Mi porra (jijij malpensados)
Pole: Stoner
Primero: Pedrosa
Segundo: Stoner
Tercero: Dovicioso
MV Question: 4
Mi porra (jijij malpensados)
Tercero: Dovicioso
MV Question: 4
Mi porra jujuj
Primero: Stoner
Segundo: Pedrosa
Tercero: Lorenzo
MV Question: 3
Muy chulo el circuito de los árabes, a ver si con un poco de suerte puedo ir a Montmeló, me apunté a un concurso como me toque, lo celebro a lo grande!
Una primera exploración médica del español Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR) tras la caída que sufrió al final de los últimos entrenamientos libres, del Gran Premio de Catar de MotoGP en el circuito de Losail, ha confirmado la fractura limpia del fémur de la pierna izquierda.
Álvaro Bautista, en su esfuerzo de mejorar la posición retrasada que ocupaba en la tabla de tiempos, sufrió una fuerte caída que obligó a su traslado a la clínica del circuito.
El médico de la organización, el italiano Claudio Macchiagodena, explicó que la fractura es bastante limpia y en una zona alta de la pierna, además de recomendar que la intervención quirúrgica se realice en Doha.
No obstante, tanto el piloto como su representante están estudiando la posibilidad de viajar a España para ser operado en Madrid por el traumatólogo Ángel Villamor.
Al parecer, en la intervención quirúrgica que se le quiere realizar en Doha se le fijaría la fractura con un clavo.
Señora putada
Sirius_spa
Tercero: Spies
MV Question: 3 (Stoner,Pedrosa,Dovi)
dias antes, joder menuda putada, ya hay que tener mala suerte
Pole:Stoner
1º:Stoner
2º:Spies
3º:Lorenzo
MV:2
ZaGo
Tercero: Spies
Putadón lo de Bautista
Tercero: Lorenzo
Hoy Elías ha sido ultimo a mas de tres segundos de la cabeza, como empiece así mal vamos...
Venga ya... lleva haciendo una pretemporada genial Alvarito y va y se rompe el fémur ahora :S:S:S:S:S
maikin
Pole:Stoner
Primero:Stoner
Segundoedrosa
Tercero:Lorenzo
MV Question:3
Aoyama no iba a ir a Moto2?
Bautista, operado con éxito del fémur izquierdo
Qué putada lo de Bautista A ver si se recupera prontito
Joooooooder vaya mala suerte lo de Alvarito, yo que queria ver una buena temporada suya ya que ha hecho una muy buena pretemporada y va y se rompe el femur. Recuperate pronto que te queremos de vuelta lo antes posible.