< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Jok3r

La pírrica misión de Naka es no caerse, a saber si no le pagan un plus por carrera si lo consigue para limpiar la marca, pensad que es el único Japo en honda 1+1=2

1 respuesta
espikiller

#2071 Si pero ayer porque termino 16 si iba el 8.

Por otro lado Nakagami tiene 0 palmares, no se que le puede pedir.

1 respuesta
Hobbes

#2072 lo mismo que le pedían a Aleix antes de que la Aprilia empezase a destacar, dar feedback y correr sin comentar si las cosas van bien o mal.

Jok3r

Además la cultura japo es muy particular, está todo el mundo hablando mierda y con razón, solo les queda el Japo de marras para hacer bien los deberes (no caerse y estar calladito) igual hasta se gana una renovación, teniendo en cuenta que es como un cono ya se podría dar un canto en los dientes.

lluisete

Yo veo a Marc físicamente mal pero sobretodo mentalmente lo que paso en Alemania marco un antes y un después, fue la gota que colmo el vaso, lo veo ya en un plan en el cual ha dejado de creer en Honda y esta empezando a forzar su salida de esa marca.

2 respuestas
ricardin71

le quedan los últimos años y ve que la moto está para unos cuantos años y encima te lesiona de gravedad ,que menos que pisar el freno y ver que opciones tiene de poder cambiar de moto antes de que parezca un transformer partido por piezas.

goliat17

#2066 ya no vemos esas batallas de estar adelantándose y repasandose 6 o 7 curvas.

Los adelantamientos ahora son en frenada pillando la trazada buena y bloqueando al rival, para que o bien se salga de la trazada o se caiga.

Los que son aceleración, suelen ser por pillar el rebufo durante la curva y al levantar y acelerar llevas más velocidad por la ayuda del rebufo.

Ya no se ven las lijadas de Dovi Marc por ejemplos.

Van muy al límite con el tren delantero y nos perdemos mejores carreras por cierres de dirección un poco tontos.

#2075 ¿que le paso a Lorenzo? Hay caídas que te hacen un clic en la cabeza.

Lo poco que motiva a Marc es pasar a Rossi en número de títulos, esa espina es la que o lo encumbra o lo lleva al retiro.

1
goloso

Esto deberia estar como post it. Asi nos ahorrabamos a todos los ingenieros de pista que vienen aqui

3 1 respuesta
clethaw

#2078 Está en la página anterior <3

Cryoned
#2075lluisete:

un plan en el cual ha dejado de creer en Honda y esta empezando a forzar su salida de esa marca.

pues me dirás dónde va a irse o quién le va a querer.

Una ducati oficial no se la van a dar ni borrachos, domenicali ya lo dejó claro, ni necesitan a marc, ni quieren a marc, como mucho le quedaría una KTM y no va a ganar con yba, así que si yo fuese KTM tampoco le daría moto para que a los 2 días empiece a llorar si no gana todo y dejar la marca por el suelo.

marquez se ha metido él solito en una situación complicada de cara a futuro donde tiene más opciones de dejar motogp que de volver a ser competitivo.

se va a acordar de las flexiones a los 4 días de operarse el resto de su vida.

2 respuestas
Shikoku

#2080 el solito? Pero WTF xD

1 1 respuesta
Hobbes

#2080 a toro pasado es muy fácil hacer comentarios de qué ha sido una mala decisión y no creo que se pueda culpar a uno por todo. Marc tiene culpa, honda y su equipo tienen culpa. Las soberbias hacen mal y es probable que las puertas estén cerradas para cualquiera de ellos por meterse donde se han metido.

Quien va a querer una Honda después de ser una picador de pilotos, quien va a querer a un ingeniero u otro trabajador de Honda después de llevar ese proyecto del top al suelo. Quien quiere un piloto honda, que no tiene regularidad...

Sinceramente, es triste ver como ha caído a la mierda, y mucho ruido con honda, pero es que Quartararo está peleando por hacer top 10 cuando hace dos temporadas era el hombre a batir.

PD: ¿a donde se va Quartararo a ganar si abandona Yamaha?

1 respuesta
Cryoned

#2082 llevo años en el hilo de motogp con las mismas opiniones y la gente riéndose de ellas y "ya veremos dónde acaba cada uno jeje"

no son comentarios a toro pasado
www.mediavida.com/foro/motor/moto-gp-2022-hilo-oficial-683823/5#149

#2082Hobbes:

Quien va a querer una Honda después de ser una picador de pilotos, quien va a querer a un ingeniero u otro trabajador de Honda después de llevar ese proyecto del top al suelo. Quien quiere un piloto honda, que no tiene regularidad...

pues mucha gente porque las marcas no se mantienen el 100% de su vida competitiva como líderes, bajan y suben.

La moto de honda no ha salido buena o peor, ha salido desastrosa, pero el problema de marc no es solo honda, a día de hoy con ducati tampoco ganaría el campeonato.

Como dijo la semana pasada Lorenzo, hoy mismo ya hay más pilotos que hacen lo mismo que marc y nadie hacía hace 6 años, como quartararo que es igual que marc pero sin caerse. Así, literalmente xDDD. La hostia se escuchó hasta en Pekin.

