Bueno, viendo todas las repeticiones Lorenzo no tiene mucho para hablar por el previo toque en el costado de Márquez, ha habido hostilidad por parte de ambos y yo que la he disfrutado xD.
Lorenzo no ha dicho nadita.
Bueno, viendo todas las repeticiones Lorenzo no tiene mucho para hablar por el previo toque en el costado de Márquez, ha habido hostilidad por parte de ambos y yo que la he disfrutado xD.
Lorenzo no ha dicho nadita.
Angel nieto: Jorge lorenzo perfecto declaraciones muy buenas
MENTIRA
JL ha dicho lo que quieren escuchar la mayoria de los españoles
#65 Menuda tiene montada con las porras,encima a mi me falta un 1 delante de esos 39, pero ya lo he dejado por imposible
Lolazo tiene 102 puntos, ha sido fallo mío, la campanada la ha dado lluiste con el combo moto3+moto2+MV-Q . Esto está más interesante que el mundial ^^
#65 Jajaja creo que tiene 102 en verdad xDD . Por otro lado despues de estar ahi en la pole toda la temporada jode ahora perder el liderato xD
#72 yo lo que no entiendo es lo de la MV question . Si [1-2] es entre 1 y 2 segundos de diferencia. Y vale poner [2,5] (la ganadora) y si pongo [1-1000] hubiera ganado? xD por que no es lo mismo 1 segundo en juego 1,2 - 2,3 - etc que 2,5
(voy con rencor por haber perdido mi liderato xD)
#76 mira la porra completa.
Actualizada la porra completa. Ya tenéis todos los puntos que os corresponden.