hacerle la distribución, pues va por cadena) y que los cambios de aceite y filtros son cada 30.000 km (aunque yo los haría antes, pero no hay por qué).

Si tienes 30.000 € y puedes pagarte un coche así y otros 3.000 € de seguro, adelante...

Ramonlc

#12 cual es tu criterio para diferenciar entre coche grande y "pequeño"? Porque por medidas no creo q sea

medidas a3: 4214 / 1765 / 1421
medidas 320: 4520 / 1817 / 1421

hay muy poca diferencia, el ibiza vale es mas pequeño pero el a3 y el golf son como el 320, mas o menos

MaRaNeLL0

El tamaño no importa... xd

-

#36

-SpiderOwnz-

Peugeot 307 CC nuevo es la cremita , me costò 24000 euros y es lo mejor :D:D

PD : 1600 110 cv GASOLINA :D

va de lujazo

Blair

Ese niDa haciendo publicidad del clubhondacivic... :D

Blair

Por cierto romeo2k, el Civic 5p tiene eje de torsión en la suspensión trasera, y adivina cual fue el coche que hizo la prueba del alce a mayor velocidad en los test para el coche del año 2006...

Con esto me refiero a que el coche es una lapa, tanto en el día a día como en situaciones extremas. En el Honda Day en el circuito Ricardo Tormo-Cheste pusimos los Civics al límite (con eso de que no es el tuyo... :D) y el odiado eje torsional funcionó a la perfección.

Vamos que una persona normal, como yo o tú (bueno, a lo mejor tu eres piloto de F3000 y yo no lo sé) no apreciará diferencias de comportamiento entre dos coches que difieran en eje de torsión y suspensión trasera independiente.

belegar

con 30k euros irte a un Seat, Opel, Renault y Peugeot, es algo triste son markas en las ke pasados 3 años el coche pierde gran parte de su valor, por no decir muchisimo, mirate buena marca ya que tienes guita para comprar, por correr no te preocupes cualquier coche q te cojas por ese precio correra de sobras, mirate una buena marca, Audi, Saab, Bmw, Volvo si tienes familia o lokesea, y tirando pa marcas algo inferiores no por fabricantes sino por "bocas" un alfa, almenos... ai va mi opinion jeje personalmente..

a3 2.0 140cv EQUIPAO ASTA LOS OJOS. ( si puede ser el d 5 puertas mejor q me gusta mas xD )

-HidrogeN-

Comprar un A3 es pagar más por menos. En cuanto a las opciones de muchos que opinan por aquí, básicamente podrás comprarte el coche, pero por desgracia, mantenerlo lo dudo mucho. No es comprar el coche y ya está. Buscate algo asequible que te guste o tírate y arriésgate, en cambio, si decides irte a algo asequible, guárdate el resto del dinero.

Gandalf

Joer, yo tengo 24 años, trabajo de tecnico informático y ya me gustaria a mi comprarme un coche de 30.000€ de donde sacais el dinero colega? xD.

romeo2k

#47 24.000 N/m2 de rigidez torsional y una anchura de vías considerable es la respuesta a tu pregunta :D...

El Civic es un cochazo y aunque tienes razón que según en qué condiciones no se nota apenas nada, también te doy la razón, no todos ni todos los días vamos de rallies, pero si pillas puertos de montaña y vas a lo que el coche pueda dar de sí, si que lo notarás. Además hay que tener en cuenta que con la rigidez torsional del civic, hace falta mucho motor para poner en apuros casi a cualquier esquema de suspensiones, y en ese caso, si ya flipas con coches como el tuyo en el Ricardo Tormo, no dormías en una semana ;)...

Además yo no digo que el esquema trasero semiindependiente sea malo, símplemente es peor que el independiente, ya sea multibrazo o paralelo deformable, con un coche de entre 100 y 150 cv con 1000 kg de peso con una semiindependiente va que se mata, pero ya si nos metemos en esos 30.000 € y por ende en más cv y mucho más coche, qué menos que buscar el mejor conjunto chasis/motor/suspensiones.

