< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

clethaw

#1770 Mejoró algo en los dos años de Ducati y Honda, el estado actual ni idea pero las personalidades de ambos son proclives a conflictos de una intensidad descabellada.

goloso

El puto Oscar Haro tiene tanto conocimiento del mundo del motor, como de rastrero y rancio

2 1 respuesta
clethaw

#1772 Otro que vaya tela...

m-p

entrevista de Nico Abad a Quartarato, no se qué tal está, voy a escucharla ahora

1 respuesta
-Crusher-

#1774 Mira que en su día cuando estaba retransmitiendo motos con Angel Nieto me daba todo el cringe con lo de "me gustan las motooos!!!"pero el contenido que sube últimamente a YT está bastante bien

2 respuestas
m-p

#1775 pues la entrevista es muy buena, también es verdad que Quartararo pone de su parte contestando a todas las preguntas siendo muy espontaneo sin la hipocresía habitual de la mayoría de entrevistas de casi todos los pilotos, me ha encanatdo

1
Mirtor

Yo coincido con #1775, es verdad que la época de él comentando fue la época que veía las motos muy muy de vez en cuando, pero lo que le he visto últimamente por Twitch y tal me parece bastante decente.

kcuestag

Marquez is back!

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1575771219290247168

1
espikiller

Pene fuera.

ekeix

Qué bueno es tenerlo de vuelta para este deporte.

Es de esos deportistas históricos que te sientas a verlo y sabes que va a dar espectáculo.

1
TitoBurns

El mejor, con el hierro de la Honda y con un hombro y medio se folla al resto.

1
Eikasia

Si fuera Honda se me caería la cara de vergüenza viendo dónde están el resto de pilotos, vaya manera de ponerle piedras al mejor piloto de la historia.

m-p

que preciosidad los colores de la moto de Álex Márquez

1
Sirius_spa

ayer apareció por las redes este video:

Espero que Dorna investigue esto aunque haya pasado tiempo...no puede pisar el paddock gente así.

Lo que no entiendo es la referencia a Adrian Fernandez y Aragón...por lo de los mecánicos?

2 respuestas
Shikoku

#1784 hostia que le da una colleja y una patada, quienes son?

1 respuesta
ekeix

#1784 Un poco de contexto?

Le pega a su piloto delante de gente del equipo. Y el piloto no hace nada... tela, imagina el punto de mal rollo que debe haber ahí hasta llegar a esos niveles.

Qué había pasado en esa carrera?

1 respuesta
Sirius_spa

#1785 Es el del tweet que he puesto luego, Tom Booth Amos
En el 2019 estaba en el equipo CIP Green Power, que es en el que esta este año Kaito Toba y Joel Kelso

#1786 No se más que el video y el texto que ha puesto el piloto, por eso os preguntaba a vosotros xD

CaNaRy_r00lz

A mi me habrian baneado de competir si ese tio me hace eso, menuda mala ostia me ha entrado macho

ekeix

No habéis puesto las salvadas de Marc? La primera la tuvo en el FP3, trallazo de la Honda que lo manda a la Q1.

Y cuando venía en la Q2 (después de haber pasado la Q1) en rojo para hacer pole y otra salvada más que lo deja fuera de la pelea, y todo esto casi sin neumáticos nuevos...

Y dice que está empezando a sentirse a gusto con la moto y empieza a sacarle el jugo.

Bonus:

1 1 respuesta
-Crusher-

#1789 En su salsa ya

Sirius_spa

La que le ha liado Adrian Fernandez a Sergio Garcia...

m-p

al final siempre critico a los mismos pero es que es verdad coño esto pasa por meter a chavales sin méritos en motos o equipos buenos es que madre mia...

a todo esto Izan en otro código postal como dice Noyes, además de super rápido esta sabiendo gestionar las carreras como un veterano

1
-Crusher-

Vaya show de meteorología siempre en Malasia

Jok3r

Alguien con apuntes de álgebra? Mp

sacker

pongo live para "quien madrugue"

ManKorR

A que hora es motor GP?

2 respuestas
sacker

#1796 10 (en 10 minutos)

1
-Crusher-

#1796 Empieza en breve si la lluvia respeta

ekeix

La salida se ha retrasado por la lluvia. Ojalá flag to flag

Mirtor

No está lloviendo ahora, no creo que tarde mucho

Tema cerrado