< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

ekeix

#1740 Martín iba segundo/tercero a un mundo xD

Se cayó solo y casi tira a Fabio

Vaya sonrisa le sale a este una vez se baja de la moto, a ver si escucho su rueda de prensa para saber cuáles han sido las sensaciones

2 1 respuesta
-Crusher-

#1740

spoiler
1
kcuestag

#1741 Se le ha visto muy bien hoy. Me esperaba un bajón a final de carrera y el tío todo lo contrario.

Es genial verle de nuevo feliz en la moto, aunque sea un hierro. El año que viene va a ser divertido.

1
ekeix

Muy interesante lo que ha dicho Marc. Ya no siente dolor al acabar una carrera, sí está cansado como es lógico, pero ya no hay dolor. Asi que ahora solo queda mejorar físicamente poco a poco y que Honda se ponga las pilas. Ese recadito se los está dejando ya siempre en ruedas de prensa.

4 1 respuesta
Scottie
#1744ekeix:

pero ya no hay dolor

No exactamente, dice que ya no es un dolor como en las anteriores carreras. Así que lo mismo le queda un dolor por la fractura,ñ o que es porque no tiene el brazo/músculos trabajados para veintitantas vueltas.

1 1 respuesta
ekeix

#1745 Sí, pero el dolor si viene es por la musculatura y hasta por fatiga muscular, cada vez que se sube en la moto se "muele" porque aun le queda ganar musculatura ahí. Es normal, y es la primera carrera que acaba desde la última operación. Pero ya no le duele por culpa del hueso ni le molesta (o no lo ha dicho), que era lo más crítico de todo.

Desde luego si puede seguir haciendo esto las carreras que quedan, mejorar su físico y dar feedback a Honda, pues la pretemporada que ya está haciendo puede ser muy buena.

1
-Crusher-

Y aún y con todo le saca 26 puntos a la segunda Honda habiéndose perdido 6 carreras por el tema de la lesión y a principio de temporada haciendo otro par de 0's, es otro royo este tio

goliat17

Están todos como locos por intentar ganar este mundial, ya han visto la vuelta de Marc y son conscientes de que se les acabó la fiesta de estos tres últimos años.

Por el bien de Honda, que atinen con la moto o tenemos a Marc firmando con Ducati en mayo del 2023.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1748 Es que sino llega a ser por la lesion viendo el nivel que hay Marc habria sido campeon sobradisimo estos 3 ultimos anios

1 respuesta
goliat17

#1749 te digo más, si no es por la Honda que parece un hierro comparada con la Ducati, capaz es de disputarse el mundial a estos chicos corriendo la mitad de carreras...

Tiene que ser muy frustrante para el resto medirse con el.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1750 Si, pero tambien pienso que el estilo de Marc va bien con la Honda, quizas en una Yamaha o Ducati no seria tan obvio, mira Stoner cuandoe staba en aquella Ducati que era otro "hierro" en el sentido que era el unico capaz de meterla a viaje, y cuando se piro cuantos anios ha tardado Ducati en volver?

ManKorR

No habéis comentado nada de lo de Aleix no? Dicen que le han dejado el eco lap y no se podía desconectar, la moto no pasaba de 80. Ha tenido que coger la 2a vuelta y llevaba blandos porque no le quedaban más. Vaya cúmulo de mala suerte, encima iba rápido.

1 respuesta
Frezz

yo es que sencillamente no me creo que la honda se adapte a Marc y SÓLO a Marc, y que cualquiera de los 500 pilotos que la han llevado han dado pena.

Tampoco me creo que a Marc le dejes una Ducati o Aprilia 6 meses entrenando y no pueda estar ganando carreras con ellas.

No sé lo veo excusas de otros pilotos etc o de fans

2 respuestas
Shikoku

#1752 Si, tambien la parte en la que dice que podia haber ganado la carrera "facil" xD

Cada vez que abre la boca sube el pan, que ojo, entiendo que es su manera de sentir que sigue en la lucha, pero me descolocan siempre sus declaraciones

1 respuesta
ManKorR

#1754 pues con el ritmo por vuelta, ganar no se, pero top 4 fácil.

2 respuestas
Shikoku

#1755 Sisi, ritmo para eso creo que lo tenía facil

lluisete

#1755 El ritmo que hizo fue con el trasero blando que no le gustaba nada, con el medio habría sido aun mas rapido.

Entre el podio que seguramente habría hecho y lo de Cataluña... se va a acordar toda la vida como termine a pocos puntos de ganar el mundial. Aunque para mi el favorito es Peco, la cago pero sigue siendo el mas rapido de los 3 y Quartararo esta en horas bajas, como no cambie la dinamica y Peco no falle le puede remontar el campeonato.

1 respuesta
ekeix

Y el Mundial tan disputado y realmente hemos visto muy pocos enfrentamientos entre ellos en pista, es increíble xD

Hobbes

#1757 más que Quartararo en horas bajas, lo que veo es a Yamaha en horas bajas, al piloto lo veo salvando los muebles de un barco que se hunde desde que Rossi se fue.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1759 Curioso que se hunda desde que rossi se fue no? que haria rossi para evitar eso?

#1753 No, es al reves que Marc sea el unico que se adapte a este tipo de moto como Stoner con la Ducati

m-p

si el año que viene Alex Marquez hace algunos podios con la Ducati podría ser el último año de Marc en Honda, que pasada Marc en una Ducati de estas

1
Mirtor

#1753 Tiene que haber un componente de adaptación de Marc a la Honda, porque si no la otra explicación es que Marc es abrumadoramente superior a otros pilotos y ganaría todas las carreras por treinta segundos si llevara una Ducati. Que yo creo que Marc es GOAT, pero tampoco es eso.

1 respuesta
clethaw

#1762 Es eso. Marc está en otra dimensión. Lo único que ha pedido es que el centro de masas de la moto esté un poco más hacia la rueda delantera, porque eso ayuda a las frenadas y entrada en curva (preapex).

Marc siempre lo dijo de este prototipo, desde el primer test. Pol había que escucharlo, ahora sí, está moto gana... Y ya lo vemos todos.

No es que Marc tenga gustos raros, es que es lo que hace falta para ir rápido.

Desde que Pedrosa agarró el testigo, Honda ha llevado muy centradas las masas, ha sido su filosofía de diseño general. Dani siempre probaba diferentes soluciones para llevarlas más hacia delante, con este último modelo la llevaron un poco más hacia atrás, hacia la rueda trasera.

Honda busca siempre motos lo más neutras posibles donde cada piloto puede ponerla a su gusto hacia un lado o hacia otro, es un concepto que ya se ha visto que no ha funcionado y creo que por las declaraciones de Marc, Alberto, Takeo etc, esto va a cambiar y aquello de "Honda hace la moto y los pilotos la conducen" se va a ir al guano por fin.

2
-Crusher-
ekeix

Y Petrucci va a coger la moto de Mir en este próximo GP. Increíble lo de este hombre, de los pocos que han abandonado el Mundial estando en una moto de fábrica, irse a hacer mil mierdas (entre ellas un Dakar), y volver a subirse en una moto de fábrica en su vuelta al Mundial.

4
ekeix

Vaya palo a Chicho, y a los bocachanclas que escupen de Marc.

10 1 respuesta
lluisete

Buena semana pa correr.

2 1 respuesta
kcuestag

#1767 a Marc Marquez le gusta tu mensaje.

1 1 respuesta
Hobbes

#1768 y a Brad binder.

Shikoku

#1766 ahora que sale eso, la relacion entre padre e hijo sigue en la mierda o ha mejorado despues de retirarse lorenzo?

1 respuesta
Tema cerrado