El circuito
Características del circuito
Nombre: Sachsenring
Longitud: 3.671 m.
Ancho: 12 m.
Curvas a izquierda: 10
Curvas a derecha: 3
Recta mas larga: 700 m.
Construido: 1.996
Modificado: 2.003
Nombre: Sachsenring
Longitud: 3.671 m.
Ancho: 12 m.
Curvas a izquierda: 10
Curvas a derecha: 3
Recta mas larga: 700 m.
Construido: 1.996
Modificado: 2.003
Marckooz
Moto3:
Moto2:
MotoGP:
-Poleman: Marquez
-Tiempo pole: 1:31:360
alblanesjr
Moto3:
Moto2:
MotoGP:
-Tiempo pole:
Gracias a este post me acabo de enterar en mis 10 años que llevaré en MV que hay un subforo de motor.
oye alguien que haya pagado el videopass de motogp.com algun año? yo me lo estoy planteando para el año que viene. Supongo que por los 100 pavos que piden te dan en directo libres cuali carrera ruedas de prensa y tal, mas luego verte la cantidad de videos que hay sin limite no? incluidas las carreras desde 1992?
si alguien me puede contestar se lo agradeceria porque no conozco a nadie que lo haya pagado, y ya no hablemos de los 140 pavos con la multiscreen
#7 Por gente que leo, dice que está muy contenta con él: Calidad, varias camaras, poder ver las carreras en diferido cuando quieras, sin anuncios, entrevistas...
Yo estuve mirando a principio de temporada pillarlo con varias personas más, pero en todos los sitios que leia nunca me quedaba claro cuantas IPs podian estar asociadas a la cuenta.
Si se confirma en algún sitio que se puede pillar entre 2 o 3 contar conmigo para el año que viene
yo esque tio tengo aqui 250 pavos en monedas de ir ahorrando lo suelto y no se que hacer con ello asique me lo voy a fundir en motogp xd.
yo pillare la de 100€ sin multiscreen porque lo de las camaras esta chulo y tal pero en realidad lo usas 5 vueltas, por lo menos yo. mola mas la camara general que se ven mucho mejor las trazadas las tumbadas etc..
ah que se puede compartir entre varias IP?? ostia eso no lo sabia yo pues muchas gracias!! se lo voy a comentar a peña y seguro que cogemos algo para el año que viene
#8 Me sorprendería mucho que te dejara conectar mas de una ip a la vez, sera como el League pass de la NBA, desde que te conectas desde otra ubicación te deslogea a ti.
De todas formas recuerdo haber leído que lo iban a quitar, por que si no le hacen la puñeta a Vomistar, al menos en España.
bueno a todo esto marquez metiendo 4 decimas al segundo....en fin empieza a aburrir ya un poco el chaval jaja ni los libres les deja a los demas
Aitortxu
Moto3:
Moto2:
MotoGP:
-Poleman: Aleix Espargaro
-Tiempo pole: 1.21.741
MV Question: Pedrosa
Lolazo87
Moto3:
Moto2:
MotoGP: