< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

BinHo

Mañana este mismo podio me vale

1 1 respuesta
ruk0style

Está enfadadillo Martín

eVeL

Perfecto. A ver si mñn se repite resultado y se resetea el campeonato.

m-p

por cierto el cabron de oliveira a ver si hoy tambien pide una carrera de sanción para el mismo por cargarse a fabio...

1 respuesta
pIJAS

Menudo dilema con Marc, no sé que piensa hacer porque me da la sensación que las ducatis están a años luz de las KTM por mucho que Acoste pelee

Mete23

#3571 lo firmo, pero me encantaría MM P1, en casa de todos los italianos.

Sirius_spa

Martin se habia caido ya en alguna carrera o es la primera caida???

1 respuesta
ekeix

Eso de Martín no es sanción jamás. Uno va por dentro y el de fuera no ve que se la ha metido el otro y el toque es casi inevitable.

Ojito Martín que estaba haciendo tapón y encima se ha caído.

Pecco encontrando su fuerte de los domingos también en los sábados, ya tocaba.

Marc ha salido mal, pero como siempre su fuerte son los finales de carrera. Cuando estaba a 7 décimas de Pecco la moto le ha pegado un susto que perdió 3 décimas, pero el ritmo lo tiene.

Cuidadito mañana.

Mystee

#3577 Jerez

Creo que ya llevan las mismas caídas los 3 de arriba

1 respuesta
ekeix

#3579

Marc lleva 3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3574 Pero es que no ha entrado colado ni nada, se le ha ido de alanta, es el riesgo que corres cuando vas por fuera, que se caiga el de dentro y te barra

Mete23

ahahah como le silban los italianos al Marquez. ojala gane mañana

1
Mystee

#3580 Acabo de mirar, Pecco 4, Marc 2 y Jorge 2, o he mirado algo mal xD

1 respuesta
clethaw

Que pena Jorge Martin, ya puede cambiar el chip para mañana.

-Crusher-

No estaría mal otra caída mañana y que estén prácticamente pegados a puntos, le daría buena emoción al campeonato.

ekeix

Yo no sé vosotros, pero veo a Martín demasiado conformista últimamente. No pelea casi ninguna posición.

Entiendo esa mentalidad porque vas líder, pero es inviable aguantar esa ventaja todo el año si no sacas un poco las garras contra Pecco y Marc. Martín o se va solo y gana, o como tenga que pelear pierde todas las batallas, esto a día de hoy, claro.

Eikasia

jajajajaj cómo rabian los del rancho

1
ekeix

#3583 Martín 2, sí.

Pecco 2-3 lleva también.

Marc lleva una cuando iba líder en Austin, otra cuando le tira Pecco. Y otra cuando iba liderando delante de Martín y se cae por un parche de agua.

1 respuesta
Mystee

#3588 Igual en alguna Marc se ha reenganchado y por eso no me sale como DNF puede ser xD

1 respuesta
Mete23

#3589 Si en la Sprint de Jerez fue, que se cayo y quedo séptimo no?

1 respuesta
ekeix

#3590 Correcto

BigBam

Cojonuda la sprint. Yo firmaba estas posiciones para la carrera XD.

ekeix

Si mañana gana Marc, Mugello arde xdd

2 1 respuesta
pIJAS

Veremos mañana con la sanción de Pecco

1 respuesta
StarrBuck

#3594 Con esa Ducati y el ritmo que tiene Pecco en su circuito como si sale el 20.

I

Creo que el ritmo de pecco y de Marc ha sido muy parecido, si Marc hace una buena salida mañana estará entre ellos dos la victoria

1 1 respuesta
ekeix

#3596 Marc ha tenido en todo momento a gente delante y ha tenido que ir adelantando. Cuando ha tenido pista libre a por Pecco se le ha pegado, pero ya no quedaban más vueltas xD

Ahora mismo son los que más ritmo tienen con diferencia. Pero este circuito es muy muy largo y la carrera será muy dura.

1
pIJAS

Menudo papelón tienen en Ducati

Se le debería de caer la cara de vergüenza a Martineitor que le hagan eso con la Ducati de stoner

antoniodela1

Ai ai ai la cabezita de Jorge Martin le puede jugar una mala pasada

kcuestag

#3593 ¿Le han pitado? que me he perdido post-carrera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • clethaw
  • ekeix
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • kcuestag