Quizás yo sea muy tiquismiquis y por eso aconsejo el Brera :P...

Por cierto, yo creo que tampoco tengo mal sueldo, ando en la media y no se me ocurre comprarme un coche tan caro, qué se le va a hacer, los hay más y menos pudientes, quien pueda disfrutar que disfrute ;)... Yo con mis posibilidades seguramente me acabe comprando un Grande Punto 1.4 Sport (quien sabe si el Turbo de 120 que está por salir), u otro 156 de segunda como el que tenía antes. Cuando pueda, claro (que paso de meterme en préstamos) y eso si no me da antes la vena de un japo jejej

#48 ¿Marcas inferiores? ¿Te refieres a la diferencia entre marcas Premium y generalistas? ¿Tú te compras un coche pensando ya en venderlo? Es muy loable tu opinión pero yo me compro los coches para usarlos y disfrutarlos y dentro de unos precios determinados hay coches "generalistas" que les dan sopas con hondas a muchos "premium", véase el caso del 159/Brera (ya que comentas Alfa), o de un Skoda Octavia Rs, un Mazda Rx8, Vectra OPC, Accord Type S etc.

Un saludo!

Bladun

K tienes un gtc de 150 cv y kieres cambiar? o_O Yo tengo el sport 1.9 TDCI de 120 y estoy aun k no me lo creo :S

Pero si te lo puedes permitir, de pm ^^

En referencia al post, yo me compraría el OPC (240cv) o el Golf GTI en Blanco, k está k se sale.

Un Saludo y disfruta ;)

H

R32 ...

B

#40 PUES BASICAMENTE ME DECANTARIA POR UN GASOLINA CON TURBO YA Q ACTUALMENTE TENGO UN DIESEL TBN CON TURBO Y LA RUIDOSIDAD INTERIOR ES BASTANTE ALTA.Busco un compacto de gama media con caballos y prestaciones q no se me queden cortos como me a pasado con el citado Opel GTC.Este lo vendere y el seguro m sale por 1.300, esta claro q sime compro el audi subire a los 2000 fijo.
#52 Tu coche me lo dejaron cuando deje el mio en la revision del año, pero en 5 ptas y la verdad esk no va mal, te aseguro q el mio va mejor, yo estaba como tu hasta el año, año y pico de tenerlo, pero lleva 50000 kms y el rendimiento del motor a bajado considerablemente, todas las revisiones en casa y mil movidas para q luego solo salgan fallos.Hoy viniendo a currar el limitador de velocidad a dejado de funcionar, por no hablar de problemas anteriores como radio-cd,deshilacion de asientos traseros,olgura en asientos delanteros,reprogamacion de centralita etc...
Por no hablar del servicio postventa q tiene opel, decepcionante!!! 2semanas y media pa pasarme la revision del año y cambiarme pastillas delanteras.....

mohikano

Comprate un coche d segunda mano....

Z3n

#39 opc = macarrismo? ola?

Pos macho tonces no se que quieres, pillate un picanto...

por cierto si tienes un gtc, no se pa que quieres mas creo que hay cosas mas importantes

B

#55 de momento la opcion de segundamano ni m la planteo, prefiero estrenar coche ya q los primeros kms son fundamentales para la vida del motor.

#56 opc,gtc= macarrismo y no lo puedes negar, si lo tengo y estoy muy disconforme con el, lee el post de mas arriba y veras los fallos q m a dado.....

Picanto?¿? xq no?¿?xDDDD

Z3n

un pregunta: un s3 es de macarras???

pillate el brera y dejate de bobas es que eso no se piensa :S

HizEoOo

Golf GTI > aLL

http://www.volkswagen.es/golf/microgti/micro.html

DarK-Over

Un s40 summun, sin duda

Tema cerrado

Usuarios habituales