< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Mystee

#3600 Hay mucho Valentinista que sigue teniendo un cromosoma vago

5
ekeix

Brutal el análisis de estilos entre Marc, Martín y Enea en DAZN con Pedrosa y Juan Martínez. Muy muy detallado, el hecho de dónde colocar el culo, la cadera, etc

1 1 respuesta
Shikoku

Hay declaraciones de jorge? No he podido ver la carrera

Ahora veremos si Jorge ha madurado mentalmente o sigue en el año pasado.

Va un 4°, un 2° y una caida

Me suena a lo del año pasado, cuando dejan de salirle las cosas "hay algo" pero ese algo nunca es el

3 respuestas
ekeix

#3603 Esperemos que no esté empezando a decir que hay una mano negra detrás de sus caídas de rendimiento, porque empieza pronto el colega. Maverick 2.0 xddd

Mystee

Diga lo que diga le vais a meter mierda, así que que mas da? xD

3 1 respuesta
-Crusher-

#3603

Mete23

#3602 lo han subido a youtube,

brutal y al final hay caídas, poles y podios.

2
Shikoku

#3605 por qué por una vez podría decir "estaba forzando demasiado, no me salían las vueltas y me he caído"

Y dudo mucho que nadie le criticase

No gana nada intentando hacerse ver como un ser perfecto que nunca se equivoca y esto ya se vio el año pasado

2
CaNaRy_r00lz

#3603 Hombre yo entiendo que hay algo en el setup por ahora no parece que diga mano negra, si coges la declaracion tal cual, ahora sabiendo que lo ha dicho el te puede incitar a pensar que se refiere a eso

No se si alguien lo puso aqui

Mete23

ahora, dicho esto, me joden las caídas tontas, quiero que gane Marc, pero que no se caiga nadie.

ekeix

Alex Márquez preguntado sobre los abucheos: "Estoy tranquilo porque no son fans de motos, es gente que solo viene a pasar aquí el domingo."

Madre mía menuda patada en la boca a todos los pseudo seguidores de este deporte que siguen escocidos por Valentino xddd

Por otro lado después tenemos al tontopoia este, qué vergüenza lo que hacen algunos por unos cuantos clicks. Repartir bilis y ya

2 respuestas
Mete23

#3611 al zuñiga ese lo tengo silenciado de todos lados, hasta de youtube, al principio me veía sus directos, y en una misma frase no tenia la suficiente inteligencia como para no contradecirse el mismo..... me parece un tio deleznable, que va de periodista y le mete muchísimos sesgos a su discurso. Fatal.

1 respuesta
ekeix

#3612 Pues me alegro de postearlo, a ver si le caen más blocks y le meten shadowban

Shikoku

#3611 buen odio que se gasta al apellido Márquez xD

Hernani

bhuaa Marquez a ver si mañana se lleva la victoria, se lo merece.

Tarles

La pasada de Marc a Martin es épica es que hay niveles y NIVELES.

5
Astro90

Martin quejándose como el año pasado, como se caiga mañana si que nos vamos a reír

Mystee

A ver, tampoco nos fustiguemos tanto, que aquí tenemos a los mismos anormales en los circuitos alegrándose cuando se cae Bagnaia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3618 Coño yo me alegro de caídas como la de hoy que no se hacen daño xk se apreta todo, ojala mañana primero MM, segundo peco y martin muy patras para que se apriete todo, una vez este apretado que no se caiga nadie xdd

1 1 respuesta
Mystee

#3619 Cabrón, hablo de la gente de los circuitos, no de MV xD

1
Carnival

Martín se ha caído por apretar ya que Acosta estaba a menos de 7 décimas ya.

Hay mundial, aunque increíblemente veo a Pecco muy fuerte, luego en otras carreras se le hiela el pecho.

goliat17

Como Pecco y Marc recuperen puntos a Jorge y este no remonte, sería muy raro que le den la moto roja

m-p

a Peco si que se le ve fuerte la verdad es que si pero a Marc se le ve tranqui9lisimo, es como cuando juegas a algo donde eres pro contra un colega que es un paquete y le vas dando vidilla para fundirlo cuando te da la gana pues veo a Marc en ese plan, asi de tranquilo

ekeix

Yo a día de hoy y a falta de la carrera de mañana, y con un calendario de 20-21 carreras, creo que el título estará entre Marc y Pecco.

A Jorge porque creo que le va a fallar y mucho la cabeza, de pilotaje va sobrado. De él depende callarnos la boca.

Pecco porque es el piloto que ha sufrido una metamorfosis por completo en los últimos tiempos. De ser un tío muy normalito, a ser un tío que es muy bueno en todo y tiene una cabeza fría que da envidia.

Y Marc porque es Marc. Lleva 6 carreras con una moto del año anterior vs tíos que llevan 4-5 años encima de esta moto, pero lo veo cada carrera más y más fuerte y para nada obsesionado por el título.

A ver si cuando se confirmen las motos y contratos del año que viene no perjudican mentalmente para mal a Marc o Martín.

1
ekeix

Mirad por qué lado del coche sale Marc :eyes:

m-p

tira para ktm no? jaja

pIJAS

Si con la Honda podía sumar puntos... con la KTM puede hacer locura pero sigo pensando que las ducatis estan 2 escalones por encima.

Tarles

Después de un año adaptándose a la Ducati sería una locura irse a KTM y empezar de nuevo. Aunque con Marc nunca se sabe ese es capaz de coger la KTM y domarla en dos carreras. Si con la Ducati 23 está haciendo estas locuras es capaz de cualquier cosa.

1 respuesta
espikiller

El insiste que tiene 3 opciones y es feliz con cualquiera de las 3, que sabe que una va a salir. Pensáis que Aprilia es una?

1 respuesta
Mystee

A ver, esta Ducati 23 está mas testeada que la 24, que parece que una parezca una Honda xd