#1920 Marc esta para luchar con bañaña, miller estos que se caen tanto o mas que el.
Dovi ha hecho temporadas mas regulares que Bagnaia pero Peco tiene una velocidad que Dovi no ha tenido nunca, en cuanto sea regular va a ser otro rival que a Marc le va a costar superar
Hehehehe pero si hoy es el dia de Quartararo que decis xDD Venga hasta el año que viene que el rival a derrotar es Quartararo no Marc
Mira la cara de serio en la entrevista amargado perdido porque sabe que ganar otro mundial va a estar mas complicado que antes.
#1934 Quartararo ha dominado el Mundial, me parece absurdo discutir eso.
Para dominar algo no hace falta igualar los mejores registros de la competición.
Dudar de Mr Caidas cuando hoy ha demostrado la ganancia de nuevos poderes siendo capaz de tirar a su rival telepaticamente para variar...
Si Marc no hubiera pérdido medio mundial para recuperarse, otro gallo hubiera cantado, Quartararo tenia ganado el mundial desde el minuto que no había nadie más capaz de ser regular y ganador durante los primeros meses de la competición, pero con Márquez a tope el año que viene es complicado que huela algo.
Marc habiéndose perdido las 2 primeras carreras y habiendo hecho la tira de ceros este año y aún así se ha colado en el top 6 al termino de esta carrera, a falta de 50 puntos aún con las 2 restantes pues nada mal, para meterse en el top 5 fácil.
#1939 Mir rascando una tercera plaza cuando ha hecho un año que ni le hemos visto por la retransmisión internacional casi xDDD
Al final ha vuelto a ganar el menos malo, y ese menos malo tendría que haber sido Quartararo también el año pasado.
Y Morbidelli el 17º... tela.
Sinceramente los dos años sin Marc ha ganado el menos malo, no hay nadie que en nivel ni se le acerque. Sigue siendo el Rey y si el brazo se lo permite el año que viene con la nona.
Joder qué mal estoy este año. Me pierdo una carrera de F1 y doblete de McLaren, me pierdo hoy las motos y gana Marc con Pol segundo y campeonando Fabio.
#1944 Por casualidad no estarás ocupado en Indy500, verdad? Jajaja
Que ganitas de ver el año que viene a Márquez a tope, volviendo a luchar por lo que merece.
#1934 pues la verdad es que si es dominante pero no es extraterrestre como Marc, ten en cuenta que tuvo mala suerte en Jerez y Cataluña, si no es encadenar 9 podios seguidos.
Quartararo es el único que ha dado la talla este año y claro merecedor del mundial. Me ha parecido un mundial con un lider mas digno que el año pasado, que a mi me dio verguenza.