"Mi última carrera con Ferrari"

Por temas de contrato, el documental no puede verse en la web de A3Media, pero no es difícil encontrarlo en Google.
Queda terminantemente prohibido pedir u ofrecer enlaces del programa, bajo riesgo de punish.

Kassie

merci por los links :)

Sirius_spa

Ha sido precioso.

Me quedo con 3 momentos de está 2ª parte:

  • Que el mecánico de la rueda le diga que gane para demostrar quién es y que en general todo el equipo Ferrari le quiera asi
  • El colegueo con los Sainz
  • Ir a felicitar a Hamilton y el buen rollo que tiene con su clan (Demostrando por fin que no se llava mal con ellos)
4 1 respuesta
_SlimShady_

#242 A mi lo del mecanico la verdad..pelos de punta

#244 No, me refiero a la secuencia de despues de la foto con todo el equipo, yo entiendo que ese es el mecanico,que le dice todo eso a oido.

Pero vamos puedo equivocarme pero yo lo entendi asi.

1 respuesta
Jorgito95

#243 Es la parte en la que ya esta subido al coche no?.

NuKeD

Excelente reportaje, yo pago por ver uno de estos después de cada carrera, desde ese punto de vista y contandolo el.
Lo del mecanico ha sido épico.
Lo dicho, de 10.

Habichuela

joder tremendo el documental... me ha encantado y se me ha hecho cortísimo! esperemos que el año que viene tenga mucha más suerte

Jorgito95

Que le regala Alonso al jefe de mecanicos??.

1 respuesta
ekeix

#247 Yo supongo que algún mono o casco o algo más personal, porque se lo lleva arriba y no lo dicen a la cámara

Marckooz

Y al proximo que pida links, BAN

P1

P2

2
Batur

Pelos como escarpias. Reconozco que no sigo este deporte, que desde que Alonso dejo de ganar mi interes en ver las carreras ha sido nulo, pero joder, toda España quiere ver al mejor piloto de la parilla con un coche que le permita luchar por cosas de las que nunca debio de estar ausente, ojala sea este año. Mucha suerte campeon!!!

Marckooz

Lo acabo de ver.

Buah que gran documental. La parte mas cercana a Fernando

Justie

10/10 , me ha gustado.

Capi_Salami

Pues visto.....no e podido evitar soltar alguna lagrima....muy emotivo,precioso reportaje

1
Strangelove

Con lagrimones en los ojos ahora mismo. No se me ocurre nada que comentar.

1
bryaN1

Creo que ningún piloto que yo recuerde, ha conseguido lo que Fernando Alonso en una escudería, el documental es 11/10. El hype del calvo ha merecido la pena y aunque a veces me joda un poco la situación del piloto, también se agradece los 4 de Ferrari que saben valorar a Fernando.

1 respuesta
JuGuLaToR

Me pregunto que coche de calle llevara el año que viene, si un McLaren de calle o algún Honda exclusivo xD

androide

#255 Pues igual Schumi también lo haya conseguido...

1 respuesta
Habichuela

#257 la cosa es que Schumi lo consiguió ganando absolutamente todo y los años buenos de Ferrari, pero Alonso le ha tocado vivir la peor época del equipo practicamente xD

Sting

Me ha encantado el documental, muy recomendable!

LKS

Buen reportaje y muy grande Fernando

RVA

He visto la primera parte y está muy bien. Esta tarde iré con la segunda.

ChaRliFuM

Me ha gustado mucho el reportaje. Lo más llamativo es el cariño mutuo que se tienen los distintos miembros del equipo y las emociones de la última carrera.

10/10 para Alonso y para el equipo de A3 por traernos un documental tan chulo.

n4x0

Cuando hagan uno con la despedida de alo de la formula 1... ese ya sera...

justaury

Joooooooder, anoche no me vi la 2º parte de youtube porque estaba que me caía de sueño y ahora los de A3Media los han quitado por el puñetero copyright.

Edit: Nada, he encontrado un link de MEGA para descargar. Los guardaré un par de días por si alguien me los pide.

1 respuesta
na1x

#264 :ninjaedit: yo tb

Sirius_spa

Os imaginais este documental pero hecho por la gente de Informe Robinson? Seria brutal

1 respuesta
slik88

muy bueno el documental,lo vi ayer de noche y impresionante y muy emotivo,ahora uno de la llegada a mclaren-honda xDD

PHOBOS

#266 Quizás en música, ambientación o planos podría mejorar pero no tengo muy claro si llegaría a ser tan personal e íntimo como consigue el equipo de Lobato.

D-DaRkSt0rM
spoiler

Alonso, maestro dentro y fuera de la pista.

3 1 respuesta
Jorgito95

#269 Menuda novia tiene el jodio...