"Mi última carrera con Ferrari"

Por temas de contrato, el documental no puede verse en la web de A3Media, pero no es difícil encontrarlo en Google.
Queda terminantemente prohibido pedir u ofrecer enlaces del programa, bajo riesgo de punish.

Jorgito95

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="de"><p>La F1 es un negocio muuuuy complicado, a veces absurdo. Solo puedo decir q lo he visto colgado en youtube... No sé por cuanto tiempo :)</p>&mdash; Antonio Lobato (@alobatof1) <a href="https://twitter.com/alobatof1/status/538845592920027136">noviembre 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Lobato dejando caer lo de youtube

1 respuesta
Hades13

#211 Es sencillo:
Si la empresa productora del documental (que no sé cuál será) no quiere colgarlo en A3Media, va a dejar de ganar un montón de dinero.

Como no se cuelga en A3Media, pues a Lobato y a toda la gente que ha trabajado ahí le conviene que se vea, esté en YT o Vimeo, ya que es publicidad de su trabajo.

1 respuesta
SkiNeT

gracias #147

B

Grande.

Las despedidas son dificiles, y más cuando ves que se va un grande.

Suerte a Alonso en la nueva etapa McLaren-Honda.

ToRA

Un regalito.

3
Jorgito95

Ya no saluda a todo el equipo como en el documental en japon a perdido las costumbres.

ShAdOw000

Ya esta por el internete la segunda parte.

Jorgito95

En el momento de la despedida quien es el hombre que pide un aplauso para Alonso???.

Edito Marco Matiaci el mismo que decia que buscaban a un piloto mas motivado que ironia...

TeNSHi

#212 A mi no se que me da que es mas bien por temas con la FOM o quien lleve los derechos de las carreras.

SkiNeT

Bajando parte 2, me ha gustado bastante la parte 1. Quienes serían los dos tipos que dormían en el sofá al final de la parte 1? les hablaba en italiano creo xD

2 respuestas
Jorgito95

#220 Dicen que uno de ellos es un intimo amigo de Alonso y el otro el hermano de Alonso. Aunque segun pone en la wiki solo tiene una hermana.

2 respuestas
1 comentario moderado
SkiNeT

#221 joder! ok, gracias.
#222 te mando

1 respuesta
1 comentario moderado
JameZ-

#220 en la parte 1 se les ve que hablan español

2 comentarios moderados
AlunaGeorge

Que problema hay con ponerlo?

daniperez

Esperando a ver si de puede ver por algún sitio por internet!

K

#221 es hermano del amigo de Alonso...no de Alonso xDD

DokSleepless

Uno de los tios que peor me cae de todos los tiempos, ojala siga igual que los ultimos años, so loser ...

elcurras

#MiUltimaCarreraConFerrari ahi estan los enlaces de las 2 partes

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SkiNeT

pues me ha gustado el reportaje, se le ve muy humano.. pero comparándolo con el vídeo de 2004 mucho más serio y cansado, lógico también..

El rey que campechano xd

1 comentario moderado
_SlimShady_

Joder ver al jefe de mecanicos detrozado, desde luego te emociona ver eso y el mecanico que le dijo entiendo porque te vas..pero si te vas que sea para ganar,demuestrales lo que vales. (y luego a quien iba dirigido ese demuestrales que cada uno se haga su propia pelicula xD)

1
3 comentarios moderados
SkiNeT

https://twitter.com/hashtag/MiUltimaCarreraConFerrari

Javier Benitez.

Más pistas no puedo dar #235 #237 #238 #239 xD