< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

Lo mejor que podria hacer Marc es pirarse del cancer de Honda, pero tiene hueco en otro equipo o es un Alonso de la vida, que los tops teams estan pillados? pk Ducati no veo que tenga hueco y Yamaha tampoco

-Crusher-

Lo increíble es como ha tapado todos estos años las carencias de Honda con su pilotaje, pero al final no puede seguir así jugándose el tipo cada vez que quiere apretar con este hierro de moto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#752 Ahora con la lesion no puede, sino fuera por la lesion seguramente seguiria tapando el cancer que es honda

1 1 respuesta
-Crusher-

#753 Yo lo que no entiendo es porque prácticamente todas las caías que tiene son por orejas, es que no tiene puesto el control de tracción? o lo lleva bajo para que no le reste potencia en la fase de aceleración, si no no me lo explico que siempre se le vaya de atrás y salga para arriba expulsado

1 respuesta
ToRA

Se viene

ToRA

Se vino

-Crusher-

what?? se retira?

edit: vale no parece que es que deja esta temporada para operarse

2 respuestas
ekeix

#754 Sí, aunque no lo digan y se lo callen eso son fallos de electrónica. Cuando la Yamaha sacaba a Lorenzo de boca varias veces (que le destrozó desde entonces su carrera), era por lo mismo. Si la electrónica falla a menudo y al abrir un poco el gas te la juega, pues ya ggwp

CaNaRy_r00lz

Yo creo que Marc viendo la lesion que tiene y la mierda que es la Honda habra dicho, sabes que? que os den por culo, yo me piro a arreglarme bien el hombro y tener buena calidad de vida, pk los japos no son capaces de hacer una moto decente

#757 si a mi tambien se me ha encogido el culo cuando lo iba leyendo xD, aunque esperaba cambio de marca no retirarse

ToRA

#757 Entiendo que temporalmente para tratarse.
La pena es que no hiciera esto hace año y pico cuando tenía que hacerlo

1 respuesta
-Crusher-

Si esto hace que vuelva de una vez recuperado pues es lo mejor que puede hacer, vaya calvario le está dando el puto hombro

Zexar

Pues si de una vez por todas consigue solucionar los problemas con el hombro...
Lo que pasa es que parece todo lo que ha hecho desde el accidente es a pie cambiado

Shikoku

Pues estaría bien que en este tiempo que se de para el hombro, honda consiga arreglar los problemas de la moto, pero .... No sé yo

AeRoS

#760 Dicen que no se podía porque no había suficiente callo en el hueso. Loquue está claro que fue una locura lo que hizo en la primera operación.

ekeix

Esta ultima ha sido su primera recuperación real, siguió un método conservador tras la operación con muchos fisios y ni aún así ha notado mejoría. Si le han recomendado ir a USA es porque tiene que estar hasta la polla de no avanzar en la recuperación.

Me da miedo esa lesión porque las lesiones en los hombros son de las cosas más jodidas que existen para dejarlo de nuevo bien, ojalá ahora den con la tecla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#765 Igual que la gente que se rompe el maguito rotador, 50% y mucha recuperacion para poder tener vida normal no para volver a tu punto maximo una mierdisima, protesis de rodilla funcionan bien pero el resto aun no estan al 100% dicho por traumatologos no inventada mia

Pero ojo 29 años ya eres un viejo para la medicina, por la forma que recupera el cuerpo, que si, que el esta mas en forma que cualquiera de aqui pero aun asi

1 respuesta
Mirtor

Llegados a este punto, sinceramente, que se centre en el hombro, porque lo de tirar el guante con el brazo izquierdo indica que evidentemente tiene limitaciones considerables en ese brazo que le pueden afectar en la vida diaria, especialmente cuando vayan pasando los años. No está en condición física para correr en MotoGP, y menos cuando está en una moto con la que como mucho te puede rascar una victoria suelta y que te va a tirar de forma muy peligrosa continuamente.

Y en Honda que se lo hagan mirar. Se han tirado unos años viviendo de la locura del mejor piloto de su generación con una diferencia casi cómica respecto a los demás, y uno de los mejores de todos los tiempos. Pero ese capital se les ha terminado y ahora tienen un hierro que nadie hace funcionar y que te mete una puñalada en cualquier momento.

1
Jok3r

Como debería haber hecho hace ya tiempo...

Lleva ya demadiada cinta americana por todo el cuerpo.

goloso

La rueda de prensa es de lo mas honesto y valiente que he visto en un deportista de elite en mi vida

3
xingular

#766 es que es eso, este no vuelve a ganar un mundial.
Pero hay que seguir vendiendo.
Como que son las motos que impiden los adelantamientos.
El error gordo fue el creerse el rey del mambo y volver a la siguiente carrera cuando aquella caída.

2 respuestas
goloso

#770 Me gustan la motos!!!!! GUAAAAAAAA

1
CaNaRy_r00lz

#770 No creo que fuera un error, esta gente tiene mejores tratamientos que el resto de los mortales y de normal no pasa nada, pero han sido un cumulo de cosas lo que le ha llevado a donde esta y por querer seguir la ha cagado, muy facil ver desde fuera pero hay que estar dentro para entenderlo.

No te equivoques Honda ha jodido al mejor piloto de la historia, sino llega a ser por esas mierdas de motos quizas tendria otros 3 campeonatos mas

3 respuestas
clethaw

#772 Y espérate que mal que le pese y le carcoma el odio, aún hay Marc para rato, mira Aleix...

1 respuesta
espikiller

La moto es una mierda, hace lo propio, te operas por fin (no podía porque no estaba soldado) haces pretemporada recuperación etc y vuelves perfecto a probar si a honda se le ha ocurrido no hacer un puto hierro.

xingular

#772 no, ya puede ser la honda lo mala que quieras pero no es honda quien le ha jodido la carrera. Ok? Si la moto no va, tienes un poquito de inteligencia y no fuerzas, ya vendrán tiempos mejores. Los otros pilotos honda lo hacen.
Hay que usar la cabeza. El ejemplo te lo pongo en Bagnaia la última carrera, haciendo un cero cuando el segundo puesto también iba a ser muy bueno de cara el mundial.
Cabeza. Márquez en la moto ha tomado siempre muchos riesgos y ha ido a cuchillo muchas veces. A lo mejor es lo que quieres ver, por el show y el espectáculo. Ahora se demuestra que no, un poquito más de cabeza.
Oye, ya solo por cuando te bajes de la moto, sigue así y no podrás sostener ni la taza del desayuno.

1
xingular

#773 Aleix? Que pasa? gana una carrera y otro rey del mambo?

1
Cryoned
#772CaNaRy_r00lz:

No creo que fuera un error,

no existe tratamiento que en 5 días desde una operación en un hueso te haga cicatrizar todo. Simplemente no existe. Hizo una estupidez y se va a arrepentir el resto de su vida.

Típica voz en off de película "y fue en ese justo momento que tiró su carrera por el retrete"

Quiso no perdonar un mundial y le ha costado todos los que venían detrás.

1 1 respuesta
EuReKa

#777 Lo dices que si no fuera normal en ese deporte, arriesgar de esa manera. El puso la confianza en los doctores y le salió mal, si el doctor te dice que no puedes correr no corres y si te dice que si puedes, lo haces. En otras ocasiones ha salido bien.

1 respuesta
xingular

#778 pero tú sabes a a ciencia cierta lo que le dijeron los doctores fue eso?
Perdona, no me lo creo. O eso, o menudo equipo médico.

2 respuestas
m-p

pero que esta pasando??? cuantas caidas en 2 vueltas la madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes