< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

#3628 Si en 6 carreras se ha adaptado a una Ducati y ya lucha por el campeonato. Con KTM se puede adaptar en 5, o en 7. Pero se adaptará de igual modo. Otra cosa es que la KTM esté para luchar por el campeonato, que yo a día de hoy sigo viendo a la Ducati superior. Pero claro, no hemos visto a Marc encima de una KTM aún.

#3629 Lenovo, KTM, Gresini con una 25. Esas son sus opciones.

3 respuestas
pIJAS

#3631 Ya han medio confirmado de que Gresini no tendrá una gp25 no ?

1 respuesta
ekeix

#3632 "Por ahora" Ducati se niega a meter una quinta moto oficial. Eso no quiere decir que no lo hagan. Por poder, pueden.

Th0ravez

¿A qué se debe tanto el tipo de caídas que se ven este año, de pilotos entrando pasados en la curva y llevándose a otros? ¿Es más difícil la corrección en curva que con motos anteriores? O se ven obligados a tomar esos riesgos en curva porque es cada vez más difícil adelantar por rebufo en recta?

2 respuestas
Mystee

#3634 Me voy a inventar el dato, pero el 50% de los adelantamientos que hacen se van colados siempre ya sea por arriesgar o por lo que sea

xingular

#3634 Viendo cómo se lamentan cuando se levantan diría que ninguna de las dos.

goliat17

#3631 lo que da miedo de KTM es que se puede perder Marc e setups o cosas.

En la Ducati, tener la data de dos pilotos como Jorge y Pecco es una tarjeta segura de ser competitivo

2 respuestas
ekeix

#3637 Está claro que el hecho de tener telemetría abierta para todos los pilotos, pues debe estar ayudando bastante a Marc, pero también al resto. Es recíproco entre todos. Y Marc no tiene experiencia con esta moto en ningún circuito, asi que va "a ciegas" en todos.

Con KTM puede pasar igual, pero diría que el hecho de tener a Pedrosa + Acosta debe ayudar bastante también.

1 respuesta
goliat17

#3638 no puedes comparar los datos que generan Pecco o Martín con cualquiera se KTM, Pedrosa no está cada fin de semana.

En KTM los beneficiados serian los demás, poco sacaría Marc. En Ducati está más equilibrado.

CaNaRy_r00lz

#3637 KTM tiene a pedroa y este sabe como es MM, yo creo que en ese sentido no tendria problemas MM

Tarles

#3631 Esa es la cuestión si la KTM puede competir o no. Acosta está demostrando que si que el problema de KTM son sus pilotos, pero esto hay que cogerlo con pinzas también quizás Acosta saca ese rendimiento porque es el nuevo prodigio que viendo el recorrido del chaval no podemos descartarlo. Si Marc tiene ya decidido irse a KTM seguramente empiece a probar la moto en secreto desde ya y la adaptación sería diferente. Estamos actualmente en un escenario incierto con muchas teorías. Lo realmente importante es el presente, Marc con una moto antigua y sin experiencia en la marca está demostrando ser el mejor piloto de la parrilla si gana este campeonato podrá hacer lo que le salga de los cojones.
Lo tiene difícil para mi el favorito es Pecco, Martin tiene sus más y sus menos pero el italiano está demostrando una regularidad que para mi lo hace favorito. Pero si Marc hace la heroica... si le sale de la polla compra el equipo y Ducati le da una 2025 jaja

Veo a mucha gente en marca y demás pozos de internet diciendo que Marc es un chulo después de sus últimas declaraciones que se cree más grande que las marcas, les puede el hate, Marc no es ese tipo de persona muchos parecen nuevos ese chaval es un tío de pueblo, humilde como pocos lo son en la élite deportiva y si dice algo no es por chulear lo dice por algo. Pensar que Marc es un chulo es no haber visto ni un ápice de su trayectoria o que te recoma el hate por ser un valentiner de carnet xd

2
ekeix
3 2 respuestas
GaRoU

#3642 siguen siendo horribles por mucho que le cambien los colores xD

3
TaTo

#3642 el azul ese del gresini tmb esta bonito para el día de la República... vaya hype más tonto el de hoy eh

Sirius_spa

Hostias....si han sacado la roja es que Zurutuzza debe de estar jodido

pIJAS

Tiene pinta de que está inconsciente

1 respuesta
Astro90

Puf… si es que parece que le pasa por el cuello…

Pekkogfx

#3646 acaban de decir all riders conscious, menos mal porque tenía mala pinta el accidente

3
Astro90

Ha levantado el pulgar!! Buenísima señal, porque el accidente a sido feo feo

2
pIJAS

vamooooooos pulgar parriba ole, super feo el accidente.. me ha venido a simoncelli a la cabeza

1
michi

Que puto susto, el miedo en el cuerpo me han dejado

2
pIJAS

No encuentro la caída para pasárselo a mi hermano de Zurutuza

Blacknark

Muy fea, parece que le da en plena espalda

1
Demonlike

Parece que Aleix a Honda

1 respuesta
clethaw

#3654 Parece que al final ha habido contraoferta de HRC con rebaja de expectativas de salario y Aleix ha aceptado?

Creo que esto acerca a Maverik a HRC también.

Hades13

Voy a hacer una pregunta de persona que sigue las motos por ver carreras pero no tiene conocimiento de marcas y demás.

Me ha parecido ver bastante alegría por el fichaje de Acosta por KTM.
¿No se supone que están en la B?

2 respuestas
Sirius_spa

#3656 Para nada.
KTM es de las que más proyección tienen (Para mi es la segunda mejor moto que hay ahora mismo) y me suena que inlcuso tienen alianza tecnológica con RB F1

KTM es fábrica pequeñita, pero el dinero de RB se está usando bien

2 2 respuestas
pIJAS

#3656 GasGas es la "filial" de KTM, simplemente pasa al equipo oficial.

Como Jorge Martín con pramac a Ducati lenovo si se acaba haciendo

1 1 respuesta
Hades13

#3657 Pues siempre que veo una carrera hablan de que arriba solo hay Ducati y de que las KTM y las Honda están atrás :psyduck:

#3658 ¿y va mejor una filial que el equipo oficial? Xd
Es como si me decís que HAAS va mejor que Ferrari por ser “filial”. Mi cabeza no lo acepta.
Aunque bueno, me creo al AF Corse por delante de Ferrari en el WEC.

7 respuestas
Hernani

#3657 RB F1 va a ir de mal en peor desde que han soltado a Newey van a vivir de rentas hasta 2025 y en 2026 el barco se hunde pero casi seguro.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • clethaw