Mañana este mismo podio me vale
por cierto el cabron de oliveira a ver si hoy tambien pide una carrera de sanción para el mismo por cargarse a fabio...
Menudo dilema con Marc, no sé que piensa hacer porque me da la sensación que las ducatis están a años luz de las KTM por mucho que Acoste pelee
Eso de Martín no es sanción jamás. Uno va por dentro y el de fuera no ve que se la ha metido el otro y el toque es casi inevitable.
Ojito Martín que estaba haciendo tapón y encima se ha caído.
Pecco encontrando su fuerte de los domingos también en los sábados, ya tocaba.
Marc ha salido mal, pero como siempre su fuerte son los finales de carrera. Cuando estaba a 7 décimas de Pecco la moto le ha pegado un susto que perdió 3 décimas, pero el ritmo lo tiene.
Cuidadito mañana.
#3574 Pero es que no ha entrado colado ni nada, se le ha ido de alanta, es el riesgo que corres cuando vas por fuera, que se caiga el de dentro y te barra
No estaría mal otra caída mañana y que estén prácticamente pegados a puntos, le daría buena emoción al campeonato.
Yo no sé vosotros, pero veo a Martín demasiado conformista últimamente. No pelea casi ninguna posición.
Entiendo esa mentalidad porque vas líder, pero es inviable aguantar esa ventaja todo el año si no sacas un poco las garras contra Pecco y Marc. Martín o se va solo y gana, o como tenga que pelear pierde todas las batallas, esto a día de hoy, claro.
#3583 Martín 2, sí.
Pecco 2-3 lleva también.
Marc lleva una cuando iba líder en Austin, otra cuando le tira Pecco. Y otra cuando iba liderando delante de Martín y se cae por un parche de agua.
#3588 Igual en alguna Marc se ha reenganchado y por eso no me sale como DNF puede ser xD
Creo que el ritmo de pecco y de Marc ha sido muy parecido, si Marc hace una buena salida mañana estará entre ellos dos la victoria
#3596 Marc ha tenido en todo momento a gente delante y ha tenido que ir adelantando. Cuando ha tenido pista libre a por Pecco se le ha pegado, pero ya no quedaban más vueltas xD
Ahora mismo son los que más ritmo tienen con diferencia. Pero este circuito es muy muy largo y la carrera será muy dura.