MotoGP 2010 - GP de Italia 06/06/10

Sirius_spa

No he podido ver el inicio de la Carreram pero menudo final...

Como narices Iannone en 6 vueltas ya estaba en 5 seg??

suggus

ni idea yo he empezado a ver la carrera a falta de 15 vueltas

ReitxuL

Y ahora Motogp :) se me va a hacer demasiado raro no ver a Valentino corriendo... Espero que no pierda demasiado la emoción y que Pedrosa y Stoner hagan algo

Birras_cs

#63, pues para mi esta muerto hasta la vuelta de valentino, lorenzo no va a tener rival, stoner esta muy flojo con tantas caidas este año y pedrosa lo ace bien al principio pero a final de carreras.... como no haya piques en la 2 fila mal vamos.

ZaGo

Iannone arrasa en Moto 2 con Sergio Gadea 2º y Corsi 3º, Toni Elías, quinto en esta carrera de Mugello, se mantiene como líder de la categoría.

Tr1p4s

A Iannone que le den que cuando intentó adelantar a Espargaró en San Marino en una curva sin espacio le tiró, le pegó un cabezazo cuando Espargaró le fue a recriminar y luego dice: "Yo no he tocado a Espargaró, porque me da asco. Los españoles son así"

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090906/iannone-lleva-por-delante-pol/579518.shtml

Anda y que se joda, la mayoría de italianos son unos guarros, subnormal ojala te tiren en la próxima carrera.

ZaGo

Venga porras para ver en que vuelta se cae Stoner, apuesto por la 4.

xDD

Tr1p4s

Yo digo en la 1ª vuelta, arriesgado pero creo que Stoner me va a dar la razón tiene un imán en todos los pianos de las curvas xd.

Sirius_spa

Jajaja me estoy riendo del Ernest Rivera y demás gente que se sorprende de que Stoner este año se suele caer...
Que se miren las carreras de cuando estaba en 250 y la primera temporada de MotoGP...Si lo raro era que cuando llegó a Ducati no se cayera!!!

ReitxuL

creo que fue en la temporada de 2006, estaba toooodo el rato en el suelo

ReitxuL

Simoncelli fuera

ZaGo

Buena salida de Pedrosa, Lorenzo y Stoner :D

Hay carrera xD

p4l3rm0

Esta carrera es para el llorón. Salir primero, tirar y escaparse es la única manera de la que es capaz de ganar.

ReitxuL

Uuuf, Hayden al suelo y encima en la curva de Ducati. Creía que era Stoner..

Aeron

Al suelo Hayden...

ZaGo

He visto algo rodar y digo Stoner XD, pero no, esta vez Hayden xDDD

Tr1p4s

#76 ¿Pero porqué dices eso? Si Stoner nunca se cae.... esperate que no se caiga dentro de unas pocas vueltas xd.

Melandri delante de Stoner pfffffffffffffffff

A 4.6' Pedrosa sobre Lorenzo.

Aeron

Joder Pedrosa a como un tiro ¿eh? Cada vez les saca mas

ZaGo

#77 Con estos comentarios estamos llamando a su buena suerte xDDD

Tr1p4s

A 7.3' Pedrosa sobre Lorenzo, madre mía como tira Pedrosa... y sigue yendo más rápido.

ReitxuL

#79 es que tenemos mala leche. La verdad es que no se va a caer, solo va a dejar que le pasen todos :palm:

Sirius_spa

Lorenzo tiene que solucionar los comienzos de carrera...

JMBaDBoY

1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Dovizioso

suggus

A ver si ahora ya no se queja de la moto pedrosa ¬¬, en fin no tendremos a rossi pero tenemos mundial, Stoner además parece que se ha recuperado.

Wuok4

Con lo que molaba el Rossi vs Lorenzo :(__
pq sa tenio ke lesionar

ekeix

me alegro por Dani muy bien

Sirius_spa

Hoy no rajais de Dani?? Se os ve el plumero xDDD

Jodo...Lorenzo con la camiseta de Rossi xDD

jonhy_walker

me alegro por Dani, y que se joda el chulo de Lorenzo. A ver si vuelve pronto Valentino para seguir dándole bien.

keeper

Menudo att whore Lorenzo.

DaGeRuK

sin carreron de dani, q sobrada XDD