Pues Márquez como que se queda. No se si estará dosificando pero tiene pinta de que no
Mira que si en la primera carrera que puede ganar Lorenzo con Ducati le hacen dejar pasar a Dovi... Pobre xD
Aunque a mi me da que le va a pasar de normal.
Habrá pucherazo ? Pucherazo encubierto de “error”? xD
Edit - que le den a Zarco la segunda Honda oficial ( abro paraguas)
por el bien de su relación con el equipo mas le vale dejarle pasar, que lo encubra como sea una colada un problema pero hoy toca dejarlo pasar
Dejando de lado el sustaco de Jorge, Mapping 8 es el nuevo Multi 21? xDD
Hasta Valencia a comernos las uñas
Pues nada, en quince días sabremos quien gana. No me molan las carreras en las que solo con acabar ganas el campeonato, es una chorrada, pero para mí es una presión enorme aún pareciendo fácil.
Joder, pues yo lo veo bastante claro lo de Cheste... Márquez sin arriesgar va a ganar el mundial.
No creo que a estas alturas de la película la entre cagalera, se ponga nervioso y palme el mundial
#50 No no, si no lo digo por él. Me como el coco con que por ejemplo haya una caída tonta, le pase algo a la moto, te tiren...cosas así xD
#52 Todavia? Que adentro la teneis xD
Marquez va sin presion a la siguiente carrera, que es quedar 12 WTF, solo tiene que ir de paseo, quedar entre los 10 primeros y a tomar vientos
#55 Es que es eso, es que Dovi tiene que ganar si o si. Aún así la tensión la hay, por mucho que tenga que quedar 12 Marc. Como si no le pudiera tirar un Iannone de la vida jajaja