#1770 Mejoró algo en los dos años de Ducati y Honda, el estado actual ni idea pero las personalidades de ambos son proclives a conflictos de una intensidad descabellada.
#1774 Mira que en su día cuando estaba retransmitiendo motos con Angel Nieto me daba todo el cringe con lo de "me gustan las motooos!!!"pero el contenido que sube últimamente a YT está bastante bien
Yo coincido con #1775, es verdad que la época de él comentando fue la época que veía las motos muy muy de vez en cuando, pero lo que le he visto últimamente por Twitch y tal me parece bastante decente.
Qué bueno es tenerlo de vuelta para este deporte.
Es de esos deportistas históricos que te sientas a verlo y sabes que va a dar espectáculo.
Si fuera Honda se me caería la cara de vergüenza viendo dónde están el resto de pilotos, vaya manera de ponerle piedras al mejor piloto de la historia.
ayer apareció por las redes este video:
Espero que Dorna investigue esto aunque haya pasado tiempo...no puede pisar el paddock gente así.
Lo que no entiendo es la referencia a Adrian Fernandez y Aragón...por lo de los mecánicos?
#1784 Un poco de contexto?
Le pega a su piloto delante de gente del equipo. Y el piloto no hace nada... tela, imagina el punto de mal rollo que debe haber ahí hasta llegar a esos niveles.
Qué había pasado en esa carrera?
No habéis puesto las salvadas de Marc? La primera la tuvo en el FP3, trallazo de la Honda que lo manda a la Q1.
Y cuando venía en la Q2 (después de haber pasado la Q1) en rojo para hacer pole y otra salvada más que lo deja fuera de la pelea, y todo esto casi sin neumáticos nuevos...
Y dice que está empezando a sentirse a gusto con la moto y empieza a sacarle el jugo.
Bonus: