Por temas de contrato, el documental no puede verse en la web de A3Media, pero no es difícil encontrarlo en Google.
Queda terminantemente prohibido pedir u ofrecer enlaces del programa, bajo riesgo de punish.
Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Cuando ha entrado en el box de Mercedes a felicitar a Lewis y ver como todo el mundo mira a Fernando con gran admiración casi me pongo a llorar y todo :qq:
Lo que sorprende es la frialdad de kimi, que es el unico que no se a despedido con alo o almenos no se a visto en todo el gran premio
impresionante, momentos en los que tenias la piel de gallina todo el rato!
por cierto, en la foto de todo el equipo, kimi no llevava la camiseta de despedida
Muy bueno, me lo esperaba con más humor, que ya sabemos como es Alo, pero la situación no lo permitía, este documental lo hace más grande si cabe, quiero bajarlo y no creo que tarde mucho en volver a verlo, que queda mucho para la próxima carrera.
#199 Desde Suzuka no ha ido a ninguna carrera, igual ha pasado algo, pero bueno, eso es vida privada y tampoco debería de importarnos mucho.