Buenas gente!! Quería pediros algún consejo para cogerme una moto ahora que me estoy sacando el A2 y espero haberlo completado en septiembre si no están las listas de espera muy largas..
El caso es que ya me voy a poner a mirar modelos ya que quiero tener algo visto para cuando tenga el carnet, estoy buscando algo que ronde los 6000€ ya que entregaré un coche de ese valor aproximado para intentar hacer un cambio y gastar el menor dinero posible.. El caso es que las únicas motos que me atraen y que conozco sonas F GS de BMW, en especial tengo en el punto de mira la 750 que se puede limitar al A2. También tengo mucho más barata la 310 pero el motivo por el que no quiero una moto de tan baja potencia es por qué la quiero para rutear y hacer viajes por España, además de usarla para ir al trabajo con un buen peso encima.. entonces las motos normales del A2 creo que se me quedan cortas, ya que almenos la versión de BMW tiene muchas carencias con su hermana mayor según vi en pruebas.. Y sinceramente no quiero ir con vibraciones o al máximo de régimen como me pasaba con mi cbr125 que parecía que iba a estallar un día xDDD
El problema también es que desconozco totalmente las marcas de motos, hace unos años me guiaba por un amigo pero ya hace años que no contacto con él y justamente la que busco es la que el tenía que la he probado y me encantaba que era la 650GS más antigua pero muy parecida a la que busco. Entonces quería preguntaros aver si me podéis recomendar algún modelo sobretodo para rutear y hacer viajes, que sea cómoda y sirva para ello y sobretodo principalmente busco las estilo GS de trail/carretera ya que también pretendo usarla en campo, y un detalle importante es que si son de carnet A que se puedan limitar de momento xD
Pd: Me han dicho que la lista de espera en los exámenes prácticos de la DGT es de meses en el examen de circulacion por el tema covid.. algun forero que se lo este sacando también o que se lo haya sacado para confirmarlo? Gracias de antemano