#4017 La fea del baile llamando la atención
Estan todos firmados menos Marc, si al final aun les acabara sacando pasta y todo... ha jugado con todos y ha provocado la estampida del resto para quedarse a solas en la negociación XD.
#4026 sponsors y el resto de detalles del contrato, imagino que les llevara unos días como poco, no debe ser sencillo.
Pues a mí ahora no me extrañaría que Ducati pierda a Marc por KTM y se meta en un berenjenal por todos los pilotos herederos de Valentino Rossi...
#4026 Este contrato de Marc debe ser de los más difíciles que se han hecho en MotoGP. Por no mencionar que seguramente cobre más que Pecco.
#4028 Me encantaría ver a Marc en la KTM, pero yo creo que Ducati debe tenerle ya atado para vestir de rojo el año que viene, ya que no tendría sentido dejar escapar a Enea (que hasta la lesión del año pasado, para mi era superior a Jorge y Peco como piloto) al Tech3/KTM si no tienes atado a otro pilotazo.
Todo esto para que al final Ducati se tenga que comer a Aldeguer y Bezzechi para sustituir a Jorge y Marc, sería tremendo. xD
#4013 que cobre "mucho más" sinceramente lo dudo
Jorge no tenía ninguna salida más que Aprilia. Era asumir la humillada y quedarse en pramac o irse a Aprilia. Además Aprilia no es honda/Yamaha que necesitan pagar bien para que alguien vaya a humillarse con sus hierros (honda sobre todo)
Ahora, que empieza a ganar a tope y le va genial? Pues a pedir buena subida
Pd: y ahí está #4031 para darme la razón xD
A falta de san comunicado oficial es bastante evidente tras las salidas de Enea y Jorge donde va a pilotar Márquez el año que viene y no creo que tarden en anunciarlo. Se acabó el culebrón
Hasta que no este todo el pescado vendido no me creo nada, que lo mas probable es que MM firme por Ducati? si, pero y si se va a KTM y esa ha sido su jugaga de ajedrez de 4D? en plan destrozo Ducati y luego me piro a KTM? haha .
Ahora en serio quizas esten tardando por temas de sponsors y demas, plot twist MM no sube a la oficial y le dan una oficial en Gressini xD
No me creo que Marc cobre más que Pecco, lo que sí me creo es que este intentando meter en contrato, tener peso preferente en el desarrollo de la Ducati y hacerla evolucionar enfocada a el.
Marc es de comerse psicologicamente a la peña, ya se ha quitado a dos pilotos, ahora es capaz de quitar de en medio a Ducati, pirarse a KTM oficial y jubilarse en BMW...
PD: cuando hablo de Marc en KTM me refiero a que quizás vaya a MV Agusta.
#4039 por que no, le regalaran el mantenimiento de la flota de BMWs que ha ganado en los años buenos.
https://amp.marca.com/coches-y-motos/coches/bmw/2021/08/24/6124d2e5ca474127258b4576.html
#4041 no me imagino a Marc retirándose en una como que está "empezando". Si acaso en KTM, pero creo que si gana 1 mundial más, va a ser demasiado alta la tentación de ir a por el 10°.
No veo a Marc alargando tanto como Vale.
Las cosas que te cuenta reddit
On Saturday afternoon, a member of Ducati asked Martin for time to find a way to keep both him and Gresini’s Marc Márquez in its roster for 2025.
But Martin refused to give Ducati any more time, prompting the Borgo Panigale marque to inform his manager that it was withdrawing the offer for him to join the factory team.
Martin and his agent met immediately afterwards and decided to accept one of the three offers on the table, electing to move to Aprilia on a two-year contract.
Y que KTM ofrecía mas pasta que Aprilia xd
Aleix comiéndole la cabeza a Martín para arruinarle la carrera a este por su odio a MM
No esperaba menos de Aleix.