< MotoGP 2024 - GP Pertamina Grand Prix of Indonesia 22-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
Demonlike

Mierda, que pena lo de Pedro

Shikoku

me parecia una mierda lo de las presiones y me sigue pareciendo una mierda...

CaNaRy_r00lz

Pues si han sacado a Pedro, de una mierda de carrera de Pecco a un segundo menuda salvada

Edyrage

#176 Porque es un tarado...

Me jode lo de Bestia porque ya quería que ganara él el campeonato con tal de que no ganen los otros 2.

ManKorR

Presiones mal yendo solo? xd

1 respuesta
Demonlike

Una pena lo de Marc, porqué con la caída de Bastianini y la probable sanción a Pedro, adelantando a Bezz y Morbidelli era un 3º

1
Sirius_spa

#185 si han pensado que iban a ir en grupo, puede que haya ido por debajo del limite.
Pero a mi lo que me extraña es que saliendo en primera fila no hubiesen barajado esa posibilidad

Czhincksx

Pedro no ha hablado pero sí que se ha tirado un buen rutio.

Shikoku

Mas le vale a jorge ganar este mundial, porque el año que viene su frustacion va a estar over 9000

2
Sirius_spa

Nah...Paco tiene pinta que sabe que se lo van a quitar. No está celebrando una mierda

1
Demonlike

Pues parece que en el warm-up ya vieron cositas. Supongo que esto explicaría el poco ritmo que tuvo Marc en carrera

Shikoku

Wtf la carrera de triciclos para llevar comida xD

clethaw

Esto y que me ha parecido que el holeshot de Bez bajaba más que el de Marc.

Sirius_spa

Acosta mantiene el 2º porque al principio de la carrera la presión fué correcta, y por lo que entiendo, perdió presión por una fuga en la llanta

3 1 respuesta
wajaromau

#194 bien Pedro con el carreron que se ha pegado.

m-p

una fuga una llanta.. menudos desgraciados los comisarios o quien quiera que tome estas decisiones

m-p

no tengo nada contra Pedro pero es que la sobreprotección o favoritismo de la organización con el chaval ya huele, el año pasado hizo una long lap por lo verde y se la dieron buena y luego un verde en ultima vuelta luchando por el podio que tampoco le sancionaron

1 respuesta
ManKorR

No tengo nada pero...

michi

https://as.com/motor/motociclismo/un-contendor-de-agua-con-burbujas-salvo-el-podio-de-acosta-n/

1