me pasa lo mismo que a #29 asik no se si podre jugar... al no ser ke alla una solucion para arreglar esto
downnnn ahora lo probare si tal me apunto : D
edit : ya jugue una vez pero lo borre por aburrimiento , apuntadme si tal : D
yo acabo de abrirlo y sigo igual :s en los foros de mro dicen los 6 posibles problemas para ese error
ed. desactivando toda la seguridad de windows he podido entrar
Meteme como 3r piloto!
Te agradeceria que dijeras todo lo que has hecho para que te funcione, que has desactivado ? detalles plis, estoy desesperado ya xd
Apuntarme como 3 piloto si eso , por que no tengo ni idea de jugar xDD es la primera vez que juego a esto U_u
yo estoy en la uni, y no tienen los puertos abiertos así que no puedo correr.
La carrera no iba ser el domingo ?
sergiazzo como hago para mete "bots" y jugar campeonatos en lan xD k me aburre correr solo, y com va eso de registrarse ? xD
el registro te lo pedira cuando crees o entres a una partida online.
Para añadir bots no lo se, investigad 1 poquito que está en perfecto español.
yo tmb kiero como 3º piloto..oye si estamos muchos pilotos de sobra se podria hacer como una gp2 no? o como se diga un torneo entre 3º pilotos xD
el caso es que solo se puede crear partidas para 16 personas. Si quereis otro torneo organizadlo vosotros.
Los 3ºs buscaros equipos como pone en el reglamento pinchado arriba del foro, no hace falta que yo os apunte.
ya que estamos hablando de puertos....alguien tiene idea de cuales hay que abrir para jugar al age of empires 2???me trajo de cabeza en su tiempo :S