< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

Lo mejor es el que sube una screenshot de la cara de Martin cuando le preguntan a Pecco xD

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Ostia el spma viene dando fuerte

Jok3r

Afortunadamente o Pecco ya viene de serie listo o su entorno es sabio en términos generales.

Está cogiendo una deriva de desmarcarse de LLorosi muy inteligente, los periodistas se empeñan en que MotogGp se convierta en una revista de prensa amarilla (nunca mejor dicho) pero está quedando como un señor, se le está cogiendo cariño porque no todo se demuestra en pista si no también fuera.

5 1 respuesta
-Crusher-

Bien Marc no entrando al trapo del despechado de Rossi, demuestra estar a otro nivel mentalmente.

2
clethaw

#6544 Prensa amarilla XDDDDDD

Hdp me has hecho escupir el café.

1
Demonlike

Parece que no habrá nuevos neumáticos para 2025

1 respuesta
Mystee

#6547 El tuit que pone él a continuación es bastante revelador de porque no habrá neumáticos nuevos

clethaw

Que rápido y cómodo se le ve a Marc (P1).

ruk0style

A Binder se le mueve muchisimo la moto, eso es inconducible

clethaw

Vamos, lo que llevamos diciendo desde HRC.

4
CaNaRy_r00lz

https://www.motogp.com/en/calendar/2024/event/emilia-romagna-grand-prix/a7746a90-df7c-4e12-b93e-b43a6760845b?tab=overview

Me cago en la puta, la sprint a las 2 y la f1 a las 2 hdps

ricardin71

La sprint 15.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6553 No para mi, yo vivo en GMT

1
Zexar

Bueno, pues tras la sprint se pone Pecco a 4 puntitos y metiendo presión
A ver mañana la carrera principal que nos trae

ANDREz

No m jodas carrera a la 1? Xq han avanzado?

1 respuesta
Mirtor

#6556 Para que no coincida con la F1

Odlaaw

.

CaNaRy_r00lz

El Enea haciendo un Rossi, me tocara verla en diferido , que lio macho

1 respuesta
clethaw

#6559 Al límite pero le tenía ganada la posición, Jorge ha dejado la puerta abierta.

1 respuesta
ANDREz

Eso no es sancionable?

frtzk

Lo siento, pero es TAN pechofrio Bagnaia que no lo llego a entender...

El adelantamiento de Bastianini, lo veia venir... Terreno italiano, "ayudar" a su compi de garaje....

CaNaRy_r00lz

#6560 No se, eso de al limite pk Enea se ha ido largo bastante largo, de hecho llego a la otra linea, sino esta Martin y lo para se iba creo yo

BigBam

Que feo los de Enea, como se nota la escuela jajaja.

De todas formas Martin tiene que templar, a pesar de ser segundo esto son unos puntos valiosos de cara al mundial.

Lo importante para él es el 0 de Pecco.

CaNaRy_r00lz

Como se tiene que estar acordando Martin de la cagada del gp anterior ahora que se ha ido al suelo Pecco

1
ekeix

Vaya foto

6 1 respuesta
jarobado

#6566 ¿No se supone que para participar en las carreras han de ir en una moto? Ya permiten cualquier cosa.

Isakito9

Buena comparativa, la he puesto en el thread del Gp, pero por si alguno no esta por allí.

8
Mystee

Se nos han acabado las horas buenas para las carreras, ahora ya toca madrugar, que acabo de mirar las horas para pegarme un tiro o 7 y al menos la semana que viene es a las 9 xd

1 2 respuestas
Shikoku

#6569 Bah, teniendo niñas pequeñas el horario da igual 🤣

2 1 respuesta