hombre claro #91. Pero como comprenderás no todo el mundo se puede gastar 60k € en un coche.
A mi el Cupra no me parece un quiero y no puedo, que vale 24000 €? Si, pero luego mantelo haber si es un quiero.
A mi un quiero y no puedo es comprarse un Hyundai Coupe o un Leon FR pensado que lleva un Ferrari o algo. Que por cierto, hay mas vida haya de las 4000 rpm.
Y eso que comentas la relación caballos cilindrada.....móntate en un Impreza WRX Sti que solo tiene 2000cc y veras lo que es tener un par de cojones en la carretera. Si quieres ir tranquilo pero con muchos caballos pues lo lógico es tener un pepino con mucha cilindrada y mucho caballaje. Pero un 2000 va mas lanzado, es mas divertido y se revoluciona mucho mas.
Como ya he comentado este año que viene me comprare el Type-R modelo nuevo y viene con el mismo motor que su predecesor, 2000cc 200cv y sin turbo!!! (tiene pinta de ser muy juguetón xD)
Por cierto, el otro día lo lleve (el modelo antiguo) y corta sobre 8400 rpm casi nah xD. Sobre las 5500 rpm debe saltar el VTEC porque ahi lo da todo. Al bajarme la lleva dura xDDD
"Tiene el mismo motor que llevaba el anterior Type R pero con algunos cambios: tiene un nuevo eje de equilibrado, el funcionamiento del «i-VTEC» es diferente y el acelerador es electrónico en vez de mecánico. De este modo, el motor de 2,0 l de cilindrada da 201 CV en vez de 200 CV. La diferencia más importante entre ambos radica en el régimen al que se consigue ese valor, 8.000 rpm en vez de 7.400 rpm. El momento en el que el nuevo obtiene la potencia máxima es donde estaba la zona roja del anterior.
Honda ha modificado el programa de funcionamiento del sistema de distribución variable «i-VTEC». Ahora, el momento en el que se aumenta la alzada y el tiempo de apertura de las válvulas ha sido adelantado a 5.200 rpm (antes estaba sobre las 6.000 rpm). Cuando esto sucede, se ilumina un testigo en el cuadro de instrumentos."