< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

#2099

#2099Cryoned:

un tío que se ha caído y retirado más veces que carreras ha ganado los últimos 3 años

Y que cada vez que llega de esas condiciones le pinta la cara a toda la parrilla, cojo, manco, ciego y sin moto xd

Un poco de respeto y a lavarse la boca antes de hablar del GOAT, pls

Y ya no se pide que batalle en igualdad de condiciones, o sea que le den la mejor moto de la parrilla, es decir: una Ducati pata negra. Solamente se le pide un equipo que no lleve años de desventaja por una mentalidad del medievo en cuanto a metodología de trabajo y una moto que pueda competir. Cuando veamos a Marc con esas herramientas caerse y perder mundiales, entonces nos avisas.

4 1 respuesta
Cryoned

#2101 ya ya, lo típico de siempre con el deportista endiosado, si gana es su mérito, la marca o el equipo es secundaria, si pierde, la culpa es de la marca, sin moto no se puede ganar.

tantos años viéndolo que está más usado que caperucita. Hasta en lol se usa ya xd

2 respuestas
ekeix

#2102 No a ver, si quieres lo montamos en triciclo a ver si así puede competir xdd

Marc nunca, jamás, ha tenido la mejor moto, nunca. Tampoco ha sido mala eh, pero nunca ha tenido la mejor moto. Asi que decir que no gana porque no le dan la mejor moto es... xddd

Empecemos porque le den una moto, eso ya sería un comienzo

2
Eikasia

Marc con una KTM iría líder del mundial. Con una Ducati habría ganado el campeonato ya.

Es el GOAT, ayer, hoy y mañana. Llevo viendo motos desde finales de los 90, nadie jamás en la vida ha pilotado una moto como la pilota él.

1 1 respuesta
lluisete

Poco más que añadir, no hay ni un solo piloto en la parrilla que sea ni comparable, no es ser fanboy son numeros y es la realidad.

spoiler

El tio esta zumbado, es un hijo de puta, tambien, pero es el mejor de lejos y eso te lo dira cualquier persona que lleve años viendo motos, años me refiero mas de 20, no 5 años.

1
CaNaRy_r00lz

#2104 No creo, para mi pecco es un vettel de la vida, le quitas la Ducati y no seria nada pero bueno, asi que Marc por mucha KTM que tenga poco podria hacer, es una putada que suzuki se pirase la verdad

-Crusher-

El tiempo dará o quitará razones, que muchos lo pintan como si estuviera ya para retirarse con 30 años, ni que tuviera 42 como cuando lo hizo Rossi que ya iba paseandose por las pistas, aún le quedan unos cuantos años a un buen nivel solo hace falta que tenga algo decente a lo que subirse, ya no hace falta ni que sea una Ducati que es la mejor de la parrilla, me conformo con Aprilia o KTM.

sacker
#2102Cryoned:

si pierde, la culpa es de la marca, sin moto no se puede ganar

esto es bastante objetivo y obvio: ¿donde están el resto de pilotos Honda? ¿y de pilotos Yamaha con un campeón del mundo en sus filas con gran talento?

¿donde están los pilotos Ducati?

¿donde estaba Alex Márquez con Honda y donde está desde el primer dia con la Ducati?

"sin moto no se puede ganar" es una realidad como un templo, no es que Marc (8 veces campeón del mundo) se haya olvidado de como pilotar

igual de realidad que cualquiera que haya seguido esto un tiempo sabe que Marc estaría como muy mínimo peleando por victorias con una moto ganadora. Lo planteas como si ya estuviera acabadísimo después de su lesión, y no creo que sea el caso. Las circunstancias de rendimiento de la Honda, puertas cerradas fuera, etc si que puede que "le acaben", pero como piloto no está acabado aún ni mucho menos

1 1 respuesta
Cryoned
#2108sacker:

no es que Marc (8 veces campeón del mundo) se haya olvidado de como pilotar

con las hostias que se ha dado y su cuerpo que parece el del hombre biónico, no es de esperar que a día de hoy aunque quiera pueda competir como hace 5 años, que algunos a pesar de que el propio marc dice semana si, semana también que le duele todo y que no puede conducir como antes, siguen dando por hecho que es el mismo marc que cuando arrasaba en pista y que todo es problema de la escudería.

1 respuesta
ekeix

Recordemos que Dovi le peleó 2 mundiales a Marc, no por calidad ni por manos (que malo no era), pero es que ya tenía una Ducati que tan solo pilotando con regularidad ya se pasaba por el forro a media parrilla. Y en algunos circuitos se lo ponía muy muy complicado a Marc.

Ahora imagina una Ducatix2 o x3 en cuanto a mejoras, una Honda x10 en cuanto a peoras. Pues que Pecco, Pepito y Menganito se suben a ella y se follan a media parrilla. Y encima Pecco le tiene cogida la medida a la moto que te deja apurar frenadas como si fuera un F1 y acelera como un avión, la moto no hace cosas raras, no te traiciona ni te tira de adelante ni te saca de boca.

Yo ya lo dije, los italianos han hecho la máquina definitiva. Les ha costado literalmente 20 años, pero lo han logrado. Si quitamos el mundial de Stoner en 2007 (con una moto ingobernable) han pasado exactamente 20 años desde que están en el Mundial, y desde entonces ya empiezan a dar sus frutos. Eso sí, van con 8 motos y cada GP para ellos es como si fuera un test, lo han hecho cojonudamente bien.

2 1 respuesta
sacker

#2109 bueno, pero es que por aquellas casi doblaba a toda la parrilla hasta los pilotos del podio. Entiendo que pueda haber bajado una marcha físicamente, pero sigue siendo un piloto top. Solo hay que ver los destellos que ha dado esta temporada (que físicamente ya venía recuperado hasta que se ha empezado a dar tortazos) con la Honda, siendo la basura que es, para ver que tiene mucho que dar aún

CrS-

Escucho a Nico Abad decir que KTM quiere hablar con Dorna para intentar tener 2 motos adicionales, lo que ocupaba Suzuki y que los equipos serían Pedro Acosta y Miller en un lado y Marc y Binder en otro. Vamos, lo que hace Ducati de tener mas motos.

Veremos si es verdad o es todo humo.

1 respuesta
-Crusher-

#2110 Esto es muy fácil, tan solo hay que fijarse en su hermano menor para darse cuenta de lo que hay, Alex que se arrastró sus 2 temporadas en Honda (quitando esos 2 podios el primer año) y míralo ahora con ese misil, que encima no es ni la pata negra si no la del año pasado, ahora pon a Marc que es bastante mejor piloto y pues eso 2+2.

1
clethaw

15 mensajes en el post, y este tu primer mensaje. #370

Ballah no me lo hesperava

Anda tira pallá donde le dan pataditas a un balón. Y vete comprando Hemoal, te hará falta.

1 respuesta
Hobbes

#2112 y que equipo van a construir? Husqvarna? Competir no es barato, con un piloto con cache como Marc tampoco, y ellos mismos se han metido en el fregado con Acosta (joder, dejad que el chaval haga su camino, que sólo ha ganado un campeonato de moto3).

#2114 de este año, mira de años anteriores anda.

1 respuesta
lluisete

A ver en defensa de Cryoned si que dire que en mv se respira un fanboyismo bastante grande por MM, pero de ahi a ir diciendo que esta acabado hay un trecho, ni tan blanco ni tan negro :joy:

clethaw

#2115 A mi que más me da, no le gustan las motos, le gusta meterse con Marc, hay una pequeña diferencia.

Y si no sabes valorar lo que ha hecho o hace Marc, no es tu deporte, claramente.

1 respuesta
Cryoned
#2117clethaw:

le gustan las motos, le gusta meterse con Marc, hay una pequeña diferencia.

no le gustan las motos, le gusta marc y cuando no esté las dejará

ves? puede ir para cualquier lado xD

#2117clethaw:

Y si no sabes valorar lo que ha hecho o hace Marc, no es tu deporte, claramente.

dónde no se ha valorado lo que hizo marc?

1 respuesta
lluisete

#2118 Hombre estas diciendo que no hace buenos resultados porque aparte de la moto el no va ya, cuando es la mejor Honda constantemente desde los siglos de los siglos y no es que hayan pasado por Honda malos pilotos. Mir y Rins son buenos y mira donde estan, aparte de la carrera de Rins en Austin el resto un desastre, Pol tampoco levanto cabeza y no es mas manco, por no hablar de Lorenzo. La realidad es que la Honda lleva ya muchos años sin ser la mejor moto, no es algo de hace 2-3 años.

1 respuesta
Cryoned
#2119lluisete:

Hombre estas diciendo que no hace buenos resultados porque aparte de la moto el no va ya, c

lo que digo y vengo diciendo años, es que marquez se estropeó por sus malas decisiones el llevarse 340 campeonatos y que ya va siendo hora de que la gente se quite la venda y deje de justificarle todo y esperar que ya mismo vuelva a 2018, que su físico no es el que era, ni su cabeza y que aunque honda sea una putísima mierda, tampoco creo que a día de hoy ganase con una ducati, pero es que peor aún, no le van a ofertar esa moto que todo el mundo quiere que conduzca, porque por su actitud se cerró las puertas de muchos equipos.

Fuera de eso, pues poco más. Ni odio a marc, ni me cae mal, ni deseo que no vuelva a ganar, simplemente cuando veo ciertas opiniones de forma constante defendiendo lo que sea, como sea y con las piruetas y saltos mortales que sean necesarios, entro al tema xD

1 1 respuesta
clethaw

Una cosa es ser crítico con alguien, otra humillarlo. El segundo caso es algo personal.

#2120 Claro, claro, lo de las motos y las carreras ya sí eso lo dejamos para otro momento, una por una humillar.

1 respuesta
Cryoned

#2121 no creo que nadie de mv en un hilo de motogp pueda decir nada que humille la carrera de marc xD

2 respuestas
clethaw

#2122 No se, dímelo tú que has tirado de evidentes hipérboles, no se si para dar peso a tu opinión o para baitear.

2 respuestas
Cryoned

#2123 no entro a baitear, lo digo en serio xD

lo que digo es lo que opino sobre el tema, y también te digo que lo que opino me encantaría tener que tragármelo y volverle a ver en cabeza dando alegrías.

Hobbes

#2123 no creo que #2122 vaya por donde piensas, más bien viene a decir la historia más repetida del campeonato, piloto que se lesiona y la lesión lo retira, como el caso de Sete Gibernau por poner un ejemplo.

Ahora creemos que Marc tiene para rato, no mucho pero tiene, que no parece que en la conducción tenga errores evidentes o forzados por la lesión.

PD: para los nuevos, Sete era el que venía a suceder a Criville, pero tuvo una piña donde se hizo mucho año y se destrozó la muñeca derecha.

1 1 respuesta
clethaw

#2125 Hombre si, desde luego.

Pero creo que conocemos a Marc bastante, para bien y para mal. Este por una lesión no corta gas. Otra cosa son factores externos y acumulados, que podemos estar en ese caso.

ekeix

Un tío que está acabado con ese hierro no hace poles o lucha dónde lucha. Por mucha rueda que coja en la Q2 o entrenos, con esa moto hay que tener mucha habilidad y muchos huevos para llevarla en tiempos de una Ducati eh.

Y que rápido nos olvidamos que el otro día le estaba compitiendo de tú a tú con semejante hierro a Jorge Martín, que ganó de tú a tú a Pecco el otro día. Y qué pasó ese día? que la rueda delantera de la Honda es un poco tímida y le dio por esconderse por 23738723º vez.

Un tío que está acabado no hace eso. Pero bueno, el relato y las películas molan. Y yo no sé si Marc ganará algo alguna vez más, porque la vida da muchas vueltas, pero que más de uno le tiene ganas y manía es más que evidente

-Crusher-

Interesante la entrevista de Marc en este fragmento, cuando dice que ha corrido con la misma moto de Portimao lanzandole la pullita a Honda de que no traen nada nuevo, que la segunda mitad de la temporada se la tomará con otro aproach porque con esta moto para lograr un top 10 ya tienes que arriesgar mucho y que la decisión de quedarse o no la tomará en base a si ve que Honda reacciona o no.

1:40:50

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pero ijosdeputa, que he mirado y habia como 50 mensajes, y yo pensabado que habia pasado algo, la madre que os pario xddd las viejas del visillo

6
clethaw

#2128 Y tanto Alberto como él ya dijeron que la base que usa Honda y con la que desarrollan los modelos es la base de 2013. 2013. Let that number sink in.

A unos cuantos les ha explotado la cabeza, literal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p