< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Horarios GP de Alemania MotoGP 2024

Viernes 5 de julio
08:30 - 08:45 MotoE P1
09:00 - 09:35 Moto3 FP
09:50 - 10:30 Moto2 FP
10:45 - 11:30 MotoGP FP1
12:25 - 12:40 MotoE P2
13:15 - 13:50 Moto3 P1
14:05 - 14:45 Moto2 P2
15:00 - 16:00 MotoGP Practice
17:05 - 17:15 MotoE Q1
17:25 - 17:35 MotoE Q2

Sábado 6 de julio
08:40 - 09:10 Moto3 P2
09:25 - 09:55 Moto2 P2
10:10 - 10:40 MotoGP FP2
10:50 - 11:05 MotoGP Q1
11:15 - 11:30 MotoGP Q2
12:15 MotoE Carrera 1 (11 vueltas)
12:50 - 13:05 Moto3 Q1
13:15 - 13:30 Moto3 Q2
13:45 - 14:00 Moto2 Q1
14:10 - 14:25 Moto2 Q2
15:00 MotoGP Sprint Race (15 vueltas)
16:10 MotoE Carrera 2 (11 vueltas)

Domingo 7 de julio
09:40 - 09:50 MotoGP Warm Up
11:00 Moto3 Carrera (23 vueltas)
12:15 Moto2 Carrera (25 vueltas)
14:00 MotoGP Carrera (30 vueltas)
sacker

me da salpullido cada vez que le dais un minuto de atención al Boñiga de los cojones. Que asco que me da

9 1 respuesta
Shikoku

#3839 el buen cuñao

michi

#3831 jajjajajajajajajjajajajajajaja post del hilo, ya podemos abrir otro

clethaw
Traducción del italiano
3
CaNaRy_r00lz

#3841 yo voto por baneos xdd

ekeix
BigBam

Terminada de ver la carrera y increíble. No me esperaba ese último tirón de bastianini, la verdad que una pena por Marc que acarició el podio pero sin duda reconozco que bastianini se lo ha ganado a pulso. Además muy limpia pocos incidentes y caídas.

Lo único malo los de siempre pitando y ensuciando el deporte.

Pinta que el campeonato se va ha poner muy muy interesante.

AeRoS

Viendo los pilotos KTM, menudo pepino tenían el año pasado.....

1 respuesta
goliat17

#3848 creo que no somos del todo justos con los pilotos. Está claro que Michelin ha traído un neumático distinto, eso hace que todo sea mas rápido y difícil, hay que considerar que las motos de este año con ese nuevo neumático pueden tener dificultades hasta llegar a obtener el potencial completo, mete en la ecuación la llega de Marc con una Ducati y a Pedro que se la pela todo y va a saco con lo que le pongan. Te queda un mundial muy reñido y la vez desteñido.

Esperemos que el próximo paso de Michelin sea arreglar el tema de la presión en los neumáticos y permitan presiones libres.

Th0ravez

Vaya carrera más floja. Un circuito donde por simple rebufo era fácil ver adelantamientos, ahora es imposible hacerlo. Se va a hacer eterno hasta el cambio de reglamento, la Ducati Cup es indigerible.

1
ekeix

Qué buen rollazo da esta gente

10 1 respuesta
BigBam

#3851 Creo que lo mejor que le podría pasar a Marc es que Gresini tuviese una 25, ese ambiente en el equipo hace más de lo que muchos se piensan. Ahora, no se hasta que punto puede ser factible que pongan una 25 extra o quiten una a Pramac.

1
ANDREz

Porque ducati no da 25 a pramac y gresini?

1 respuesta
eondev

#3853 pq son muchas motos, 8 motos tienen ya, cada piloto tiene 2 motos con sus recambios, plantarse en 10 o 12 es un numero s considerar porque deben poder abastecer desde la fábrica. Y a parte tienen las del año anterior en gresini y vr46

1 respuesta
BigBam

Lo más "normal" Sería mover una de Pramac a Gresini. No creo que añadan nuevas.

1 respuesta
Eikasia

#3855 No creo que puedan hacer eso, ¿no? Más que nada por tema de contrato con Pramac.

1 respuesta
BigBam

#3856 No tengo ni idea. No se que tendrán firmado ya, o que margen tienen para poder negociar. Pero es que veo muy muy raro que metan una oficial extra. Que por poder podrían pero son ya 8 Ducati, 4 oficiales, meter 5 motos oficiales es muy muy exagerado.

ekeix

Ducati puede hacer lo que quiera, otra cosa es que quieran o les rente.

Yo creo que si anuncian ya a Martín se están apresurando, bastante. Cuando no es Marc el que se pega un show lo hace Enea, y cuando no, Martín.

Ayer el pobre Enea le peguntan si no va a seguir de rojo, y dijo que él no sabe nada con cara de pena xD

2 respuestas
eondev

#3858 Enea de rojo, y marc en gresini con la 25 y martin a Ktm/aprilia. Tanta historia para terminar así imaginas? Xdddd

suggus

Mi apuesta es Marc a KTM por simple lógica de sponsors.

2 1 respuesta
goliat17

#3858 dijo literalmente, cada día voy de un color, hoy de azul.

#3860 muchos pensamos eso, pero se está alargando demasiado, no se si es Marc tensando la cuerda para estar en KTM oficial o yo que se, igual ofrecen algo a Gresini...

1 respuesta
suggus

#3861 o quizás les beneficia más no hacer público que deja Ducati para negociar ciertas mejoras en la moto, qué se yo.

Seguramente hayan cláusulas, entre ellos u otros pilotos por las que no pueden hacer ciertas cosas públicas.

1
BigBam

Hombre sabiendo que Pedro estará en KTM un Marc para aprender de el y curtirse puede ser una dupla muy muy buena, al final si lo que buscas es tener un piloto joven con posibilidades de conseguir campeonatos en un futuro no muy lejano, ponerlo junto a uno de los mejores de la historia es un acierto.

Pero por otro lado, viendo el ambiente que tienen en Gresini, no se por que se me hace raro que le interese cambiar. Creo que antes que moverse de equipo, si no es Ducati Lenovo, peleará por una 25 en Gresini y de no ser posible como última opción y que todo lo anterior no suceda, puede ser que si marche a KTM, pero no se por que de todas las opciones esa es la que menos me convence por ahora.

1 respuesta
ANDREz

#3854 Sisi entiendo pero vamos q dos más no cambian nada digo yo

Viendo q es copa Ducati. A ellos les interesa no?

#3863 para mi la mejor solución

HimaK

Nose como funciona el acuerdo con pramac pero gresini tiene que comprar las motos y todas las pi iezas que utiliza a Ducati. Igual no tienen presupuesto para la moto oficial

2 respuestas
BigBam

#3865 Yo pienso que tal vez no es tanto tema de presupuesto. El valor de una 23/24 no es muy diferente y son cantidades muy elevadas. Creo que es más por contratos que tengan con los equipos. Al final un par de motos oficiales por lo visto rondan los 3M, no creo que siendo del 23 baje mucho el presupuesto. Si se pueden permitir mantener un equipo de motogp.

Otra cosa es que Marc viendo que tiene ritmo y está fuerte quiera empezar a ganar un sueldo acorde, cosa que Gresini no tiene. Por la poca información que hay respecto al tema, lo único que se sabe es que en comparación con su sueldo en Honda corre casi gratis. Por lo que por ahí pueden ir los tiros también. Si Gresini quiere mantener a Marc, si no tiene pasta para un sueldo astronómico, tiene que tener una moto ganadora, si no consigue ninguna de las 2 lo puede tener crudo.

1 2 respuestas
Z

También hay que tener en cuenta que no solo es el coste de la moto de fábrica actual, sino el coste que implicaría tener todos esos ingenieros que hacen falta para poderla hacer trabajar correctamente.

Mystee

Hablando de ingenieros y demás, la de gente que tiene GasGas xd

1 respuesta
ekeix

#3868

Y hay una foto de este finde en el box de HRC con Marini que es para flipar, ahí no podía caber más gente. Me da tela de pena lo de Honda la verdad, pero eso les pasa por cabezones xd

Shikoku

#3866 este año supongo que ganara gresini una buena pasta con los puntos de marc+Alex y todo el "merchandaising" que puedan mover

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • Mystee
  • ekeix
  • kcuestag
  • goliat17
  • clethaw