< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

alblanesjr

No os parece que las carreras son cada vez mas aburridas y que parece que vayan sobre railes???

1 2 respuestas
espikiller

#811 Es justo lo que se ha estado hablando.

xingular

#811 las ves acaso?
El que ganó la última tras la primera curva iba octavo.

1 respuesta
alblanesjr

#813 Las llevo viendo desde Cadalora, Barros, Doohan, Crivi etc...soy mecanico de motos, y he corrido unas cuantas veces en circuito. Las motos son y seran un pilar de mi vida y no soy el unico que dice que actualmente las carreras son mas «aburridas» que antes y parece que van sobre railes, y no me refiero que a los 90-2000, me refiero a 2008-10-12 por ejemplo.

las ves acaso? Si, y las seguire viendo. Pero es lo que veo y muchos vemos.

P.D: relajate y habla a las personas con educacion.

#815 Oido cocina ;) gracias por el aviso

1 2 respuestas
goloso

#814 No alimentemos al troll. Cuando nadie les hace caso se van solos

11
-Crusher-

Que random, estás en el equipo de fábrica y le dan la moto más evolucionada al del equipo B, por mucho que se rumoree que el año que viene estará Mir y no Pol me parece fatal xD

https://www.todocircuito.com/noticias/30377-honda-le-da-a-nakagami-y-no-a-pol-la-moto-de-marc-marquez-con-las-ultimas-evoluciones.html

3 respuestas
goloso

#816 Con que poco se dice tanto. Mira que Pol no me gusta nada, ni como persona ni como piloto, aun asi creo que tiene calidad suficiente para seguir en motogp, ojala encuentre hueco

2 respuestas
sacker

#816 vamos, que como dice #817 Pol está fuera de Honda.

Quartararo acaba de firmar por Yamaha por dos años. Habrá que hacer una lista de huecos disponibles

1 1 respuesta
Hobbes

#816 #817 #818 Pues menuda ruina, ya le hubiera valido estar en KTM y aguantar como hizo su hermano ahora con Aprilia.

1 2 respuestas
-Crusher-

#819 Seguramente sea donde acabe de nuevo ya que parece que a Oliveira le han dicho que se fuera al tech3 de nuevo y no quiere osea que prácticamente tiene las puertas abiertas Pol, o eso o al equipo satellite de Aprilia que su hermano también le habrá dicho que la Aprilia va muy bien

goloso

#819 A Honda nunca se le puede decir no

1 respuesta
Hobbes

#821 a menos que seas Valentino Rossi, coñas a parte, a veces, no todo es dinero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No es motogp pero como mete motos ahi? y mas despues de las ostias que han habido en monoplazas

1 respuesta
goloso

#822 No se trata de dinero, sino prestigio. Honda HRC es un equivalente cercano a Ferrari en F1, salvando las diferencias

1 respuesta
lluisete

#824 Además, le venderian el proyecto que en 2022 vendria una moto nueva, desarrollada para los neumáticos actuales que seria competitiva bla bla y no se debio esperar que una marca como Honda hiciera el ñordo que hay ahora. Aunque es cuestión de tiempo que consigan una moto competitiva, si te toca pringar mientras es un trasto y luego te echan... Y ojo que Yamaha tampoco esta mucho mejor, Viñales era super irregular y Morbidelli ahora tampoco hace nada, si no fuera por Quartararo Yamaha cuidao...

Mirtor

#823 Las reformas de Spa han sido precisamente para traer motos. Se ha hablado incluso de MotoGP, aunque personalmente no lo creo.

Estuvo en el calendario no hace tantísimo, en cualquier caso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#826 Si pero aun asi "o rouge" a mas de 200 que suben por ahi en el cambio de rasante como se vaya un poco chocapic o incluso el que la lie en la primera curva abajo no se yo xD

1 respuesta
Hades13

#827 Es más, no me extrañaría que una MotoGP subiendo Eau Rouge acabe con las dos ruedas en el aire al llegar a Kemmel.

1 respuesta
goloso

Sobre la operacion de Marc. Le han hecho una rotacion del humero de practicamente 30º segun el doctor.

Apoyad el brazo en la mesa y rotar sobre el hombro 30º y vereis donde acaba vuestra mano.

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/marc-marquez-sometido-exito-osteotomia-humeral-rotacional_257984_102.html

2 1 respuesta
Mirtor

Me parece increíble que haya hasta ganado carreras con el brazo mirando a Cuenca

4 1 respuesta
clethaw

#829 #830 Naaaa... increíble. Y dicen que va mucho más allá y que no nos hemos enterado de nada.

Este tío es extraterrestre. Hasta Pedro Acosta decía en la entrevista post carrera:

Marc Marquez, sólo hay uno.

1 respuesta
Sirius_spa

#828

2 2 respuestas
SuperMatute

#832 ojalá un meme con las virgin MotoGP vs las chad superbyke

m-p

#831 increíble es como han pasado de puntillas los medios especializados sobre la negligencia que hicieron con Marc, que las famosas flexiones se las hicieron hacer con el visto bueno de Mir para darle el fit...

#832 no se como dorna esta tardando tanto en meter cámaras de estas en el campeonato es que molan la ostia

1 respuesta
2 comentarios moderados
cASKU

#835 No nos quejamos de que haya igualdad y mundiales abiertos, nos quejamos de que no hay las batallas ni la emoción que había hace unos años decidiéndose muchas carreras en la últiama vuelta o últimas curvas.

Y por cierto, no eres nadie como para despreciar alguien llamándolo "plasta enamorado de un piloto españó". Cada uno que sea fan de quien quiera o de nadie.

1
CaNaRy_r00lz

#834 Pues supongo que los equipos se opondran, aun recuerdo cuando Vettel estaba en RBR y salio un video de el en un circuito de noche donde se le veian los ojos y demas, RBR lo tumbo en todos lados, a veces no es la organizacion sino los equipos

#836 reporta, y au

2 1 respuesta
alblanesjr

#835 Curiosamente a todos las carreras de mundial que he ido han sido con los colores de Valentino y si tengo que quedarme con un piloto sera con el 46. pero tu sigue haciendo el ridiculo.
Sere honesto conmigo mismo y dejare de contestarte ya que veo que estas "federado" pero en otros menesteres/colectivos

#838 Yo lo acabo de hacer

1
Hobbes

Madre mía Aleix, dando cera a una vuelta…

Tema cerrado