El circuito
Nombre: Indianapolis Motor Speedway
Inauguración: 1909
Modificado: 2007
Longitud: 4.216 m
Ancho: :16m
Curvas izquierda: 10
Curvas derecha: 6
Recta más larga: 872 m
Nombre: Indianapolis Motor Speedway
Inauguración: 1909
Modificado: 2007
Longitud: 4.216 m
Ancho: :16m
Curvas izquierda: 10
Curvas derecha: 6
Recta más larga: 872 m
Marckooz
Moto3:
Moto2:
MotoGP:
-Poleman: Marquez
-Tiempo pole: 1:31.360
MVQuestion: Si
zepekenho
Moto3:
Moto2:
MotoGP:
-Poleman: Márquez
-Tiempo pole: 1:31,965
MV Question: Sí.
Lolazo87
Moto3:
Moto2:
MotoGP:
-Tiempo pole: 1:31,324
Moto3:
Moto2:
MotoGP:
-Tiempo pole: 1:31,195
Alguno sabe en qué orden serán en telecinco? Es que he leído que en diferido será a las 00.00 pero no se si empezarán por MotoGP o moto3
#9 En serio piensan poner las motos a las 12 de la noche en telecinco? Luego se quejarán de las audiencias
Es lo que todos nos preguntamos xd. Lo logico seria que empezaran con MotoGP.
De todas formas, otro GP en diferido, yuju...
¿Algún stream en HD? Está muy bien lo de los horarios y las porras, pero no estaría de más añadir un enlace de Streaming en cada gran premio en la cabecera que casi es lo más importante.
#21 Gracias.
#22 Y eso que tenemos pilotos y pilotos... imaginate que solo tenemos un Alonso como en la F-1 lol
Yo llevo toda la puta vida viendo las motos con mi padre siempre que puedo. Es de las pocas cosas que compartimos y nos gusta hacerlo juntos. Él que siempre fue motero y sabe obviamente más que yo mil veces y me va explicando y contándome cosas de las "carreras de antes". Gracias al hijoputa de Nico Abad cada vez lo veo menos por no aguantar al tipo en cuestión y a mi padre despotricando y gritando por encima de él (si es que esto es posible).
De verdad, cada vez que dice "lo oís? lo que suena no es el motor es el corazón de Márquez" o algo así le daría un puñetazo al cabrón.
Gracias por tener un lugar donde soltar la bilis.