< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

Absurdo lo de Marc. ABSURDO

3
-Crusher-

A 8 décimas la segunda mejor Honda xD lo que hace este tio con semejante hierro es que es para quitarse el sombrero y encima viniendo de no tocar moto en mes y medio.

Lolazo87

Vaya maquina Marc!

sacker

me he visto la carrera 1 de MotoE y ha molado mucho, la Ducati está muy guapa, y lucha con emoción toda la carrera

enorme Jordi Torres

2 1 respuesta
clethaw

Marc, que has hecho pollito...

Lluis Zuñiga, ¿Dónde está tu dios ahora?

m-p

yo no puedo con Zúñiga menudo invecil, anteayer decía que la prueba de que la honda no es tal mala es que Mir hace los mismos resultados que con la Suzuki en la segunda mitad del año pasado, i lo dice sin reírse....

michi

A que hora es la carrera al sprint?

1 respuesta
Shikoku

Que cosa tan absurda lo de marc xD

Mes y medio sin oler la moto y ahi tienes

-Crusher-

#1057 A las 15:00.

1
CaNaRy_r00lz

A mi me parece vergonzoso ,sinceramente xD

goliat17

#1032 Igual haciendo como LTM y cambiando el motor lo arreglan, pero durante la temporada jodido.

Lo que flipo es que en F1 hacen motores ¿no son capaces de hacer algo que compita contra Ducati en MotoGP? Ok, no el desmo, pero algo....

#1054 molaba si, se hace raro por el sonido pero menuda última vuelta.

Lo de la caida del neumático a sido muy bestia, menudo festival tras la mitad de la carrera

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1061 Pero tu has visto el desastre que era Honda F1? que hasta que Mclaren no se canso de ellos y les dio la patada, se fueron a toro rosso bajo la supervision de RBR y aceptaron ayuda de RBR no empezaron a mejorar, se han quedado atras y no son capaces de aceptar ayuda externa, en F1 les costo un ridiculo para hacerlo, y en motogp va a pasar lo mismo, no aprenden

1 respuesta
goliat17

#1062 se decía que el problema más que en el lado de Honda estaba en la electrónica de Mercedes. Ahora no van nada mal...

Pero aparte de eso ¿con lo que han aprendido de la ayuda externa no pueden aplicarlo a MotoGP? Dan sensación de talleres Paco y no trabajar en equipo, no se. Si no es por Marc, están para irse con Suzuki y empezar de 0.

1 respuesta
dSk0p

Ya no patrocina Estrella Galicia a MM? en la entrevista posterior a la clasificación tenia el patrocinio del mono tapado.

CaNaRy_r00lz

#1063 Si entiendo lo que dices, pero los japos parecen ser bastante especiales, lo mismo se pensaba que cuando Honda volvio a F1 y yo era uno de los que los defendia, pero a mas pasaba el tiempo mas te dabas cuenta que era un puto equipo de amateurs con fallos como no tener un deposito de aceite pensado para las fuerzas G o cuando empezaron con el motor 1 piston al meter mas todo vibraba, no te esperarias ese tipo de fallos de una fabrica como Honda, de tu y yo haciendo motores si xd

P.D. algun link para ver la carrera? ninguno de los mios funciona :(

1 respuesta
F

#1065 mira en hacked, para acestream

1
-Crusher-

Al lio!

Scottie

al final va con el de siempre o con el kalex?

ruk0style

Ninguna caida de inicio, pinta bien

-Crusher-

Miller out, posición de podio gogo.

ruk0style

Retiro lo dicho

-Crusher-

Como pierde la Honda en las aceleraciones saliendo de curva.

goliat17

Joder Marc, es que con una moto que se le adapte, les mete un rabo a todos

La Honda en recta no le envidia a la Ducati, le ha clavado los km/h

1 respuesta
-Crusher-

Vamos joder

pIJAS

Tiene ya el chasis nuevo ?

ruk0style

#1073 Marc en KTM o Ducati iría follado

1 respuesta
Eikasia

#1076 Ganaría todas las carreras sin más xd

D

la Honda va de lao a lao en cada curva y Marc aguantando a las Ducati! Qué manos!

-Crusher-

Con que tuviera un pelo más de aceleración la Honda ya les pasaría la polla por la cara al resto.

-Crusher-

Hacía tiempo que no le veía pilotar con su estilo de siempre y agresivo, parece que el chasis este nuevo va bien.

Tema cerrado