< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Scottie

Me encanta Ernest corrigiendo a un campeón del mundo:

• No se si son gotas o mosquitos
  • Son gotas, son gotas.
3
m-p

de mosquitos cojoneros entiende un rato ernest

1
ekeix

Fabio también comiendo suelo...

ekeix

Oliveria puto loco xD

-Crusher-

Ostia Fabio donde iba xD

-Crusher-

Vamos Aleix.

Mirtor

Oleeee carrerón

ekeix

Grande Aleix

espikiller

Carreron la verdad. Hay vídeo de la caída de Marc?

Hobbes

Que pena que maverik no suba al podium, pero Aleix lo ha arreglado.

m-p

buena carrera de Aleix pero es normal que Pecco que se está jugando el título ha arriesgado lo justo, pecco es el tuerto en el país de los ciegos

-Crusher-

Buena carrera al final con ese grupito de cabeza, ha estado entretenida.

Scottie

9 minutos después me ha terminado el acestream xDD

Hobbes

Han vuelto a pasar la repetición de Marc y Bastianini, y ni idea, es un alcance pero ni zorra de por qué Bastianini estaba casi parado en la trazada.

Madre l hostia de atrás

Que cohete Aldeguer.

Pues Pedro demostrando también que sabe hacer deberes.

Sirius_spa

Menuda hostia llegando al corralito jajajaja

ekeix

Bien Pedrito Acosta, sin volverse muy loco y viendo que Arbolino estaba atrás pues a seguir recortando, ya 1º del Campeonato y a seguir con esa regularidad.

Hostia Aldeguer se ha llevado puesto a un mecánico por la puta moqueta, everyone it's ok xD

1
lluisete

Carrera muy madura de Acosta sabiendo gestionar al loco de Alonso y tanteando su ritmo para cometer los riesgos justos. No se puede ganar siempre, estás carreras marcan la diferencia a final de año.

m-p

que escándalo macho a Binder en la última carrera le quitaron los 2 podios de la sprint y de la race larga por tocar verde en la última vuelta y a Pecco no lo sancionan es que es un puto escándalo

1 respuesta
espikiller

#2388 Copa Ducati amigo.

-Crusher-

Vaya rajada no? xD

2
m-p

se cargó literalmente el mundial de Foggia hace 2 años y lo premiaron con subir a motogp, en fin este no tiene arreglo ya

1 respuesta
Hobbes

#2391 yo no se como sigue en el mundial, tiene roces con todos y la lía cuando menos te lo esperas, y no creo que su hermano tenga tanta influencia, su manager tiene que ser el mejor vendedor... Porque no me lo explico.

1 respuesta
lluisete

#2392 Pues muy fácil, viene de familia multimillonaria y cuando no tiene un asiento coge la pasta y consigue uno pagando.

ekeix
11 2 respuestas
Hobbes

#2394 o se ríen o se mueren...

sacker

#2394 los jefazos de Honda/Yamaha leyendo a sus pilotos:

7
ekeix
1 respuesta
-Crusher-

#2397 Una pena, tanto ella como Izaskun me parecen unas cracks, es normal al final mientras los otros están en su plató ahí cómodos tener que ir dando la vuelta al mundo debe quemar bastante.

ekeix

Fabio es clarito con lo que quiere, o muestran algo o peine. A ver si Marc dice algo similar o es más comedido.

1 respuesta
Hobbes

#2399 es que en tres años ha pasado de ser campeón con la polla, a lucharlo y perderlo a estar peleando por rascar unos puntos...

Debe ser más frustrante que la lesión de Marc, que no puedes ni echarte la culpa.

Tema cerrado