xddd
hay que abrir el Tweet para leer lo que puso
https://instagram.com/stories/marcmarquez93/3166144509052613350
#2412 #2413 es y ha sido siempre piloto del gresini, en moto3 tuvo una temporada buena, nunca destacó pero tampoco es que fuese un manta. Quizás lo han ido pasando de categoría antes de tiempo, por lo menos de moto2 a motogp no le han dado tiempo a que muestre si vale para ganar.
PD: es como Nakagami u Ogura con Honda team Asia, van a estar ahí porque en otro equipo a lo mejor ni les deja correr y porque a ese equipo en concreto le interesa que siga.
Entrevista de la BBC a Marc, dentro recogen fragmentos
Ayer vi una imagen de los huecos que quedan libres en la parrilla de MotoGP para el año que viene y habían como 3 Ducatis sin dueño asegurado aún, lo que pasa que no encuentro la imagen
Me falta un capítulo
Para terminar el documental All In de Amazon de Marc y desde luego hay que ser muy fuerte mentalmente para no tirar la toalla. Encima cuando te recuperas físicamente tienes Semejante mierda de moto, desde luego yo no sé porque duda en irse o es que realmente no le dan moto en otra marca, cosa que me cuesta creer.
Llevo un tiempo pensando que quizas haga un Alonso, pero claro las motos no es como los coches y pienso que demandan mas físicamente y el tacto a la velocidad tambien se notaria mucho
#2417 Yo también lo he pensado. Pero ni de coña lo haría en su lugar. Miremos a Dovi...
Mejor que se quede con moto de mierda en puestos de mierda, y vas evolucionando tú como piloto con el campeonato (como hace Fabio), a quedarte fuera por completo.
#2418 Si, es que es la cosa, no creo que en motoGP se pueda hacer, pero honda lo que debria haber hecho es tirar el año y haber usado todas las carreras para evolucionar la moto, mismo error que cusndo estaban con el motor de F1 tienen una mierda y solo quieren poner parches en vez de hacerlo bien que al final terminas tirando mas tiempo
Terminado el
Documental yo creo que está muy interesante. Si te gustan las motos y más si eres fan de Marc.
Viendo este 2023 debe irse si o si.
Esta claro que el pilotaje de Marc en este mundial es diferente a lo que funciona (full trazador), visto que Jack con la KTM sale de escándalo y la pued eretorcer sin salir volando, parece la moto indicada para Marc.
Hay que decirle que no a otro año de 15 millones de € en sueldo.... ¿Honda será capaz de levantar la cabeza?
Recordemos que Emilio Pérez de Rozas es íntimo de la familia y biógrafo de Marc. El 11 de septiembre son los test de Misano, ahí puede que dependiendo de la reacción de Marc se mueva ficha o no.
#2423 tantas declaraciones que hay últimamente sobre este tema pero nada, todo sigue en la misma dirección, convertir moto gp en la F1 Motos....
#2423 Es que de ahi a que pongan un robot de boston dynamic falta poco y nada, mira las carreras de camellos que ya ni niños tienen, solo robotillos xdd, al final el piloto sera (sino lo es ya) un mero titere encima de la moto
Stoner lleva ya algún añito que otro soltando verdades como puños con respecto al rumbo que han tomado en MotoGP.
No entiendo cual es el punto de hacer cada vez mas rápidas las MotoGP si eso no hace que sea mas espectacular. Dame motos de MotoGP que sean 2 o 3 segundos mas lentas pero que el piloto tenga mucho mas el control sobre ella.
#2428 bueno, no sólo más rápidas, antes en MotoGP, había un highside chungo todos los fines de semana. Ahora parece exclusivo de Honda.
#2429 Yo creo que el neumático también tendrá que ver. Honda achaca ese tema al neumático y a la electrónica.