Cuando hasta colegas se chotean de ti a ese nivel, a lo mejor tiene que reflexionar un poco dónde se encuentra y cómo ha llegado hasta ahí. Y no, sus últimos 3 años no son culpa de honda y pobrecito marquez qué escudería más mala le ha tocado

#2081 marquez se ha metido en la situación actual el solo, a base de cagarse públicamente en quien le paga el salario, promocionar marquez93 y no honda, y forzar donde nunca debió hacerlo porque le comía el ansia y nadie supo decirle "para un poco que estás haciendo el imbécil y te vas a joder la vida".

El problema de marquez a día de hoy no es no tener una ducati, con una tampoco ganaría el campeonato, es que hasta sus reacciones y declaraciones le han cerrado la puerta de otros equipos. Domenicali ya dijo que prácticamente no le ficharía ni gratis debido a su actitud.

Es parte de haberse creído más grande que el deporte y las marcas e ir volando puentes, cuando la realidad es que motogp está por encima de cualquier cosa, luego vienen las marcas y luego los pilotos.

En 15 años muchos aficionados nuevos podrán haber oído hablar de rossi, pero rossi no será un referente para ellos por encima de yamaha, y yamaha podrá retirarse del mundial que las motos de competición seguirán existiendo. No sé si me explico.

1 1 respuesta
lluisete

Marc sigue siendo el mejor piloto de la parrilla y eso te lo dirá cualquiera que lleve años viendo motos, como pille una moto buena volverá a ganar carreras y posiblemente mundiales.

Al final todo depende de Ezpeleta que le dé plazas a KTM para tener una moto libre para el, sin ese hueco lo va a tener muy negro.

1
ekeix

A mi me parece difícil la situación, porque ahora mismo no hay moto para él. Otra cosa es 2024 que muchos pilotos acaban contrato.

Pero también me costaría creer, y mucho, que no se peleen por él. Hasta Ducati entraría en la la puja. De cara a la galería como buenos italianos son unos fantasmones de la hostia, pero de puertas para adentro me dejo cortar una mano a que todos los equipos van a interesarse por él.

1 respuesta
-Crusher-

Yo tengo curiosidad de ver a Marc con KTM, por lo visto estos 2 últimos años parece que es una mota buena pero que aún no está al nivel de Ducati, pero y si luego pasa como con Alonso en AM que el año pasado parecía un coche normalito para mitad de parrilla con Vettel y Stroll y a la que lo ha pillado Alonso han pegado un subidón, quien te dice que se sube Marc y no le sube 1 escalón para pelear de tú a tú en la mayoría de carreras, tengo ganas ya de ver que pasará.

1 respuesta
Cryoned
#2086-Crusher-:

si luego pasa como con Alonso en AM que el año pasado parecía un coche normalito para mitad de parrilla con Vettel y Stroll y a la que lo ha pillado Alonso han pegado un subidón,

y si pasa lo de alonso el 99% de su carrera fuera de renault, donde era "el piloto que mejor pone a punto los coches del planeta" y luego nunca consiguió poner a punto el coche de ninguna escudería que le necesitase durante años?

#2085ekeix:

asta Ducati entraría en la la puja. De cara a la galería como buenos italianos son unos fantasmones de la hostia, pero de puertas para adentro me dejo cortar una mano a que todos los equipos van a interesarse por él

por qué ibas a querer a marc cuando tienes varios pilotos brillantes con futuro y además estás ganando el campeonato?

Le vas a quitar la plaza a peco? Vas a decirle que le vas a meter un gallo bocazas al corral cuando está ganando el campeonato?

3 respuestas
-Crusher-

#2087 Hombre si el coche no tiene potencial poco puede hacer no jodas, si ya en las motos cada vez está importando más la máquina en los últimos 2-3 años en la F1 ya ni te cuento si no tienes coche que acompañe.

1 respuesta
Cryoned

#2088 eso es volver a caer en la misma trampa de siempre

si X piloto gana, es dios
si X piloto no gana, la marca es una puta mierda y debe irse

ambas son combinaciones, Alonso no ha hecho magia con aston martin, igual que tampoco hizo descalabrarse a otras escuderías, son trabajos de equipo, y marquez no va a llevar a KTM a arrasar el mundial, si KTM le fichase y ganase, sería una combinación de ambos, no mérito de marquez llevando a una mugremarca a ser ganadores.

1 respuesta
-Crusher-

#2089 Yo no he dicho que todo sea mérito de Marc si no que igual al tener al piloto top pues dan ese step extra que les hace falta (que está por ver, nadie lo sabe hasta que no lo veamos) igual luego va mal o vete tu a saber, pero que puede pasar también que con los pilotos actuales pues ya han llegado al tope.

A mi me entra esa duda porque viendo lo que hizo Dani Pedrosa que en el último wildcard que les mojó la oreja en los entrenos y luego hizo una buena carrera cuando lleva años retirado de la competición pues si subes al mejor piloto de la parrilla quien sabe, Miller y Brad son buenos pilotos pero no son top.

lluisete

El tema es que viendo como va Miller con la KTM y sobretodo como va Binder, si por un casual Marc acabara en KTM y fuera comodo con la moto y esta mejorara un pelin Ducati podria ver como se le acaba el chollo, un tio como Marc puede cargarse todo el proyecto de Ducati el solo a base de talento y pelotas.

