< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

StarrBuck

Yo le robaba a KTM a Pedro y le daba la roja y BOOOOM ahí os quedáis,ojalá mas locuras de estas con los fichajes.

1 respuesta
goliat17

#3871 ya ha firmado por KTM

1 respuesta
ekeix

Motorsport dice en un artículo que el miércoles por la noche Ducati habló tanto con Martín como con Marc. Que no saben bien quién filtró lo de Martín a la Gazetta. Y que para Gigi y Domenicalli quién gana enteros es Márquez.

https://es.motorsport.com/motogp/news/ducati-demostrar-dispuesta-hacer-retener-marquez-analisis/10619047/

Sirius_spa

#3865 #3866 Hasta donde se, se puso un tope para que el leasing costase como mucho 2.2M por moto y Dorna ponia algo de pasta para compensar

Lo que no tengo claro es si el equipo privado pone 2.2M por mot + lo de Dorna por separado para compensar a las fábricas, o si ponen 2.2M - lo que aporta Dorna para ayudar a los privados

ekeix
1 respuesta
ekeix

OJO

Nathan_Drake

Se puede considerar oficial

1 2 respuestas
Seizure

Tambien en el insta de jorge ha resubido una story de el y aleix hablando en el muro y el mismo ha escrito se vienen cositas, aprilia inc?

Hobbes

#3877 pues la jugada que ya comentábamos cuando salió de Honda, que no debían dejar que se fuese a KTM o no olerian otro mundial en años (imaginad Marc haciéndose 2 mundiales y el resto con Pedro...).

ekeix
1 respuesta
Hobbes

#3880 que tiemble Pecco, que Ducati sabe cuanto mejor es la moto nueva con respecto a la anterior y ha descubierto cuanto pone encima Marc.

Pd: cuidado que con esto podrían estar abiertos a que Marc dado el momento si gane el mundial con una satélite para estar de rojo enseguida.

CaNaRy_r00lz

Es una putada para Martin, que deberia haber subido el anio pasado y subieron a Enea, que la moto habria sido para el este anio y aparece MM y te la roba, eso moralmente es un golpe duro y no tenga cuidado no pierda el campeonato pk se descentre.
Ahora bien, veremos cuan bueno es Martin si se va a otra moto, que esto es como Vettel y Ricc en RBR buenisimos, se fueron a otros coches y nada de nada

Mystee

Ducati ha hecho las cosas un poco gñé, si no estás al 100% convencido con Jorge no le presentes oferta porque vas a quedar un poco mal xd

1
ekeix

Hasta que no lo vea oficial no me lo creo eh xD

1
Seizure

Martin ha tenido mala suerte con los timings de las cosas, en cualquier otra situación ya sería piloto del lenovo.

Scottie

Si esto es así, que Martín se replantee en serio que ha podido pasar para que dos años seguidos no le hayan bastado para que le den plaza en la moto oficial.

1 respuesta
lluisete

que puta barbaridad jajajajaja

CrS-

Me parecería un bombazo

kcuestag

#3877 Hostias, en el artículo dicen que estaba hecho con Jorge Martin pero que en Ducati se han cagado los pantalones cuando Marc dijo el viernes pasado que Pramac NO era una opción.

Es decir, daban por hecho que Martin rojo y Marc se conformaría con la Pramac, y al ver que no, han dejado tirado a Jorge Martin.

De ser cierto, es tremenda la vendida que le han hecho a Jorge.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3886 Pues que Ducati tenia otras prioridades pero sabiendo lo bueno que es no lo querian en otra fabrica donde podria joderle el campeonato a Pecco es la unica explicacion que veo, sobretodo despues de haber cogido el anio pasado a Enea

#3889 Ya ves, pero como he leido en Reddit, que tiene que haber visto Ducati en las telemetrias para hacer eso xD

lluisete

Asi resumiendo:

Ducati queria subir a Martin al Lenovo y a Marc a Pramac, daban por hecho que asi estaban todos contentos.

Al ver que Marc dice que Pramac no es una opción, les esta diciendo que le dan una GP25 en Gresini o lo suben a Lenovo sino se pira a KTM. Como por contrato no pueden darsela se ven forzados a subirlo a Lenovo y Martin como esta hasta la polla se pira a Aprilia.

Grande MARC HAHAHAHA

goliat17

Volver a tener a Marc y Pedrosa en un equipo, es una bomba de relojería, si Dani da en la tecla, Marc y PAco no le dejan a Ducati ni pan duro.

1
pIJAS

La hypeneta a todo trapo.

G

Yo lo que no entiendo es porque Jorge se quiere ir de pramac? por dinero? Llevas ninguneando a tu propio equipo Año y medio pues ahora te jodiste

1 respuesta
sacker

#3894 porque lleva años siendo el segundo plato de Ducati, tiene amor propio, opciones y estará hasta los cojones

2 respuestas
lluisete

Mirad las 2 ultimas historias de Martin en IG, esto significa que es oficial.

CaNaRy_r00lz

#3895 Despues de lo del anio pasado normal que se pire, pero claro no hay otra moto como la Ducati, asi que en cierto modo es entendible que se trague el amor propio, pero ahora con KTM y Aprilia algo mas se le han abierto las puertas

goloso

#3895 Tiene amor propio?.

Tienes la mejor moto del mundial con apoyo de fabrica directo. Todo lo demás es EGO. Sinceramente, si sale del entorno Ducati a ver que hace. A ver si vuelve a luchar un mundial

1 respuesta
G

Pero si tiene la misma moto que el oficial, lo que estás haciendo es cagandote en tus ingenieros. yo me quedaría en pramac porque me aseguro la mejor moto para el año que viene.

Ahora se va a otra marca, a acostumbrarse a otra moto a otro equipo… en pramac lucharía contra pecco y Marc con las mismas armas

Para mi ha echo el tonto

1 1 respuesta
Mystee

La mejor moto en un equipo satélite, claro que es amor propio, si está Ducati que si que no, cualquiera de nosotros haría eso, cualquiera

1

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mystee
  • -Crusher-
  • ekeix
  • clethaw
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz