< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Horarios GP de Alemania MotoGP 2024

Viernes 5 de julio
08:30 - 08:45 MotoE P1
09:00 - 09:35 Moto3 FP
09:50 - 10:30 Moto2 FP
10:45 - 11:30 MotoGP FP1
12:25 - 12:40 MotoE P2
13:15 - 13:50 Moto3 P1
14:05 - 14:45 Moto2 P2
15:00 - 16:00 MotoGP Practice
17:05 - 17:15 MotoE Q1
17:25 - 17:35 MotoE Q2

Sábado 6 de julio
08:40 - 09:10 Moto3 P2
09:25 - 09:55 Moto2 P2
10:10 - 10:40 MotoGP FP2
10:50 - 11:05 MotoGP Q1
11:15 - 11:30 MotoGP Q2
12:15 MotoE Carrera 1 (11 vueltas)
12:50 - 13:05 Moto3 Q1
13:15 - 13:30 Moto3 Q2
13:45 - 14:00 Moto2 Q1
14:10 - 14:25 Moto2 Q2
15:00 MotoGP Sprint Race (15 vueltas)
16:10 MotoE Carrera 2 (11 vueltas)

Domingo 7 de julio
09:40 - 09:50 MotoGP Warm Up
11:00 Moto3 Carrera (23 vueltas)
12:15 Moto2 Carrera (25 vueltas)
14:00 MotoGP Carrera (30 vueltas)
CaNaRy_r00lz

#3480 Si el de dura la vita no?

1 respuesta
espikiller

Redbull apretará para que Marc vaya a KTM seguro.

ekeix

#3481 Correcto. Ese hombre no es un tuitero de pacotilla, lleva toda la vida trabajando en el paddock como agente y en mil equipos. Si alguien sabe cosas es él, otra cosa es que pueda soltar prenda con nombre y apellidos.

Él precisamente es el que lleva repitiendo desde el año pasado que lo que ahí le interesa al grupo KTM es tener a Marc y en un futuro meterle MV Agusta de por medio.

Emilio Pérez de Rozas el otro día, que es el biógrafo de Marc Márquez y conoce a su familia desde que era un crío, el otro día estaba de mega pesado con lo de KTM.

Que igual Marc mañana acaba diciendo que se va a Yamaha sabes, pero gente tan metida en el paddock que diga y sean tan insistentes con lo de KTM, pues es desde luego curioso.

1 2 respuestas
kcuestag

#3480 Sanción irrisoria. A otros por menos les han metido una long lap…

1
eondev

#3483 ese decia que se iba a Pramac y a leguas se veía que Marc a Pramac no se iba a ir. Fiable tiene lo que tienen los demás, osea que canta lo que le interesa a Marc que canten.

1 respuesta
ekeix

#3485 Jové diciendo que se iba a Pramac? :thinking:

Pero si el único que lleva 1 año diciendo lo de KTM xdd

En todo caso habrá dicho que Marc de rojo lo ve jodido y que como mucho en Pramac. Y eso no es info, es más o menos lo que dicta el sentido común salvo que a Ducati/Audi les de por pegarle la patada a Martín.

1 respuesta
eondev

#3486 Si, en Dura la Vita decía que la opción más fácil para Ducati era Marc a Pramac y Jorge a oficial, cuando cualquiera sabia ya que Pramac no era una opción y entonces era, o Gresini o KTM, y si Gresini no va a tener 25, es o Ducati o KTM. Este ultimo dura la vita decía sorprendido que parece ser que a Marc Pramac no le convence, cuando se veía a leguas que una persona como Marc no se iba a mover de Gresini a Pramac. Por eso digo, que él dice lo que le dicen, pero tampoco es que sea un oraculo. Le dijeron Pramac y el sin valorar siquiera que fuese algo viable

2 respuestas
ekeix
#3487eondev:

la opción más fácil para Ducati era Marc a Pramac y Jorge a oficial

Correcto. Eso era lo ideal para Ducati y así no perder a ninguno de los dos.

#3487eondev:

cuando cualquiera sabia ya que Pramac no era una opción

Pues para hablar de oráculos tú ya sabías antes que nadie que no era una opción. Y esa opción no se ha cerrado hasta ayer al medio día en la rueda de prensa. Porque llevamos 5 carreras, 6 con la de este finde, y hasta ayer la puerta de Pramac jamás se había cerrado por parte de nadie. De hecho Marc hace unas semanas dijo que quería la última moto y le daba igual el color.