En esta vida nadie puede ir "de sobrado" y menos en una parrilla donde no hay nadie que destaque y hay un tio con 8 mundiales y apenas 30 años que se ha zampado a gente como Rossi, Lorenzo, Pedrosa, etc... algunos deberían recordar lo que este tío ha logrado, si se pudo zampar a los anteriores se puede zampar a los de ahora que sin desmerecerlos no son ni comparables xd

1 1 respuesta
clethaw

Marc está por encima de todos los pilotos actuales en la parrilla y lo ha demostrado con una moto de mierda, manco, con lluvia y sin haber rodado.

Lo demás es venirse muy arriba por este comienzo de campeonato pero también os digo, confianza 100% a que Marc os vuelve (si, os vuelve) a bajar de la parra otra vez y claro, en esa situación volverán todos los de siempre a taparse con mil mantas y a la cueva.

Hay veces que no se si veis las motos o la petanca... Bueno, en realidad si que lo sé, es gente a la que sólo le gusta meter dedos en las llagas pero cuando se la van a meter a ellos no están por ningún lado. Porque gustar, no les gustan las motos, eso está claro.

5 1 respuesta
Cryoned
#2091lluisete:

algunos deberían recordar lo que este tío ha logrado,

rentabilidades pasadas no te aseguran rentabilidades futuras

a día de hoy marc es un piloto roto mental y físicamente que además a ningún equipo le gusta su actitud. Ficharle es un riesgo muy alto y caro que solo una marca desesperada lo haría

#2092clethaw:

Lo demás es venirse muy arriba por este comienzo de campeonato pero también os digo, confianza 100% a que Marc os vuelve (si, os vuelve) a bajar de la parra otra vez y claro, en esa situación volverán todos los de siempre a taparse con mil mantas y a la cueva.

3 años ya con la misma cantinela y marc cada día a peor. Si, seguro que vuelve en silverstone y gana 10 carreras seguidas.

#2092clethaw:

Porque gustar, no les gustan las motos, eso está claro.

si critican a mi ídolo al que defiendo ciegamente sin analizar la realidad, es que no ven motos y son solo haters.

1 respuesta
Shikoku

#2083 "En fin, es que con el "El problema de marquez a día de hoy no es no tener una ducati, con una tampoco ganaría el campeonato"

Vamos, que tienes algo contra Márquez y ya esta, es más fácil que digas eso y ya apañamos

1 respuesta
Cryoned
#2094Shikoku:

Vamos, que tienes algo contra Márquez y ya esta, es más fácil que digas eso y ya apañamo

Vamos, que tienes algo con marquez y ya está, te es imposible ser objetivo, es más fácil que digas eso y ya apañamos

¿Ves qué bien funcionan las falacias?

Un tío que casi está diciendo que está más cerca de retirarse de la mierda que está hecho actualmente que de continuar y la gente haciendo todavía piruetas mentales para justificar por qué lleva 3 años hundido pero este que viene, ya de verdad de la buena es el resurgir.

1 respuesta
sacker
#2093Cryoned:

a día de hoy marc es un piloto roto mental y físicamente

seguramente en una moto que no intentase matarlo no estaría roto ni mental ni físicamente

#2093Cryoned:

que además a ningún equipo le gusta su actitud

pero esto si que puede ser la piedra que tenga en el camino, es un tio que genera mucho ruido y si la cosa sale bien será fantástico pero si no sale el ventilador de mierda (y no por Marc de por sí, si no por la prensa a sus espaldas, etc) puede ser bestial.

Yo por una parte sí que creo que con su talento y actitud puede hacer ganadora a una marca que con otros grandes pilotos que no son Marc están a punto (Aprilia, KTM), pero ya con su edad es casi un cartucho de todo/nada, viene Acosta, viene reglamento nuevo en no mucho...

lo tiene complicado

ekeix

#2087 Creo que no eres consciente aún de quién es Marc Márquez. Estamos hablando de un mito y leyenda en vida, como él salen pocos o ninguno en la historia. Y arriba en ese peldaño hay 2-3 nombres más junto a él como mucho.

1 respuesta
Shikoku

#2095 xDD en fin

Nada, te dejo aquí con tu cruzada, que aproveche

1 respuesta
Cryoned

#2097 un tío que se ha caído y retirado más veces que carreras ha ganado los últimos 3 años, que dice que no tiene confianza alguna, no determina su futuro y antes de poder hablar de moverse ya le ha cerrado las puertas la mejor escudería.

Como dije antes, rentabilidades pasadas no aseguran futuras, marquez 2023 no es marquez 2018

#2098Shikoku:

Nada, te dejo aquí con tu cruzada,

mi única cruzada es contra el fanboyismo, no contra un piloto, pero algunos son incapaces de la crítica a quienes han endiosado en vez de entender que también son humanos

1 respuesta
-Crusher-

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p