Crivillé vs Doohan versión 2.0
Pero que puto guarro el Simoncelli casi tira a Dovizioso vaya asco de adelantamientos que hacen los compatriotas estos.
#126 Tú y tu cruzada particular XD estaré pendiente de todos los adelantamientos de tu amigo, por si acaso jeje
Pasan las temporadas y cada vez dudo más de que Pedrosa gane alguna vez el Mundial de MotoGP. Y ahora que tiene a alguien mejor que él en su equipo menos todavía.
Me sabe mal por pedrosa porqué de pequeño lo seguía muchísimo, pero no es piloto para motoGp lo dije en cuanto me enteré que stonner iría a honda, y lo repito, es su sustituto, dani no está dando la talla y se queja siempre a la mínima. Además vuelvo a decir que gestiona los neumáticos como el culo. Solo espero que se ponga las pilas para poder irse a otro equipo con algo de dignidad.
A Pedrosa le falla bastante el físico, en los mano a mano es bastante mediocre. Como Lorenzo le vuelva a ganar con una moto inferior...
#144 Si ya... pero es que aparte de la moto ya es mala suerte Yo soy de las que piensa que Toni vale un montón pero claro, sin moto no haces nada.