Con dos huevos Marc, creo que le ha bajado algo el físico o las gomas pero chapo. Martín también genial.
Un 5° que parece un podio, que carreron. Esa bajada del neumático se ha notado, le faltaba tracción a la Honda y parece que tiene sin y no avanza igual que las Dicati.
Un Marc tranquilo ha hecho quinto, después de meses de lesión, con chasis nuevo, con un equipo inútil, con toda la presión que le meten que no puede ni estornudar casi. Y aún así está a 1 segundo aprox de la mejor moto (Pecco)
En serio Bagnaia esta llorando por el adelantamiento que le ha hecho Marc? Que pasa, que están tan acostumbrados a no luchar que se hacen caquita?
No me jodas... Ha sido el adelantamiento mas limpio y menos agresivo que he visto de Marc... Es para ponerse a llorar del nivel que hay en motogp...
Parece que este nuevo chasis es un poco más estable y tracciona mejor que el anterior, ya no se ve a Marc peleando tanto con la moto en frenada o quizás se lo ha tomado con más calma de lo habitual... hace falta ver más pero tiene buena pinta. Eso sí cuando empiezan a estirar las marchas se nota que la Honda no tiene tanta potencia.
Que pasaba ver a marc en esas batallitas. Es una locura la diferencia entre motos, la honda iba dando bandadas y las otras ni se movían xddd
#1084 Pecco se queja de la pasada de Marc ya que le toca el brazo con el carenado, parando la retransmisión de DAZN se ve
#1087 Están en paralelo ya en la frenada, Bagnaia para mi se cierra y se apoya en su moto... Creo que demasiado blandos se están volviendo todos en general...
Pero bueno, entiendo que lo veo de una forma diferente... En coches podría entender que te empuja/apoya en ti el del interior y ya te jode todo, en moto pienso que el del interior no tiene tanta ?"ventaja"?, no se si me explico.
En fin, mi humilde opinión, no lo veo como algo ultra exagerado como en otras ocasiones...
La accion en cuestion
Lance de carrera. Incluso si se hubiera caído alguno.
Se pueden quejar. Entre pilotos que ellos vean.
Aquí no hay nada, circulen.
Mes y medio sin tocar una moto y una vez más vuelve a ser la mejor Honda con diferencia.
Brutal como siempre
#1088 La cosa es que le sancionaron por slgo similar hace dos semanas, ese es el problema.
#1091 a quien? Me he perdido...
EDIT: Vale, te refieres a la que hace a Miller, no le veo NADA que ver una que otra, la verdad...
EDIT 2: Vale retiro el tema de lloron de peco y lo que comentas
Entiendo sus quejas, pero entiendo que no hay que focalizarlas sobre Marc, si no sobre la dirección de carrera.
Que fácil es tirarle mierda a Marc, que deje de llorar Bagnaia que esto son carreras, si no quiere que le adelanten que se quede en su casa, a ver si por un adelantamiento normal va a quejarse también, que cuando lo hace mal como en el accidente con Oliveira pues me parece correcto que se le critique pero no por cualquier tontería.
Panda de llorones, solo quieren la rifa de la feria de puntos y si por ellos fuera al parecer hacer timetrials, es llegar Marc y todos a llorar con cualquier lance de carrera, ya le pasó a Jorge Martín que se tuvo que callar la puta boca tras tirar a Álex.
¿En qué se está convirtiendo este deporte? cuantas veces habéis visto llorar así a Alex o a Marc? son los únicos qué saben que van a una carrera de motos a pelear?
Esperad a que Marc esté al 100% si no fuese por la fuerza psicológica que tiene a otro lo habrían achantado ya y tendría miedo de adelantar por tanto sojas con mal perder.
El tema sanciones ya es para mear y no echar gota.
Subscribo lo dicho, pero corrijo con Bagnaia, ya me extrañaba viniendo de él, de lo mejorcito de la parrilla.
Pensaba que luego echaba mierda en micros, pero levantar levanta hasta el apuntador el brazo, lo veo normal
Por cierto todas las caídas de Bagnaia son parecidas a las de Marc, de delante y sin hacer nada mal, Honda apesta, pero las Ducati no parece que sean la monda tampoco he, salvo que él no se ha lesionado afortunadamente, pero ha perdido una cantidad ingente de puntos por un comportamiento esquizo de la moto.
#1092 ¿y en quien lo focalizar? ¿En Viñales? El tema tendría 0 recorrido, con Marc sabes que habrá cámara de eco.
#1098 la caida más normal es tren delantero en frenada por sobrepresión (por exceso de calor), la sobrepresion provoca que el neumático no se pueda deformar correctamente para transferir la energía al asfalto y agarrar, por lo que todas se parecen.
Pena no ver estas motos con otros neumáticos menos críticos de alante.
#1099 Lo digo en base a las declaraciones de ambos...y su más que evidente calidad como pilotos.
Son los primeros que dicen, "me pasé de frenada, la cagué" no se les caen los anillos, no es el caso últimamente.
Saben si se les fue la mano o cuando la moto se la jugó, ya sea electrónica invasiva errónea o vete a saber, les toca investigar.
Estáis muy 100tificos :p
2 grandes
Vaya hype llevo con la carrera de hoy pinta bien ese chasis para lo que queda de temporada.
#1102 Que haga lo que llevamos año y pico diciendo y el pobre no ha podido entre lesiones y toda la pesca... quedar entre los 5 primeros de forma regular. Joder, si haciendo eso/era es claro candidato al Mundial xD
Aún puede, ya hizo una remontada similar antaño, y viendo como está el resto de la parrilla que es como meter a un diamante en una partida de bronces, con no caerse...