< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Demonlike

Ojalá Toprak en 2027 de la mano con BMW

killingeve

Otro finde sin gran premio... ?

1 respuesta
Mystee

#4382 Hoy habria GP pero...inundaciones xd

Toprak con BMW yo creo que entran casi seguro, que ademas ya es una moto prometedora

ekeix

El 72 es Bezzechi, la entrevista tiene 3 años eso sí 😂

1
Mystee

Dicen que quedan 3 días para el Pedrosa vs Lorenzo.. pero... que coño? xd

2 respuestas
ekeix

#4385 Pero será alguna entrevista hablando uno vs el otro como nunca, no? Es que no los veo pegándose palos físicamente hablando xd

1 respuesta
Mystee

#4386 Yo creo que será como una rueda de prensa y dirán fecha del combate, pero como lo han llevado tan en secreto... a saber

spud

si fueran a darse putiasos habrían hecho mas marketing de todo alomejor hacen "sparring" a la ves que hablan y se hacen preguntas...

ekeix

Qué barbaridad xd

3 1 respuesta
GaRoU

#4389 ahí en el fondo ya empezaban a asomar tema aerodinámica y empezaba a ser menos espectacular (lo que pasa es que estaba Márquez).

#4385 Related

1 respuesta
goliat17

#4390 motos mucho más bonitas que lo de ahora, hay si daban ganas de comprar una.

Mystee

Lo que le habrán soltado a Mir xdd

1 respuesta
Maaarc

#4392 Yo creo que no le han ofrecido otra moto de primer nivel, y para quedar el 13 quedas el 18 y cobras x4.

Además, si en 2027 la cosa cambia y va desarrollando la nueva moto junto con Aleix, podrían dar la campana (muuuy dificil xd)

Mystee

Dice Mela que Bez a Aprilia y que Yamaha tontea con Toprak

1 respuesta
ekeix

#4394 Hombre Toprak con Yamaha ya ganó hace unos años en SBK el campeonato. No lo vería descabellado... pero si es verdad que BMW está intentando meterse en MotoGP pues no estaría mal que esperara a 2027.

Offtopic. Pero me flipa que Redding llevara años llorando con el peso de Bautista y sigue sin comerse ni mierda pese a que le han metido lastre a Álvaro, menudo tolili el inglés xddd

1 respuesta
Mystee

#4395 De hecho BMW va a cerrar el segundo equipo y Redding a buscarse la vida

1 respuesta
goliat17

#4396 lo cierra BMW o es el equipo el que lo deja?

Me ha parecido entender otra cosa al leer la noticia.

1 respuesta
Mystee

#4397 Yo entendi eso, pero como era noticia traducida casi seguro pues a saber xd

1 respuesta
goliat17

#4398 En todocircuito:

El equipo Bonovo Action BMW ha anunciado su retirada del Campeonato del Mundo de Superbike al final de la temporada 2024. Esta decisión pone fin a una participación de cuatro años en la competición de motos derivadas de serie, una noticia que llega tras un periodo de reflexión por parte del propietario del equipo, Jurgen Roder, quien ha decidido dar un paso atrás por motivos personales.

Maaarc

Alguien a ido al gran premio de japón (o conoce a alguien)? Me coincide un viaje con las fechas del GP y he estado mirando y literalmente es "perder/invertir" un día en desplazamientos y estar en el circuito. No podría ir varios días porque me mataría mi mujer por lo que el ambiente previo (si hay, que lo desconozco) me lo perdería, sería ir domingo, ver las carreras y para el hotel de nuevo.

A mi me mola la idea, pero no veo claro el coste en oportunidades (otras cosas que pierdo) ni si realmente me lo voy a disfrutar tanto (será una pérdida de tiempo brutal, ya que tendría que partir el viaje por donde este, moverme hasta el circuito, pasar todo el dia allí y luego volver a desplazarme para seguir el turisteo normal: Unos 2 días de un viaje de 15, por una experiencia de 3-4h que no va a disfrutar mi pareja).

Lo haríais? O me renta más irme a ver otra carrera por europa y sumar vuelos+hotel cerquita del evento y hacer finde de motos (por costes sería similar).

Os escucho y perdonad el offtopic!

3 respuestas
ekeix

#4400 Eso cae en Octubre. Yo solamente me plantearía ir si eres fan de Marc y si Marc sigue en la pomada por ganar el mundial. A partir de Japón solamente quedarían 4 carreras 😬

Tu pareja disfrutaría el ambiente muchísimo, eso seguro.

1 respuesta
sacker
#4400Maaarc:

O me renta más irme a ver otra carrera por europa y sumar vuelos+hotel cerquita del evento y hacer finde de motos (por costes sería similar)

si por costes es similar, esto te "genera" otro viaje y puedes ver otra ciudad, además de disfrutar adecuadamente y sin prisas el finde de motos, y no te partes el viaje de Japón y más si a tu pareja ni fu ni fa las motos

1 1 respuesta
Hobbes

#4400 yo no iría al gp de Japón por la sencilla razón que llegar al circuito es un poco insufrible. Y menos con tu pareja que no le gustan, Japón tiene infinitas cosas para ver y cosas más interesantes para ir en pareja y menos agotadora.

2 1 respuesta
Maaarc

#4403 Eso es lo que he visto de los traslados, que era perder el dia completo (y el previo tener que estar por la zona).

#4401 Si, pero como dice #4402 si vamos el año que viene a Mugello (por decir, aunque aqui el precio si será superior), viendo a MM en Ducati eso va a ser muchísimo más guapo, o irme al de Jerez que lo tengo pendiente y no debería ser mucho más caro que cruzarme medio Japon xD

Lo 'inteligente' creo que es no ir por desgracia.

1 respuesta
clethaw

#4404 No vayas y aprovecha el viaje a Japón, será por carreras aquí en Europa. El próximo año te marcas un Assen, Mugello, Sachsenring o whatever con Marc de oficial Lenovo y te dejas media vida si quieres.

1
Mystee

Japon sinceramente entre la paliza de ir y venir al circuito no merece la pena, como te han dicho, aprovecha el año que viene un circuito de europa para ver a Maverick ganar con KTM y establecer un record jodido de batir xd

1 1 respuesta
clethaw

#4406 Jajajaja que grande, buen chiste cabron, he escupido el café.

1 respuesta
Mystee

#4407 Ganar con 4 marcas solo está a la altura de los que peor salen de cada equipo xddd

4
ekeix

Otra promo

1 respuesta
ANDREz

#4409 yo creo q lorenzo lo desmomta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • goliat17
  • clethaw
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • kcuestag