Mi primer coche, Renault Megane II Hatchb. - 1.9 dci 130cv

SuperMatute

#30 mi primer coche sigue rodando a día de hoy, es un R19 y lo lleva una rumana o de por ahí cerca. Se fabricó en el 92 y ahí sigue haciendo kms, ojalá mi Kia haga lo mismo conmigo sin mi

1 2 respuestas
MakiaveliSVQ

#27 Totalmente de acuerdo, sea la marca que sea hay que hecharle dinero anualmente o a cada seis meses para que todo este correcto, es imposible pensar que un coche por el mero hecho de ser de determinada marca, no vaya a dar problemas.

1 respuesta
LLoskka

#31 je, me paso con mi vw polo

lo di para el taller para la compra del corsa ( alla por 2009 ) y todavia lo veo por la calle xD

1
MakiaveliSVQ

#31 Buah increible, troco romano.

xingular

#29 #32 con la frecuencia no me refiero a las veces que se rompe tu coche, si no los pasos por taller para reparar lo mismo. Ahí es donde yo lo veo.
Y cuando has pasado por varias marcas puedes valorar.
Luego claro está los coches más o menos problemáticos. Que eso ya es particular y con el uso que se le da al coche cada uno, tienen el origen la mayoría de averías.

El mercado está ya tan estructurado y al milímetro que está todo calculado. Al final pagas justo por lo que recibes en cada marca, modelo, etc que miras.

Siempre he preferido pagar un poquito más. Mi experiencia propia y la de mis clientes me lo acreditan.
Yo no veo el coche como barato o caro de mantener, consumo... Para mí no es gasto, me hace ganar más de lo que me cuesta, en tiempo y dinero; me divierte, me da caché...
El coche habla por nosotros. Es verlo, el mantenimiento que tiene, la edad y ya te está diciendo, la mayoría de las veces con mucha precisión, el nivel económico, si el que lo conduce es un dejado...

1