< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

-Crusher-

#4035 De los sueños vive el hombre se suele decir.

ekeix

Es que este tema debe ser complicado de cojones xd

1 respuesta
Mystee

Con lo de los sponsors no es que tenga que los cambie, es que tiene que dejarlos

1
m-p

este año Ducati no se espera a la penultima carrera para darle un neumatico tarado a Martin, RIP campeonato

suggus

#4052 yo sigo pensando que es KTM por eso mismo.

3 1 respuesta
ekeix

#4055 Si a Ducati se les escapan Martín, Márquez y Bastianini. Entonces rodarían muchas cabezas xD

2 2 respuestas
J_Penny

#4056 Yo de hecho estoy esperando/deseando ese giro de guion. Me parecería el drama perfecto.

Y si ha sido intencionado... jugada maestra del que ingenio detrás para debilitar a Ducati

2 1 respuesta
ekeix
#4057J_Penny:

jugada maestra del que ingenio detrás para debilitar a Ducati

Ni Maquiavelo xdddd

1 1 respuesta
suggus

#4056 desde mi barra de bar Márquez se sienta a negociar con todas las fábricas, él pone sus condiciones y se la pela lo que hagan los demás porqué SABE que al que quieren es a él.
Siguiendo desde mi barra, Márquez seguramente haya pedido tener sus patrocinadores particulares, cómo por aquel entonces tuvo Valentino (en cierta forma) con su yamaha, y ahí cada equipo entrará a negociar lo que puede o no puede hacer.

2 respuestas
ekeix
#4059suggus:

Márquez seguramente haya pedido tener sus patrocinadores particulares

Con dinero y tal de por medio todo es posible. Ya veremos cómo se resuelve todo, porque imposible no es ni mucho menos, pero sí difícil.

Tienen 3 semanas para hacer llamadas de zoom y firmar cositas, hay tiempo de sobra

1 respuesta
Hobbes

#4058 #4059 #4060 no se me va a olvidar el día que dijo "a mi me gustaría poner todas las motos de la parrilla juntas, salir, dar una vuelta con cada una y decir con esta corro este año".

No me sorprendería si se va a KTM y solo firma un año... Y al siguiente echa a Martín de Aprilia.

1
Mystee

Y al año siguiente echa a Verstappen de Red Bull no?

1 1 respuesta
Shikoku

Como saltais algunos cuando os duele xD

Eikasia

#4062 Joder tío se te ve un poco escocido con Marc, y eso que el chaval no ha dicho ni mú, que los bocas son otros.

1 1 respuesta
Mystee

#4064 A mi me escocéis vosotros, Marc me cae bien pero hay cada ultra en este hilo que es alucinante

PD Creo que nadie ha firmado contrato de un año así que veo poco probable que Marc lo haga

1 3 respuestas
Eikasia

#4065 No creo que haya ultras, simplemente MM es el mejor piloto de la historia, es español y es puro espectáculo. Es normal que la gente sea afín a él, no veo hate contra otros pilotos.

1
kcuestag

#4065 Marc lo hizo el año pasado, mismamente.

Pero vamos que yo soy de la opinión de que si Ducati ha descartado a Enea y a Jorge, es porque tengan atado a Marc, por mucho que yo quiera verle en KTM.

1 respuesta
Mystee

#4067 Me refiero para este año, todos acaban en dos años supongo, sería tontería firmar para un año y que solo esté tu asiento libre xD

1 respuesta
lluisete

#4068 A no ser que sepas que eres el mejor de la parrilla y que en igualdad de condiciones les pasas la mano a todos. Si eres ese, puedes firmar de año en año sin problema porque siempre iras sobrado de novias, aunque como tu dices seguramente sea 2 años pero ya nada me sorprende.

1 respuesta
ekeix

Ducati no creo que dejara a Marc fichar solamente por un año en el oficial, sería una locura como empresa.

1 respuesta
Mystee

#4069 Hombre así si, pero está la parte de que salvo las japonesas el resto de escuderías no se si pueden pagar liberaciones de contrato xD

Por cierto, me ha contado un amigo que vive en Italia que los Rossistas poco mas y se van a Borgo Panigale a protestar por lo de Marquez, que van a vender las Ducati, que es una deshonra, están como una putísima cabra

#4070 Tendrías el mismo culebrón otro año mas, sería ilógico xD

1 respuesta
ekeix

#4071 No sólo por el culebrón. Es que si dejas que el mejor piloto de la parrilla después de conocer todos tus secretos y con la mejor moto se fuera a otra marca... sería un suicidio.

1
Nathan_Drake

#4065 Yo he sido Lorencista de toda la vida, siempre reconociendo que Marc era algo absurdo, pero ahora sin Lorenzo como no me voy a subir al carro del puto goat.

pIJAS
1 1 respuesta
Carnival

#4074 Menos mal que han sacado este podcast, un año entero de Nico y Lacave y me da un derrame

1 respuesta
Mete23

#4075 a mi me atrapa el Oscar, me parece brutal en el podcast de Nico

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4076 Igual solo lo veo por el Oscar que es un puto crack.

Bien por meter a Alex (que ni idea como va salir) pero tampoco esta Lorenzo esta

1
Mystee
m-p

raul tiene un pie y medio fuera del mundial y no es para menos, cuando antes de ayer pecino le pregunta si tenia informado al equipo de los probleas de antebrazo dice que si, que les habia mandado informe medico y todo en plan justificación de colegio que tira patras... surrealista atope

1 respuesta
Mete23

Ahora bien, quien carajo va a querer la moto de augusto fernandez, que le han hundido la carrera deportiva, le cambian los reglajes sin avisarle, le dejan el guardabarros colgando... prfffffffffffffff

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • clethaw