< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

clethaw

#4410 Buf, no se yo eh, se ha echado a la buena vida el hdp, a Dani aún lo veo rocoso.

Mystee
Mystee

A ver que hostias hacen

3 1 respuesta
jarobado

#4413 "Let's go to rumble" (sic).

Manolete, si no sabes torear, pa' qué te metes.

pIJAS
1 2 respuestas
ekeix

#4415

spoiler
1 respuesta
Mystee

#4416 Dani con una moto de ahora cada finde, acabaría la offseason casi en la puta morgue xd

-Crusher-

Pero si le debe sacar como 20 o 30 kg Lorenzo no? xdd

ekeix
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4419 Dios la voz en off esa de la traductora desfasada me mata xD

jarobado

#4415 Menudo esperpento de guion de Merlos. Las preguntas a Jorge un baño-masaje sobre mindfulness, filantropía y proyectos personales que a nadie le interesan.

Las preguntas a Dani estaban bien, pero no entiendo cómo se ha prestado a esto.

1 respuesta
Lolazo87

Un poco lamenteibol todo, tanto la entrevista como Merlos

1 respuesta
goliat17

#4422 Bastante, tenía pocas esperanzas de que se zurrasen de verdad, pero esto no me lo esperaba y menos tan "amañanado"

GaRoU

#4421 Merlos? esas preguntas las habrá escrito el propio Jorge y su ego infinito

1 respuesta
eondev

Las preguntas de Jorge interesantes, las de Pedrosa a nadie le importan. Deberian haberse centrado en preguntas puramente deportivas o técnicas

jarobado

#4424 El modo de formular las preguntas con introducciones infumables de 3 horas dándole vueltas a lo mismo es el modus operandi de Merlos, si te has visto los DuraLaVita previos lo reconocerás (recuerdo una intro a una pregunta de aerodinámica intentando relacionarla con la F1 que al final acabó contradiciéndose a sí mismo de tanto que se lio).

Otra cosa es que la temática de las preguntas haya sido dirigida por Jorge, que estoy totalmente de acuerdo.

1 respuesta
clethaw

Cuando le mojé la oreja a su hijo Arnau en pista con todo lo que hizo, descubrí al verdadedo Merlos. Yo era un crio pero lo que me dijo se la tengo guardada para siempre.

No me sorprende nada que venga de él. Es un periodista, tiene unos principios y si no te gustan, tiene otros.

1 respuesta
jarobado

#4427 Story time, danos chicha.

1 respuesta
GaRoU

#4426 ah sí, eso sí, pensaba que lo decías por las preguntas en sí, que las que """""""""""""hace""""""""""""" Dani a Jorge son lamentables...

clethaw

#4428 Digamoslo así; creo que no está bien que un adulto descargue su frustración, presione y grite a un niño por comentarle la razón de las cagadas de novato que ha hecho su hijo en su stint. Sobretodo cuando ese niño estaba intentando sacarle la cara y excusar a su propio hijo.

Su hijo no purgó bien los frenos en la recta de meta con el pie izquierdo y se encontró con que no tenía disponible toda la presión de frenado requerida para una frenada así y se fue recto contra el muro. Lo más fácil era apuntar al coche, a los ingenieros/mecánicos, a los rivales, a la pista y a la galaxia de Andromeda. Cuando le recordé qué había pasado porque lo vi en directo, se vino arriba. Cuando le pasé los datos por la cara ya explotó y casi hubo que traer un extintor mientras los italianos miraban con cara de estupor.

6
m-p

yo he estado apunto de desuscribirme menuda puta decepción

Demonlike

Va a haber buen ambiente en el box de Aprilia el año que viene :joy:

2 1 respuesta
Mystee

Aprilia no ha podido pensar en esto? es que vaya tela xddd

ekeix

Qué pedazo de mundial se nos está quedando para los próximos años. Dorna debería pedir más pasta a Liberty xdd

2
clethaw

#4432 Lio asegurado si con la Aprilia tienen un ritmo parecido.

ekeix
10
ekeix

Pero en qué realidad viven en el rancho? La máxima rivalidad que tuvo Rossi en su carrera fue con Biaggi y Gibernau, efectivamente. Porque el tal Marc Márquez se lo folló como si fuera un noname xddd

27 3 respuestas
Scottie

#4437 ostras, que basto xDDD

1
-Crusher-

#4437 Bueno en 2013 tenía ya Rossi 34 palos si no recuerdo mal, ya iba cuesta abajo.

Mystee

Rossi muy coetáneo de Marc no fue, diferentes épocas aunque uno alargó lo que pudo su carrera

Usuarios habituales

  • clethaw
  • goliat17
  • Mystee
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • kcuestag