< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Z

#4017 La fea del baile llamando la atención

goliat17

Repsol Ducati Team y ya la liamos del todo

Q

Pues se confirma Márquez a Ducati oficial y la bestia a KTM. Vaya 2025 nos espera.

1 respuesta
kcuestag

#4023 ¿Se confirma donde? Porque lo de MM todavía no se ha hecho oficial por Ducati.

1 respuesta
lluisete

Estan todos firmados menos Marc, si al final aun les acabara sacando pasta y todo... ha jugado con todos y ha provocado la estampida del resto para quedarse a solas en la negociación XD.

pIJAS

Si se está tardando tanto en anunciar a Márquez creéis que es por el tema sponsors de MM ?

2 respuestas
Seizure

#4026 sponsors y el resto de detalles del contrato, imagino que les llevara unos días como poco, no debe ser sencillo.

Hobbes

Pues a mí ahora no me extrañaría que Ducati pierda a Marc por KTM y se meta en un berenjenal por todos los pilotos herederos de Valentino Rossi...

1 respuesta
ekeix

#4026 Este contrato de Marc debe ser de los más difíciles que se han hecho en MotoGP. Por no mencionar que seguramente cobre más que Pecco.

kcuestag

#4028 Me encantaría ver a Marc en la KTM, pero yo creo que Ducati debe tenerle ya atado para vestir de rojo el año que viene, ya que no tendría sentido dejar escapar a Enea (que hasta la lesión del año pasado, para mi era superior a Jorge y Peco como piloto) al Tech3/KTM si no tienes atado a otro pilotazo.

Todo esto para que al final Ducati se tenga que comer a Aldeguer y Bezzechi para sustituir a Jorge y Marc, sería tremendo. xD

ekeix
1 respuesta
Shikoku

#4013 que cobre "mucho más" sinceramente lo dudo

Jorge no tenía ninguna salida más que Aprilia. Era asumir la humillada y quedarse en pramac o irse a Aprilia. Además Aprilia no es honda/Yamaha que necesitan pagar bien para que alguien vaya a humillarse con sus hierros (honda sobre todo)

Ahora, que empieza a ganar a tope y le va genial? Pues a pedir buena subida

Pd: y ahí está #4031 para darme la razón xD

michi

A falta de san comunicado oficial es bastante evidente tras las salidas de Enea y Jorge donde va a pilotar Márquez el año que viene y no creo que tarden en anunciarlo. Se acabó el culebrón

CaNaRy_r00lz

Hasta que no este todo el pescado vendido no me creo nada, que lo mas probable es que MM firme por Ducati? si, pero y si se va a KTM y esa ha sido su jugaga de ajedrez de 4D? en plan destrozo Ducati y luego me piro a KTM? haha .
Ahora en serio quizas esten tardando por temas de sponsors y demas, plot twist MM no sube a la oficial y le dan una oficial en Gressini xD

ekeix

Desde luego que no es mal plan

4 respuestas
goliat17

No me creo que Marc cobre más que Pecco, lo que sí me creo es que este intentando meter en contrato, tener peso preferente en el desarrollo de la Ducati y hacerla evolucionar enfocada a el.

Hobbes

Marc es de comerse psicologicamente a la peña, ya se ha quitado a dos pilotos, ahora es capaz de quitar de en medio a Ducati, pirarse a KTM oficial y jubilarse en BMW...

PD: cuando hablo de Marc en KTM me refiero a que quizás vaya a MV Agusta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4035 Un plan sin fisuras, pero primero tiene que ganar este año

goliat17

#4037 me muero si se va a BMW

1 respuesta
Nathan_Drake

#4035 Te cuento mi plan, empezar a entrenar en el MotoGP24 de PS5 este año, el siguiente entrar directamente a Moto2, ganar ahi porque es facil, luego MotoGP en yamaha que va pa arriba, un par de años de adaptación y al tercero campeon de MotoGP.

Yo creo que es un buen plan.

6
Hobbes

#4039 por que no, le regalaran el mantenimiento de la flota de BMWs que ha ganado en los años buenos.

https://amp.marca.com/coches-y-motos/coches/bmw/2021/08/24/6124d2e5ca474127258b4576.html

1 respuesta
goliat17

#4041 no me imagino a Marc retirándose en una como que está "empezando". Si acaso en KTM, pero creo que si gana 1 mundial más, va a ser demasiado alta la tentación de ir a por el 10°.

No veo a Marc alargando tanto como Vale.

1 respuesta
lluisete

#4035 La única fisura se llama Acosta y Márquez.

2
Mystee

Las cosas que te cuenta reddit

On Saturday afternoon, a member of Ducati asked Martin for time to find a way to keep both him and Gresini’s Marc Márquez in its roster for 2025.

But Martin refused to give Ducati any more time, prompting the Borgo Panigale marque to inform his manager that it was withdrawing the offer for him to join the factory team.

Martin and his agent met immediately afterwards and decided to accept one of the three offers on the table, electing to move to Aprilia on a two-year contract.

Y que KTM ofrecía mas pasta que Aprilia xd

pIJAS

Aleix comiéndole la cabeza a Martín para arruinarle la carrera a este por su odio a MM

No esperaba menos de Aleix.

1 respuesta
sacker

#4045 eres íntimo de Aleix o te gusta el básquet? los triples en concreto

8 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4042 Todo depende de si es competitivo y sigue ganando o no, Vale hasta que perdio con MM era competitivo luego a partir de ahi fue cuesta abajo y llorando

#4046 Son baits sanos xd

pIJAS

#4046 No hace falta tirarse ningún triple para saber que Aleix ha influido muy mucho en la decisión de Martín.

1
Mystee

Si Jorge llega a esperar un poco mas tenía que irse a Honda si quería fábrica

Q

#4024 no está confirmada pero el traspaso de cromos lo deja claro ya

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mystee
  • -Crusher-
  • ekeix
  • clethaw
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz