Estos de KTM están negociando con Marquez seguro, entre eso y que Binde y Miller están rindiendo genial es entendible que se les pueda hacer embudo y quieran recular con el tema Acosta, pero que digan que no esta preparado aun... no se lo cree nadie eso por muy joven que sea este año de Moto2 si sigue igual de solido y gana el mundial debería subir como se ha hecho siempre. Ojo con KTM que con el dineral que llevan metiendo y la gente que tienen de la F1 ayudandoles con la aerodinamica de la motoGP pueden empezar a afianzarse en el top junto a Ducati.
Por cierto, se sabe si pueden usar el chasis Kalex en los GPs? Entiendo que si se usa en los test es porque se puede correr con el no?
#1021 Preparado está porque españoles en el vagón de cola sin demostrar nada hay unos cuantos en Motogp
#1025 Marc quiere decir que se lo tomará con calma hasta la primera curva xd
Edit. Ha salido con el chasis antiguo para tener algo con lo que comparar reciente, se ha ido al suelo en la octava vuelta, ha entrado ha pillado el chasis Kalex y bastante bien, esperaremos a ver lo que dice. A la tarde van a querer sacar buenos cronos todos y veremos donde está cada uno.
Se ha caído en el FP2 al final apretando en la última vuelta. Finalmente 8°.
Se ha caído si, ahora, donde están Mir, Rins y Nakagami? Como no se la juegan, estos no se habrán arrastrado pero van dando pena por todo el circuito. Poco a poco van cavando su tumba mental y deportiva en MotoGP.
Edit. Eso si, byebye chasis Kalex creo.
#1030 Tremendo hierro de Honda, es de putos locos.
Yo no sé en qué coño piensa Marc, pero le pueden dar por el puto culo a final de esta temporada. Me voy directo a KTM sin pensar.
Me cuesta creer que los japoneses no terminen dando con la tecla, sinceramente. En la F1 que lo tenían mucho más jodido lo terminaron haciendo...
Eso sí, yo soy Marc y no tendría mucha más paciencia. KTM o Ducati.
#1031 Las KTM arriba en un circuito completamente diferente al anterior (Jerez), con eso está todo dicho.
Y al final con KTM y por cómo va creo que ya podemos dar por hecho una cosa importantísima: Dani Pedrosa.
No me extrañaría nada que la debacle y la pérdida de rumbo de Honda sea también en parte por el feedback que tenían de Dani, porque ahora lo tiene KTM y ojito cómo va xd
Honda y cerrándose de delante 90% de caídas y el resto por orejas, name a more iconic duo, que mierda de moto y años lleva ya así, encima todo esto para entrar en un mísero top 10 que tampoco es que se caiga como antiguamente arriesgando para hacer poles o victorias, que ganas de que salga ya de ahí a por una moto en condiciones.
Mes y medio sin subirse a ninguna moto, y se ha meado en la boca del resto de Hondas... Vale que es un hierro de moto, pero vergüenza debería darle al resto de pilotos de Honda.
Al final no deja de ser un 8 veces campeón del mundo y el tío está en forma y con hambre, lástima que la moto acompañe tan poco.
Esperemos que en 2024 este en otra marca que no sea Honda, le daria mucha vida al campeonato verlo en KTM/Ducati/Aprilia.
he leido el twet de dazn con el incidente entre Marc y Aleix y practicamente todo con comentarios antimarc cuando es Aleix quien le jode la vuelta al frenarse en la priemra apurada yo alucino de donde coño sale toda esta gente?
#1042 No dijo el otro día Lorenzo que cuando se jugaba el título en 2015 vs Valentino en Valencia, el 70-90% del circuito (ESPAÑOLES) le abucheaban a él y a Marc y aplaudían a Valentino? xdd
Que a los españolitos nos falta oxígeno en estos temas es bastante evidente
#1043 Valentino en su momento era sinonimo de motogp. Raro era el cholo que no llevaba una pegata del doctore en la motillo xd
#1044 y que Lorenzo nunca ha sido una máquina de levantar simpatías pues...
aunque en aquel momento si que mas que por Lorenzo fue por el pique Marc/Vale y la gente estaba mas con Vale
#1045 porque les habian tocado a su dios.
Es como schumacher/alonso.
Yo siempre he sido del alemán o vettel luego.
El problema es que Valentino cuando subió a MotoGP se convirtió en el sistema y el problema es que le dejaron pinchar y cortar el bacalao.
#1032 Cuiosamente en la F1 empezaron a hacer las cosas bien cuando los humillo Mclaren se fueron a toro roso (bajo RBR) y los llevaron con mano dura, luego al subir a RBR tampoco era la panacea hasta que RBR tomo riendas en el asunto, es decir, Honda hoy por hoy es basura sino tienen alguien externo que los guie, como le pasa a Ferrari y su mania de tener todo italianos