< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#6210 Manda cojones que tenga que salir a hacer ese tipo de declaraciones, cuando se estan jugando la vida y podian haber terminado muy mal

5
Jok3r

Yo sigo pensando que el "VR6" que antaño daba alegrías y espectáculo ahora es el mayor cáncer de la parrilla, pero viniendo de la escuela Italiana, de la prensa amarilla heredada años más tarde por nosotros tampoco me sorprende mucho. Estoy hasta el culo del tontopollas que la tiene muy adentro y nunca terminará de sacársela con su desplazamiento de la culpa, "fue culpa de" no, es que te faltaron puntos y no ser un guarro.

Todo el tiempo que siga en el mundillo será para mal meter, influenciar a la cantera italiana y proseguir con su guerra financiada por su rencor, mal perdedor, llorón y despreciable, Rossi, vete a la mierda.

Necesitaba desahogarme sorry.

5
michi

Yo prefiero que gane Jorge Martín el mundial, aunque sea un poco especial sigue siendo de los nuestros

1
ekeix

Qué vídeo más bonito le ha hecho MotoGP.

Insisto, no somos conscientes de lo que ha hecho este chaval para volver a lo más alto. Lo que dijeron el otro día Pedro Acosta y Martín es digno de mención, porque un tío como él que ha ganado absolutamente todo no necesitaba en absoluto pasar por ese calvario de caídas y más operaciones para volver a dónde está ahora. Y sin embargo el tío a base de sangre, sudor y lágrimas ha querido no retirarse y volver a intentarlo una, y otra, y otra vez.

Pocos deportistas en la historia han hecho tal machada, probablemente ninguno. Porque volar a 300kmh y romperte varias veces medio cuerpo, y volver a levantarte para volver a ganar a todos, eso está al alcance de muy muy pocos.

12 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

El comentario de Acosta despues de la Sprint es genial, por donde vayan estos voy yo xDDDD a el se la suda

kcuestag

#6214 No olvidemos que no es solo el brazo, que también ha tenido el tema de la diplopía tanto en Moto 2 como en MotoGP y le dijeron que la próxima vez lo mismo no recuperaba la visión perfecta nunca más.

El tío es un puto animal.

Aquí Frankie mencionaba ayer que el sistema de frenado tuvieron que cambiarlo por completo tras lo de Austin porque Marc "frena como un animal".

5 2 respuestas
-Crusher-

Viendo las onboards de las remontadas que se ponen por aquí a veces la verdad que frenando es jesucristo, a ver que tal estas próximas carreras si con eso que le hayan cambiado igual va mejor que lo que veníamos viendo.

2 respuestas
Eikasia

#6216 Interesante, por lo que cuenta podría llevar dos/tres victorias más si no hubiera sido por lo unlucky de muchos fines de semana + la forma de frenar que tenía la moto en Austin.

CaNaRy_r00lz

#6216 Pues puede que ahi haya estado, siendo abogado del diablo quizas por eso Pecco no ha ido bien por mucho que tocase la moto y usara sus settings como ha cambiado todo tanto durante el finde siempre ha ido a remolque.

Por cierto no me esperaba al Frankie con acento british xD

ekeix

#6217 Mírate sus comebacks o carreras en COTA, gana casi todos los adelantamientos frenando desde 6- 7 metros por detrás, burradas de esas, vuelta tras vuelta xd

2 1 respuesta
clethaw

#6220 #6217 Marc siempre ha sido el mejor frenador.

Ostia, acordaos que es el piloto que estandarizo llevar en lluvia los discos de carbono en vez del acero, el ingeniero de Yamaha le preguntaba al de HRC que como podía ir con los frenos de carbono en agua, y el ingeniero de HRC le decía: "porque hay poca diferencia de como frena Marc en agua a como frena seco, entonces para qué"

5
xingular

#6149 Vaya, ni que fuera la primera vez que pasara (no digo con el, me refiero a que maniobras asi se llevan viendo desde que comenzó la competición.

xingular

#6156 A ver si lo que dice Bez es cierto... Claro que bloquea cuando ya va enganchado.
Yo no creo que haya sido a mala fé. Creo que Alex no le ve. Pero por no verle es un fallo.
Está todo muy al límite y creo que está bien arbitrado como lance de carrera. Solo que yo a un piloto de moto GP pues... Espero más vista.

Zexar

Os dejo por aquí unas fotos que saqué el sábado y domingo en Motorland
Espero que os gusten :blush:

El resto en el spoiler :metal:

25 6 respuestas
clethaw

#6224 w0w, thank you por compartir.

1 respuesta
ekeix

#6224 Es curioso que en la TV la Honda me parece de las más feas. Pero en tus fotos me parece preciosa

1 1 respuesta
HZD

Joder esa NSR que preciosidad :qq:

1 1 respuesta
Jok3r

#6224 Joder vaya fotacas ibas con reflex? esa velocidad de obturación para pillar la moto nítida y el circuito barrido es maravilloso.

1 respuesta
xingular

Este tipo sabe echar fotos! Aplause

1 respuesta
Zexar

#6225 Nada, un placer!
#6226 A mi me pasa algo parecido, pero solo con la de Zarco. La decoración de la oficial no me termina de encajar.
#6227 Uff, cuando me enteré que iba a hacer vuelta de honor...menudo subidón!
#6228 Sip, con mi vieja Canon 50D de 2008 concretamente xD
#6229 Gracias!

2
ANDREz

#6214 puto GOAT. Que barbaridad lo del otro dia

ekeix
1
ekeix

Curioso artículo este sobre Suzuki

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/suzuki-tenia-piedra-filosofal-para-vencer-a-ducati-motogp-se-fueron-mundial-ahora-esta-guardada-cajon

1 respuesta
antoniodela1

Lo de Nico Abad es de traca :psyduck: se mete el solo en el fregado con Ernest riveras, luego empieza el directo de hoy diciendo que no va a responder para no generar odio y posteriormente pone el tweet de la cuenta falsa del equipo de valentino para volver a meter leña al fuego con el tema sin ni siquiera comprobar que era una cuenta falsa

2 respuestas
Mystee

Mi segundo recuerdo de motogp es este señor, el primero como no Doohan ganando xd

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6233 Lastima del cookie wall de la pagina, eso si pones modo lectura y atpc

Y encima, destruyeron todas sus motos.

Manda cojones putos japos , joder con tenerlas encerradas y sacarlas al par de años vale pero no destruirlas

#6235 joder macho parece una moto3 de lo "despacio" que va haha

Mystee

Esto sale mañana, a ver si se moja xD

1
Beethoven

#6224 Hostia tremendas fotos estábamos "casi" al lado, de haberlo sabido...jaja

1 respuesta
Zexar

#6238 Jaja, gracias! Yo estaba en tribuna 1C, justo en el vértice de la primera curva :blush:

1 respuesta
Beethoven

#6239 yo estaba un poco más a la izquierda casi en la parrilla de salida, pero lo dicho, fotazas!

1