#2070 joer qué caída más fea, pobre Pol
ya ves con las 2 tiempos los highsides era de lo mas habitual tanto acelerando como gripando reduciendo que tiempos
Acosta lo ha conseguido dijo que intentaría hacer la pole como fuese para irse de la categoria con una al menos y lo ha hecho la madre que lo parió
2 gallos intentando liderar frenando uno mas tarde que el otro al final en la ultima vuelta estas cosas pasan, si no es reincidente yo no sancionaría
Raul aunque no gane ha hecho un año acojonante lastima la caida el otro dia liderando pero bueno siendo rookie tiene un pase, como se adapte a la motogp como a esta moto2 va a dar guerra pronto
#2098 #2097 a ver qué pasa, yo también creo que es un pilotazo, pero necesita experiencia o cabeza, para saber elegir cuando ganar y cuando no perder. Parece una tontería, pero Pedro Acosta escuchó a su entorno en esos momentos le hizo no hacer algún 0.
El año que viene sabremos si la KTM es digna de competir por el título, que los pilotos ya los tienen.
Pd: acabo de ver el final de Moto3, que pena lo de Acosta, hubiera sido la leche irse ganando.