grande lorenzo
#243 Es que Rossi no seria la primera vez que le jode la carrera a alguien y pasa olimpicamente de pedirle perdón
#245 Por eso tiene tantos amigos en la parrilla, que quitando a Pedrosa y Simoncelli no lo traga ni dios.
Porra actualizada
1º klawi 6 ptos
2º sarvadohh 6
3º Zexar 4
Charuu 4
ZaGo 4
Igneus 4
sEki 4
DeLorean 3
Tr1p4s 3
LoTioN 3
Diego1986 3
ReitxuL 3
Sirius_spa 3
dGr 3
maikin 3
FranJGH 3
mE 3
suggus 3
PlrA 3
TazzMaTazz 3
Isakito9 2
ZiZoU 2
Fyn4r 2
Kanoute 1
KuS 1
hoyoxAAA 1
XD vaya fail de celebración.
Joder pues menuda carrera más morbosa me he perdido =(
PD: VAYA MIERDA DE PORRA ME HA SALIDO XD
Acabo de llegar de Jerez...vaya peazo de carrera. Sobre lo de Stoner/Rossi... Stoner no se lo merecía, pesé a eso seguirá siendo el claro candidato al titulo de Moto GP, eso si. si Lorenzo le deja. :S
Yo llegué hace unas horas, y nada el ambiente es más que impresionante, el gusto de tanta gasolina..
Y nada, decir que estuve abajo, por la zona del VIP y tal que tienes que bajar con una tarjetita como si fuera de crédito, y costó lo suyo intentar hacerse una foto con Pedrosa, Lorenzo.
Pedrosa no ponía de su parte, Lorenzo intentaba aguantar para unas pocas fotos, pero el que yo creía que no era buena persona, era Simoncelli, y este si que aguantó a toda la peña que quería una foto con el.
Y la carrera bien, pero como hubo lluvia se jodió la carrera entera, aunque no estuvo mal, pero hubiera sido un completo show sin lluvia.
Y aquí el momento en el que Rossi ha entrado al Box de Honda a pedirle disculpas a Stoner.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/rossi-se-disculpa-stoner/1063437/
Por la TV me pareció que Stoner aceptaba las disculpas, pero ahí se ve claramente que estaba enfadadísimo y poco le ha faltado para soltarle un guantazo xD