#90 estas seguro del precio? mi hermana tiene el c220 cdi sportcoupe (150cv) y ya se quedaba en 36.000€ sin extras asi que el c350 valdra bastante mas xD
pd: pues si tenias razon lol que poca diferencia 3000€ y 120 cv mas
#90 estas seguro del precio? mi hermana tiene el c220 cdi sportcoupe (150cv) y ya se quedaba en 36.000€ sin extras asi que el c350 valdra bastante mas xD
pd: pues si tenias razon lol que poca diferencia 3000€ y 120 cv mas
hombre yo lo tuve en el punto de mira pero al final me he decidido por el saab sport hatch, mas que nada por necesidades futuras a corto plazo, adenas de tener ahora mismo un saab y en 11 años no haber dado ni 1 solo problema es un muy buen coche en prestaciones y comportamiento, a parte de diferente.
http://www.autocity.com/reportajes/saab_9-3_sport_hatch_02_2005/index.html?cod=3946
PD equipacion vector motor 210 cv 36000 leurines.
el 93 aero con 250cv es mas bonito para alguien joven y tienen practicamente todo, pero es que saab es una debilidad mia.
Hola, soy e-mail y he hablado con un chico de mi gymnasio que tiene ese coche y, definitivamente voy a pasar del coche, y voy a buscar otro más economico.
Y encima, el quema el coche por autopista, dice que para llevarlo por la calle y no gastar el motor es tonteria comprarse ese coche.Gasta más en gasolina que en comprarle cosas a su hijo jaja
Que galeo, al final me veo en verano con el mismo coche que tengo XD
pos yo no me lo compraria, porque vale, el coche mola y es bueno, pero si dices que quieres asientos traseros, pos vale, tieene asientos pero no tiene espacio, yo por ese precio me compraba un buen serie 3 o un golf gti (que ademas te sobra mucho dinero)