< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ANDREz

No lo conozco, porque lo decis? Es muy personaje?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6511 Ponte el video y disfruta, yo ni le doy visotas que luego lo traen de habitual de nuevo

1 respuesta
ANDREz

#6512 link porfi

1 respuesta
Mystee

#6513 Youtube, buscalo

2 respuestas
ANDREz

#6514 alguersuari en dura la vita? Pensaba q solo salio al ppio

ekeix

#6514 Qué te costará poner el link macho si eres el primero que se percata de su existencia xddd

1 1 respuesta
ANDREz

#6516 gracias crack yo pensaba q habalmaos de dura la vita cuando salía al ppio

CaNaRy_r00lz

Coño habria jurado que el video estaba posteado en la pagina anterior, eso me pasa por ir mirando mv desde el mvl

clethaw

Ayayayyyy que viene el lobo

2 respuestas
ekeix

#6519 Nah, no creo que hayan que saltar las alarmas de nada. Pecco gana este sábado y domingo en Misano y ya se calman las aguas. Porque ganará, no? 🌚

1 respuesta
Jok3r

#6519 Igual en Ducati le están haciendo un favor para que vaya espabilando y sepa lo que se le viene...

Que tenga miedito porque se le haya hecho algún apaño a Marc (que yo creo que es evidente que sí) alguna pieza clave o sencillamente un mapa de electrónica currado por Lenovo tiene tela... espera a que tenga la roja entera jajaja

1 1 respuesta
clethaw

#6520 #6521 Creo que Pecco no es consciente de que empieza a competir en MotoGP por primera vez en Qatar 2025.

3
Demonlike

Más de uno se llevará un golpe de realidad el año que viene.

1
ekeix

Ojo cuando explican lo del freno de Marc

4
Demonlike
2 1 respuesta
ekeix

Pues me gusta, veremos qué tal después en carrera

Mystee

Un circuito terminado? que es esta fantasia motogp?

1
ekeix
1 1 respuesta
Edyrage

#6528 Vaya liada Pramac... y todo por una pataleta xD

ekeix
13 1 respuesta
Jok3r

#6530 "Yo soy un piloto en activo" Que dureza, que elegancia.

5
ekeix
9 1 respuesta
ekeix

Pues se confirman los rumores, curioso paso de Yamaha

1 1 respuesta
kcuestag

#6532 Mis dieces a Pecco, es todo un señor. Cuanto le queda por aprender a Valentino de Don Francesco Bagnaia.

CaNaRy_r00lz

Hungria puede ser un circuito curioso para motogp, pero lo veo un circuito bastante peligroso, no lo veo con escapatorias bastante grandes , si se pegan una leche que se la daran veo las protecciones muy cerca

El Pecco tiene que estar hasta el rabo de las salidas de tono de Valentino, es como el tipico familiar/amigo que es un bocas y siempre te anda metiendo en lios.

1 respuesta
CrS-

#6535 No es el de F1 eh? No se si te estoy interpretando mal pero parece que te refieres al de F1 xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6536 Pues si, pensaba que era el de F1, por eso me sorprendia muchisimo, entonces no he dicho nada haha. thanks por la aclaracion

1
ekeix

Marc ha dicho que no tenían moto preparada por si llovía el domingo pasado, wtf xdd

6
Jok3r

#6533 Esto SÍ puede dar una vuelta de tuerca curiosa en el mercado generalista para Yamaha no los chinos copiando el holespot para scooters xD

clethaw

Qué grande es y qué pena me da Favio.

1