Si es que eso lo ve hasta alguien que lleve viendo motos 1 mes, la GP24 es un avión, me gustaría que se intercambiasen las motos las carreras que quedan los del Ducati Factory y Pramac con los del VR46 o Gresini y a ver que resultados veríamos, estaría interesante.
Di gia el año que viene irá con una 25 también no? Supongo que lo veremos de nuevo atrás, no? xdd
Ya me estoy viendo el VR46 luchando por el título con MM, y Pecco estorbando ajajajajaj
#6726 Muchas películas ha visto este niño.
Después cuando llega la hora de la verdad en el podio se enfada y no respira xddd
Desde que se junta con estos me está empezando a caer un poco gordo, el único que se salva ahí es Polyccio.
#6720 El no ha manejado la 2024 para opinar, dice lo que ve desde fuera. Escuchad al propio Pedrosa en Duralavita.
#6731 Cuando ha probado Pedrosa la GP23? Ya ni te digo la GP24, claro. Por curiosidad.
Si DiGia dice lo que ve desde fuera yendo en una gp23, Pedrosa debe de decirlo desde Jupiter en su KTM.
#6734 sobre su experiencia con Lorenzo y la percepción de diferencia Honda-Yamaha ¿quién está diciendo que no lo sea?
#6736 ¿LoL?¿Como que mi arrogancia?¿Te pones salty porque te las llevas? A ver, no soy al que vas a hacer caso, lo tengo claro, pero estás proyectando muy fuerte compañero.
¿Que tal andas de presión en el neumático delantero? ¿Compuesto equivocado? ¿Tal vez una carcasa demasiado rígida?
#6737 Llevar? Detalla el que.
Ni entendiste lo que puse, lógicamente por falta de información (parece, de lo contrario es grave). Por lo que tu argumentación es nula (una vez mas).
Por cierto, puede que Pedrosa lo vea desde Júpiter si, un nivel al que Digia no va a llegar jamás.
#6738 ok.jpg
Mira, un ejercicio muy útil. Coge aire profundamente, aguántalo dos segundos, exhalalo poco a poco y di conmigo:
La Ducati GP24 es más rápida que la Ducati GP23.
#6742 No me cabe duda de que con Aleix ahí dentro levantarán cabeza, no sé si para ganar campeonatos. Pero sí para salir del pozo.
#6739 Sigues sin entenderlo. Puedes hacerte el gracioso, pero la comprensión lectora no mejora.
#6745 No me respondas si no es con una de tus fumaditas please, me decepcionas.
O también puedes ponerme un tochaco sin nada que ver con la discusión, con cada párrafo más inconexo que el siguiente, cogiendo cosas de aquí y allá.
Pick one.
#6746 ¿Qué punto no tiene que ver con la discusión? De inconexo nada, otra cosa es que no te interese.
#6748 Acabo de ver la pole y la carrera. Menuda puta vergüenza de organización. Buena manera de manipular el campeonato.