Locurón
Pero chavales, Marc estaba ya acabado, su era terminó.
Kappa
No hay nadie actualmente en la parrilla remotamente cerca de su nivel, esa es la cruda realidad.
#905 le ha comido los huevos al final
Marc está mucho mejor y en este circuito es el mejor de la historia.
Me ha alegrado mucho verlo ganar de nuevo y ahora debería seguir centrándose en recuperarse y volver a ser el mejor piloto del mundo el año que viene.
Hablemos de Viñales xd
Doble posteo para traer declaraciones que me acabo de encontrar.
Que salga a coger datos y que trabaje. ¿Y qué hago? ¿Hago el 23º? No estoy aquí para hacer el 23º, ni para coger datos ni para hacer de piloto probador. Al final, llega un momento que como piloto dices que parece una falta de respeto.
A ver si lo largan ya, y ponen a bueno de Morbidelli en su lugar.
a ver, algo hay aparte de excusas y lloros. Creo que todos los que posteamos aquí sabemos que el nivel de Maverick no es hacer último.
Algo le pasa con esa moto que lo tiene en la mierda. El qué no lo sé, pero esto que le pasa no es normal se mire por donde se mire
Cuando has cambiado de técnico 2 veces, los "supuestos" problemas siguen y luego tu compañero de box con la misma moto que tu está líder del mundial con diferencia y peleando cada fin de semana por podios y victorias pues no se... nadie duda del talento que tiene Maverick pero para mi toda su carrera a sido igual, a la que no salen los resultados a echar mierda a todo el mundo y él 0 autocrítica.