< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
clethaw

#990 Si el reglamento no ha cambiado, hasta hace 2 años cada equipo disponía de tres 'wild cards' a lo largo de la temporada, excepto en el caso de las fábricas con concesiones, que disponían de seis. La invitación depende de la Grand Prix Comission (GPC) y debe ser aceptada.

2
ekeix
1 respuesta
xingular

#992 No sé cómo le habrá sentado esto a bautista
Acaba de decir que renueva.

Supongo que habrán puesto a petrucci porque hace poco que se bajó de una moto GP y el equipo necesita los puntos.
El tema es por cuántos GPS .

1 respuesta
goliat17

#993 meter a Bautista en MotoGP ahora mismo es un riesgo totalmente innecesario. Jugarse otro mundial de SBK por volver MotoGP sin opciones a nada.

Dudo que le gustase o quisiese poner en el lugar de Petrux.

En el canal de Nicolás Abad apareció el propio Bautista declarando que sólo se subía a la Ducati de MotoGP si antes le daban unos test para probar como iba el conjunto.

1 respuesta
xingular

#994 eso lo dice de puertas para afuera.
Solo la quiero probar en un test! (Claro... Claro...).
Que tiene 39 palos y es todo un campeón pues claro que le habría gustado ser el el que se subiera a la moto GP por una carrera solo. Yo no tengo duda.
Otra cosa es que Bautista tiene cabeza y sabe que su lugar es en SBK a tiempo completo. Por muchas tentaciones que pasen cerca.
Es más! auguro que pase lo que pase, 2024 será su última temporada.

1 respuesta
clethaw

#995 No, Bautista ahora mismo ni está para correr motogp ni quiere, dicho por el mismo varias veces. Ni puertas afuera ni puertas adentro.

2
G

Si Esque llevar una motogp ahora mismo es una mierda. No se divierte ningún piloto, son una liga tabla que ni se menea y lo tienes que hacer todo suuuper perfecto para ir rápido. lo único la potencia que tienen, pero se lo pasan mucho mejor en wsbk cruzándola y que se les mueve todo el rato que es un disfrute.

Todos los que se pasan lo dicen, que en wsbk disfrutan. Asique bautista está ahora mismo gozando, Disfrutando y encima dominando el campeonato. Ni loco se va a motogp. Solo quiere hacer un test por la curiosidad de llevarla y tal.

Esque hoy en día motogp se ha convertido en una f1 de 2 ruedas que es una mierda

Hobbes

Yo vengo a meter un poco de mierda, sobre todo a los que dicen que es culpa de la aerodinámica o de las gomas.

En mi visita a Borgo Panigale
6 1 respuesta
sacker

#998 te doy manita pero me duele el feo que le has hecho a la moto de Bautista en tu post

2 1 respuesta
Hobbes

#999 Voy a resarcisme poniendo foto del stand de ganadores y a decir que si váis a Bolonia, además de Ferrari, Lamborghini, Ducati merece mucho la pena y está "dentro" de la ciudad, en un barrio que es como ir en Madrid a "Arturo Soria".

Otras fotos:

Aquí está la de Dovicioso de 2016 y es otro cacharro lleno de botones, además de los controles de una moto normal, y seguro que no son "para poner los puños calefactables" o "coger una llamada telefónica".

2 1 respuesta
sacker

#1000 mis dies

y un poco de chicha buena:

1 respuesta
Hobbes

#1001 Buff, la confianza de que el de delante y el de detrás tienen manos para ir a esa velocidad con tan poca distancia....

Y Pecco es que tiene LA MOTO, porque no me jodas lo que corre en esa salida, parece una 500 Vs 125 en una salida de semáforo de la castellana.

1 respuesta
goliat17

#1002 las KTM no andas pochas de motor ahora.

CaNaRy_r00lz

No es moto gp pero como suena!

4
m-p

otro video de frias estadisticas, Mir esta en la mierda mas absoluta

ekeix

Como era lógico, Marc no tendrá que cumplir la sanción ya

5 1 respuesta
clethaw

#1006 Como no podía ser de otra forma. Tarde pero bueno, más les vale acotar bien esto.

1
Sirius_spa

Hostias...son más tarugos de lo que pensaba.
En la reunión después del gp Márquez y Honda preguntaron que si no corrian en Argentina la sanción se daba por cumplida (Ahí ya tendrian dudad de cómo estaba la mano de Márquez) y los comisarios les confirmaron que si, que si no corria, se daba por cumplida.

Luego, supongo que por presión de los hoolignas ya fue cuando se sacaron lo de ponersela en el siguiente GP que corriese 🤣🤣🤣

lluisete

Yo creo que un factor bastante determinante en su momento fue que Oliveira se lesionó y se iba a perder uno o dos GPs. En ese caso el "culpable" iba a tener menor castigo que el damnificado y de ahí que quisieran prolongarla.

ekeix

Vuelve Marc

4 2 respuestas
sacker

#1010 los equipos introducen nuevas evoluciones de chasis de cara a la vuelta de Marc

4
kcuestag

#1010 Por fin, se le echaba mucho de menos. A ver qué es capaz de hacer con ese hierro de moto.

1
clethaw

Empieza el mundial otra vez, que ganas de carreras de verdad.

1
Zexar

Vamos ahí! Ojalá que vuelva a dominar a pesar del hierro

1
Scottie

Volvemos a tener carreras con +100 comentarios xDD

1 respuesta
ekeix

#1015 Solamente si se ve involucrado en un accidente. Si gana o da un recital ya te digo yo que no aparecerán xddd

3
ekeix
3 respuestas
Hobbes

#1017 ale, a ganar dos campeonatos, yo lo celebro.

1 respuesta
clethaw

#1017 #1018 "le falta experiencia".

Xddddddddddd

KTM KTMeando.

1 respuesta
Hobbes

#1019 En las últimas temporadas ha sido más sangrante que otros equipos, es que pillaba un piloto, y le quitaba las ganas de seguir en MotoGP, de subirse a una moto, de vivir y de haber existido...

Prefiero que no revienten a Pedro Acosta y que él se lo tome bien, puede ganar este año el campeonato de Moto2 si actúa con cabeza y repetir el año que viene si sigue con el mismo camino.

Tema cerrado