1 respuesta
eondev

#3488 Pero tio, si solo hay que saber de qué palo va Marc como para deducir que Pramac no era ninguna opción, más que nada porque sabemos lo que le gustaba de Honda y lo que le gusta de Gresini. Yo ya lo decía aquí #2698 . Ahora bien, si Pramac se ha negado en ceder una 25 o Ducati de ningún modo va a darles 25 a Gresini, que era una opción porq Marquez se encuentra como en casa, se va a mover para tener un sitio oficial, porque Pramac no es oficial, es más de lo mismo (una satelite sin ventajas y un entorno totalmente nuevo, again). Por eso digo que no sé qué se fuman los periodistas cuando repetían lo de Pramac porq era saltar de una satelite a otra.

O Gresini u oficial, y olvidaos de Aprilia xD

1 respuesta
ekeix
#3489eondev:

si Pramac se ha negado en ceder una 25 o Ducati de ningún modo va a darles 25 a Gresin

Pramac se puede negar lo que quiera, ahí quién da las motos en cuanto al money money es Ducati. Y por lo visto no va en contra del reglamento tener una 25 más, otra cosa es que Ducati lo permita / quiera / le interese.

Sería muy gracioso que tras decir todo dios que la decisión se alargaría mucho y que no se diría nada en Mugello, al final todo va a quedar resuelto en Mugello xddd

1
CaNaRy_r00lz

#3483 Mi comentario no iba en contra de el, solo que no mirar las RRSS es la salud xD

Arrosset

#3487 También tuvo una frase muy interesante, que al dar noticias muchas veces se la intentaban colar. Y que más o menos él filtraba lo que le decían a día de hoy.

pIJAS

#3480

Seizure

y todavia tiene los huevos pecco de decir que se ha quejado por llamar la atencion y que se ha apartado de la trazada, si claro despues de molestarle , como huele el hate a los marquez de los del rancho.

2 2 respuestas
goliat17

#3494 aquí cada uno juega su telenovela, no vengamos a lapidar a Pecco por esto. No se me va del recuerdo la envestida de Miller a Mir con la Suzuki hace unos años, o cuando patricia que Marc había matado a una centena de bebés por el strike en su regreso, etc.

Le han puesto una sanción suave para dar espectáculo, eso sí lo vemos por tema seguridad, mínimo doble long lap en domingo.

-Crusher-

m-p

ayer en la cama me puse el podcast del zuñiga que hacía tiempo que no lo escuchaba que puta locura me acabe levantado de la mala ostia que pillé, no va el tio y dice que Alex iba chupando rueda de Pecco cuando le frena delante y que el italiano no le molesta lo mas minimo y en todo caso tenia derecho a cortar porque iba delante tirando? nunca habia alucinado tanto escuchando a este ijodeputa

Cedillin

#3494 Lo preocupante no es la sanción en si, que a mi 3 puestos me parece OK pq el tio no hace ni el gesto de mirar atrás, si no que defiendan a los chuparruedas.

1 respuesta
clethaw

Bueno, poco a poco se va viendo al Pecco de verdad.

Demonlike

Que pena la caída de Pol

goliat17

#3498 ¿para que va a mirar atrás si ya sabe que lo lleva pegado? Está claro que tiene intención de cortarle la vuelta, en lugar de irse a su izquierda y hacerse un largo, se mantiene en la trazada adelantando la frenada.

En otras vueltas Pecco pasa por ese punto más en el piano. No ha sido sin querer.

kcuestag

Qué pena joder, iba para pole.

Demonlike

Noooo, venía rapidísimo

m4a1sd

MM recuperará en la salida mañana jajaja.

clethaw

Pfff venia -370 a mitad de vuelta, enganchar ese rebufo en la recta y ponerse a tiro del siguiente es algo que sólo Marc Marquez puede hacer. Que pena...

Eso si, de ritmo ayer era el más rápido así que a ver donde sale.

kcuestag

Y aun así se le ve contento, sabe que tiene ritmo.

1 respuesta
clethaw

#3506 jajaja has visto? Le dice al mecánico "buaaaaa, como iba en la curva 8...fiuuuu fiuuuuu fiuuuuu" jajajajajaja es un puto grande.

Joder al final sale 4° y todo, tiene opciones a todo y con el ritmo que tiene...

BossmAN

Alguno tiene enlace para ver online?

1 respuesta
michi

#3508

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Gente una pregunta, que me acabo de enterar que acestream esta bloqueado en Espania, de donde lo descargais o que alternativa usais para usar los links de acestream?

#3509 no funciona ese link, por lo menos a mi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • Mystee
  • ekeix
  • kcuestag
  • goliat17
  • clethaw