< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

EuReKa

#779 Se a ciencia cierta que los doctores le dieron el apto para correr. Si no te dan el apto, por mucho que tu quieras no te dejan subirte a la moto.

1 respuesta
m-p

carrerón de Sergio y con otro pinchazo de Foggia se le pone el mundial de cara

Hobbes

Vamos Pedro, nunca hemos dejado de creer en ti y Canet, sigue con tu suma y sigue!

No canet, que estabas haciendo un carreron…

Joder qué raro ver una moto2 rota, vietti que se veía sacando petróleo después de la remontada….

Cl0ud7

Grande Pedro

frtzk

#779 me parece mentira que digas estas cosas, cuando desde SIEMPRE, todos los pilotos con roturas al día siguiente han corrido.
Si los médicos dan el OK, el piloto corre. Sin el OK de los médicos no puedes correr, no te deja nadie de las organizaciones.

Sin ir mas lejos, Canet ha corrido estas ultimas carreras con la muñeca rota y el cubito igual.

Otro tema es que sea ético o necesario...

O la mas sonada, como bien te ha puesto #779, con la operación de la tarde anterior, al día siguiente se puso a correr...

1 1 respuesta
ruk0style

Algún ser humano dispone de un enlace donde visualizar esta nuestra gran carrera? Gracias!

TNx7

Cadena alfanumérica aleatoria

spoiler
Mirtor

Veamos qué tal esto

ekeix

Vaya acojone de salida

Mirtor

No había visto nada este GP, ¿qué hacen Bezzecchi y Marini ahí?

Mirtor

Me parece increíble que estemos viendo una carrera de MotoGP sacando la calculadora para el mundial con... Aleix Espargaró.

1
xingular

#781 #785 una cosa es que te den el apto, otra que puedas aspirar a algo y estar al 100%

En fin, que podéis seguir semanas así. Aquí están los resultados.

robolution

.

-Crusher-

Y aún con todo eso y corriendo con un brazo pocho es la primera Honda a 20 puntos de la siguiente, verguenza les debería dar al resto

6 1 respuesta
xingular

#794 venga más méritos y aplausos por hacer el loco.
Esto es como acaba. Y Márquez no va a acabar.

1 3 respuestas
-Crusher-

#795 Por hacer el loco? no se ni para que te contesto porque ya se ve del palo que vas y que no lo tragas, a mi me dice mucho que un tío que lo ha ganado todo y que tiene la vida resulta se pegue la lesión que se ha pegado y la ambición que tiene le haga querer más y nunca conformarse, jugándose su integridad física.

Ni es el primero en querer hacer una heroicidad ni será el último, los pilotos (especialmente los pilotos top) siempre van a querer más y a la mínima que puedan van a querer correr, el problema no lo tienen ellos por querer hacerlo, los médicos son los que se tienen que responsabilizar de esa "inconsciencia" y si ven que la cosa no está para hacerlo pararles, no hay más.

Ahora a toro pasado todos sois muy valientes en tirar mierda al mejor piloto de la historia, pero como dije arriba ni será el primero en hacer una cosa de estas corriendo recién operado, ya hay algunos casos esta misma temporada, enfin hasta aquí mis respuestas, ahora si quieres hablas tu lo que quieras que se te ve que la tienes adentrisimo.

1 respuesta
ekeix

#795 Eres más pesado que las carreras de Moto GP sin Márquez. Va siendo hora de superarlo bro, ánimo que de todo se sale.

5 1 respuesta
clethaw

#795 Vuelve a decirlo sin llorar por las esquinas.

7
xingular

#796 el mejor piloto de la historia pues no es Marc Márquez. Eso ya delata el palo del que vas tú.

1
xingular

#797 #795 yo estoy disfrutando desde 2020 de un mundial variado y emocionante. Y estoy bastante satisfecho porque va a seguir así.
Sois vosotros los que os vais a tener acostumbrar.
Vais ya dos años retrasados.

2
m-p

alguien tiene enlace al video del incidente Rins Nakagami? por el cabreo que tenía Rins tengo curiosidad por verlo pero no he sido capaz de encontrarlo

goloso

https://www.motogp.com/it/video/2022/05/29/la-tv-a-circuito-chiuso-chiarisce-l-episodio-rins-nakagami/423524

Rins -Nakagami

1 respuesta
-Crusher-

Me parece un poco pataleta de Rins, Nakagami estaba por el exterior y él se le puso en paralelo, que quiere que desaparezca de pista para que él pase?

3
m-p

#802 gracias, la verdad es que no parece tan grave como para ponerse así, de hecho Rins le mete media moto y el otro no puede hacer otra cosa que trazar abierto

sacker

Rins se habría ido al suelo igual tarde o temprano, es su estado natural. No se porque se queja tanto

1 respuesta
Hobbes

#805 y sigue sin moto para el año que viene, ¿no? Si sigue haciendo amigos…

lluisete

Está viendo que se queda sin equipo, que las últimas carreras no le están saliendo bien y las negociaciones son todas a la baja porque sobran pilotos y un error que es suyo lo acaba pagando con Nakagami. Espero que haya sido un cúmulo de cosas que la hayan hecho calentarse más de la cuenta, porque si realmente piensa que es para ponerse así va por mal camino.

1 respuesta
clethaw

#807 a ver el enfado se le puede llegar a entender, que no justificar. Lo que es indefendible es la actitud y las palabras en contra de Taka muy subidas de tono.

CaNaRy_r00lz

Yo creo que aun le duele haber visto como su companiero de equipo se llevo un mundial que se lo podia haber llevado hasta el que baja la bandera a cuadros

goloso

Pues yo rompo una lanza en favor de Rins. La accion es un lance de carrera, pero veo mas culpable a Nakagami. Las declaraciones si parecen mas fruto de la frustración que de otra cosa. Aunque llamar cerdo a Naka tampoco es mentir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes