< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
-Crusher-

#2130 Si es que lo que ha camuflado este tio con su pilotaje no está escrito, lo de Honda viene de largo ya lo que claro como ganaba pues todo parecía de color de rosas.

3 1 respuesta
clethaw

#2131 Pedrosa se ha cansado de decirlo pero ahora parece que tampoco importa lo que diga él.

2
ekeix

Este tío lleva pilotando un trozo muchos años, por eso Dani el pobre salía volando de vez en cuando, los otros pilotos Honda han sido un 0 a la izquierda, y Lorenzo el pobre vio el percal y se retiró antes de que le jodiera la jubilación. La Honda iba rápida con Marc porque las dimensiones de las motos eran las perfectas para que Marc la metiera a viaje en cualquier curva, ahora que parecen camiones con 50 alerones pues Honda no ha sabido desarrollar ese tipo de moto que ni pilotando fino o pilotando de lado la moto responde. La moto lleva teniendo un déficit de desarrollo mucho tiempo, pero Marc es mucho Marc.

Y porque aún están callados por respeto a Honda y a su contrato, no es tan tonto de soltar burradas. Pero en unos añitos saldrán a la luz todas las liadas que habrán metido los japoneses de por medio xd

3
goliat17

Michelin tiene en su mano darle a Marc más protagonismo.

Si en lugar de cargar todo atrás lo pasan alante y el neumático trasero es menos ancho y "peor", penalizando paso por curva y mejorando las frenadas, el escarnio de MotoGP lo cambias de un plumazo y la Honda a mi juicio sería más efectiva.

-Crusher-

Tengo ganas de que salga la entrevista con Dani que por lo que ha avanzado Nico al principio del video nuevo que ha subido tiene buena pinta, hablando del desarrollo de la Honda y tal y que una vez empezó Marc a ganar se puso al 50/50 cuando antes era él quien llevaba la voz cantante, es bastante clave para mi todo lo de Dani porque desde que le empezaron a dejar de hacer tanto caso ya se ha visto el rumbo que ha tenido este equipo en los últimos años pero claro el otro lo paliaba con lo bueno que es y parecía que no había problemas pero luego ves a los compañeros que ninguno era manco y ya te das cuenta de la película.

3 1 respuesta
ekeix

#2135 Cuándo sale la entrevista?

2 respuestas
-Crusher-

#2136 No lo ha dicho, supongo que en los próximos días debería subirla.

1 respuesta
clethaw

#2136 Debe ser entrevistón porque no paraban de darle la enhorabuena todos los que iban pasando por su stream. Que ganas de verlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hombre es que mira donde ha puesto la KTM Dani, una lastima que no haya ganado un mundial

ekeix

Acaban de decir en el stream de Nico Abad, que Marc y su gente ya ha estado mirando crear su propio equipo de MotoGP con KTM, ser dueño y piloto. Pero por reglamento eso no se puede hacer.

También han dicho que todo lo que se decida de cara al año que viene se va a decidir ahora en verano en los despachos y que Ezpeleta ya está en ello. Mission: Saving the private Marc.

#2137 #2138 Por cierto acaba de decir Nico que la entrevista con Dani es el miércoles.

6 1 respuesta
-Crusher-

Comienza el baile de pilotos, Franky se comenta que irá al Gresini con AM, no me la esperaba esta pensaba que iría al Mooney vr46, DGIA fuera y en Yamaha se dice que estarían entre Alex Rins, Mir o Alonso Lopez de M2.

ekeix

true

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2142 Ducati esta en el plan, ni como ni dejo comer, pk no le interesa que MM se vaya a una moto medianamente competitiva pk sabe que entonces va a tener muchos problemas, de mientras pues supongo que esta metiendo mierda por todos lados, y no dejando que ninguno de los satelites pille a MM imaginate Marting - Marquez , pues se comerian a la oficial y eso no iba a gustar xd.

1
Alexis99199

#2140 pero ser dueño y piloto no lo hizo ya Vale cuando Yamaha le dio una moto oficial en su equipo?

1 respuesta
m-p

aunque era casi como que si, se ve que no...

ekeix

#2144 Dijeron que eso de Valentino nunca fue así

CaNaRy_r00lz

por lo visto no estar permitido ser dueño y piloto o eso han comentado en dazn

lluisete

Tampoco me parece un impedimento en si, sus sponsors forman un equipo y fichan a Marc, al final es lo mismo, la cuestión de todo esto es que Ezpeleta le saque un hueco en la parrilla, que yo creo que 99% lo hará siendo quien es y sabiendo lo beneficioso que es para el campeonato el bombazo de ver a Marc con otra marca. Es un win-win para todos.

1 respuesta
Jok3r

Marc a Ktm o Aprilia ya sería un must

A una "satélite" de Ducati ni hablamos.

Todo menos honda.

Lolazo87

Montan el equipo a nombre del padre, y santas pascuas

CaNaRy_r00lz

#2148 Algo que nos seguimos olvidando y quizas sea la razon para que se tarde tanto, que lo nombradon en el video de Nico Abad, es losequipos de moto2/3 que querian un equipo en motogp se les dijo que no, pero ahora si se puede para meter a Marc? comentaron que estaba bastante picados y quejandose, asi que no se, quizas no es lo que pensamos

ekeix

No va a pasar, pero podría ser el mayor plot twist de la historia del deporte xddd

2 1 respuesta
Jok3r

#2152 Ojala, por los dioses

Pero mejor en otra satélite, no sea que salga sin líquido de frenos o alguna tuerca sospechosamente mal apretada.

1 respuesta
m-p

buuaaa estoy seguro que Rossi pone dinero de su bolsillo para evitar ver a Marc en una Ducati ya no de su equipo en cualquiera

ekeix

#2153 Oscar Haro sin embargo ha dicho que cree que Marc se quede en Honda. Que lo de Puig el otro día iba por Mir, y que la lamida de falo de Rins a Honda es para que lo suban a HRC

Jok3r

Sep, en vez de irse por la puerta grande se fue lloriqueando y dando su peor versión.

Por lo menos le está yendo mejor con su equipo.

m-p

pero a ver un cosa esta clara, Honda no va a hacer una moto ganadora en menos de 3 años y Marc se plantaria con 34, es totalmente inviable si lo que quiere en conseguir otro titulo, tiene que dejarse de bienquedas con Honda y procurarse una moto que le permita ser competitivo los 2 o 3 años "buenos" que le quedan

Se menosprecia a la nueva generación de pilotos de motogp, que por supuesto no son estrellas del nivel de Marc o Rossi pero no son mancos y Marc esta en decadencia esto es asi nos guste o no, tiene los dias contados para ganar carreras

Jok3r

Ya dijo Marc que le suda la pasta, para mi rompe contrato como haya una buena oferta, no tiene más, pueden decir misa mientras por respeto.

clethaw

Acaba de terminar la entrevista. 10/10.

Que grande eres Dani. Y Nico también, que le quiten lo bailao.

4 4 respuestas
ekeix

#2159 Estaba viéndolo pero Abad ha abierto directo de urgencia dice y lo he parado xD

2
Tema cerrado