< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

AkA7

#3510 Entra con cualquier extensión VPN para el navegador.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3511 Recomiendas alguna? no tengo estos problemas en UK y ando perdidismo, hace anios usaba la extension Hola, pero lei que vendia tu info o alguna cosa asi

1 respuesta
michi

#3510 instalas 1.1.1.1 warp, conectar cuando abres el acestream y/o para descargarlo, desconectar cuando ya está rulando. Chúpate esa Tebas!

1 respuesta
AkA7

#3512 Yo en firefox uso Urban VPN proxy.

Solo lo suelo usar para este tipo de cosas bloqueadas. Una vez obtienes el enlace de descarga, ese ya no esta bloqueado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3513 #3514 Gracias!,

2
HimaK
20
Demonlike

Ahora ya solo queda anunciar a Marc y menudo equipazo habrán montado en KTM.

CrS-

Me ha saltado la noticia de Marca sobre la caída de Marquez y me he cagado en dios. Luego he visto que tenia la 4º plaza y se me ha pasado.

Gran noticia lo de Pedrito a KTM oficial. Solo falta ver si Marc va a ser su compañero, cosa que a mi particularmente me gustaría por que no lo veo de rojo y Marc sin estar de rojo siempre van a dar prioridad a Pecco y Jorge.

ekeix

Alguien sabe qué le ocurre a David Muñoz? Acaban de decir en DAZN como que tiene problemas fuera de la pista que no le dejan centrarse bien en la moto. Y solamente tiene 18 añitos...

CaNaRy_r00lz

joder las motos chicas estas se caen y no se destrozan xdd que gusto con esos carenados

wajaromau

Muy bien martin, una buena pole y creo que record del circuito.

raikkonen07

Ahora en KTM a quien quitan, a Binder o a Miller

BinHo

Deberían echar a los 2 , pero Miller de primero ya

1 respuesta
ekeix

#3523 Eso iba a decir yo xDD

Lo siento mucho, pero ambos se merecen puerta. En cuanto viene un rookie y les pinta de esa manera la cara carretra tras carrera, es que esa moto va mucho mejor de lo que esos tíos pueden pilotar. Y me juego el dedo meñique del pie a que con la Aprilia ocurrirá lo mismo en cuanto pongan a uno o dos pilotos top encima de la moto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3524 No es solo un rookie, es que incluso Pedrosa les pinta la cara y esta retirado. Lo que no entiendo a las marcas pk manienen gente asi por tiempo infinito, lo mismo le paso a Merc con Bottas , no rinden tienen una moto para estar en el top5 y nada...

3 respuestas
ekeix

#3525 O Checo xd

1 1 respuesta
StarrBuck

#3525 Será cuestión de mercados o algo así pero a estas alturas KTM debe ir a por algo serio ya si venden motos en Sudafrica o no tiene que pasar a segundo plano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3527 No creo que el mercado de sudafrica sea tan grande sinceramente, mas venderian teniendo a Acosta y MM en asia que en Sudafrica que es un shithole

HimaK

Que le pasa a aldeguer?

1 respuesta
antoniodela1

Algun enlace para iphone? Ni ace ni todopelota sirven

BinHo

#3529 molestias tiene

m-p

gana viñales :O

Eikasia

¿Qué cojones hace Binder xd?

ruk0style

Le ha faltado nada a Marc para que Binder le tire fuera xD

Sirius_spa

Que corra la bilis en el hilo!!!

m-p

jorge no se anda con tonterias esta super agresivo

JuStY

pero que haces mongolo si te habias pasado

pIJAS

O te quitas o te quito jaja que puto warro

ReEpER

#3525 #3526 sponsors

m-p

en primera vuelta el casi hachazo en arrabbiata 1 a enea ya ha sido super top

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • -Crusher-
  • ekeix
  • clethaw
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz